Me da a mi que si que las estoy cociendo pobrecitas, las voy a poner en otro lado, ya he quitado el agua, le echo un ojo al tallo por si acaso?
Pues estoy intrigada, no se que le pasa a mi violeta pero desde que le cambié la tierra ha empezado a sacar pitones a tutiplén, estoy mas contenta, mirar todos los que tiene, creeis que habrá sido eso? Os parecerá una tontería pero les estoy poniendo música desde hace unas semanas y parece que van mejor
Pues no se si será otra tonteria o no....... pero yo he notado que las malas vibraciones o las discusiones...... no las van mucho, no es que se mueran, pero se ponen tristes..... asi como raras. jajajjaja es dificil de explicar pero creo que el reino vegetal, percibir si que percibeeeeeee
Bueno Inagoraida, no te puedes quejar que una segunda floracion en tan poco tiempo es estupendo y ademas veo por ahi las flores blancas del angelito (bueno, asi llamo yo a Alan´s Fallen Angel) asi que un aplausoooooooo
El angelito se está quedando sin flores se están poniendo pochas, solo le queda una a la pobre, si la verdad es que no esperaba que floreciera tan rápido estaba parada jaja, las otras dos que tengo siguen con flores, tus otras dos hijitas cristina se resisten a florecer Hoy me he dado cuenta de esto al abrir el tupper, veis también lo que yo veo? Son raíces? Estaré teniendo visiones?
Vaya me estaba haciendo ilusiones, ya decia yo que era demasiado pronto, lo raro es q de las 3 solo se lo he visto a dos, tiro del hilillo y no sale parece q esta sujeto a algo y son muy largos jeje, las he puesto en la tierra q compre de turba y perlita, las seguiré observando.
Que contenta estoy, mi primera violeta esta teniendo una segunda floración mas bonita que la primera y con un montón de flores, y las dos peques que tengo (hijas de Cristina) están empezando a sacar sus primeros pitones , solo falta para rematar que a los tres hijos le salieran algún brote, que feliz nos hacen nuestras plantitas