Anda no lo sabia que por la temperatura pueden variar los colores y que les afectara tanto, que curioso es esto de las violetas.
He tenido que transplantar a la última violeta que me compre, fue hace una semana y la tierra super reseca, parecía paja, pobrecita mia, mirar la foto, no se como pueden poner este tipo de tierra a las plantas, le he puesto la universal de compo con perlita, no hay comparación, esta mucho mejor.
Muchas gracias chicas, eso espero ya os iré contando como va. Quiero probar lo de la reproducción de los esquejes, estoy con las lentejas a ver si germinan, tengo curiosidad por saber como saldrán los hijitos.
Que va jaja no lo recuerdo por lo menos, a una amiga se le pudrieron no se lo q haría, mañana hacen los 4 días a ver q tal ha salido el experimento.
Pues salieron fácil de la maceta en la que venían con bastantes raíces, me daba un poco de miedito jeje, meti el cepellon entero de una de ellas porque la tierra no se desprendía, de la otra la tierra se caia sola de lo seca que estaba y tenia menos raices, espero no haberla liado, a ver como me las encuentro hoy cuando llegue a casa, sino sale lo de las lentejas pues sin nada, por cierto que es el peat moss?
Gracias eso espero ya les he cogido cariño, es increíble que las vendan así con ese musgo, la mayor ha aguantado un mes asi la pobre, si es increíble lo rápido y fácil que son de reproducirse.
Si es verdad estaba en una de ellas toda reseca y en la otra muy húmeda, a ver que tal aceptan el cambio, gracias por la aclaración, me alegro de haberlas cambiado entonces.
De lo que si me estoy dando cuenta es que a esta segunda que me compre le están durando mas las flores, cada una va a su bola jaja, a ver si me florecen mis lechuguitas que tengo ganas de ver sus primeras flores.