Os presento a mis bichos

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por oli-oli, 26/2/10.

  1. oli-oli

    oli-oli

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    León España
    Hola a tod@s!!!
    Llevo un tiempo leyéndoos y por fin os presento a mis dos "dolores": Coromoto y Oli.
    Coro es una gata de casi dos años, llegó a nuestra casa hace casi 2. Desde el principio mostró un fuerte carácter, sobre todo con la perra, la tía era un mico y no se achicaba. Es una gata muy inquieta, tengo que tener la puerta cerrada con llave porque la abre y se larga, ahora en invierno es más fácil de llevar porque apenas salimos fuera, pero estoy temiendo la llegada del buen tiempo... en fin, otra vez a sufrir esperando que la pingo vuelva a casa :11risotada:
    Esta es "Coro".
    [​IMG]
    Oli es la más veterana de la casa, es una teckel de pelo duro, le encanta el campo y a nosotros más con ella, va para 5 años y en este tiempo ha madurado bastante, porque nos ha dado más guerra que Alemania... :11risotada:
    Aquí está la señorita "Oli".
    [​IMG]
    A ver si hago unas fotos más actuales y os las enseño.
    Un saludo. :happy:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Que carilla de coro!!! Que mona!!!

    De Oli, que te puedo decir, es toda una salchichil. Me encanta. TIene una pose en la que muestra toda su salchichosidad :11risotada:
     
  3. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    k monos!!! a mi me gustan los gatitos pero desgraciadamente les tengo alergia y no puedo ni tocarlos.. un saludito
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    esa cabeza es natural o es el resultado de muchas noches de abrigo salchichesco ?¿?¿? :13mellado: :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :55burla: :55burla: :sirena:
     
  5. oli-oli

    oli-oli

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    León España
    Nox-Cocker, sí es cierto que hay gente con alergia a los gatos y que se pasa fatal, conocí a una chica que tuvo que regalar a su gatín porque se ponía malísima, también conozco a otras que "conviven" con la alergia y el gato, eso sí a base del "Vetriderm" una loción que se le pone al animal y que aminora la carga alergénica.
    Un saludo. :happy:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    pero el vetriderm no es la panacea..........depende del grado de la alergia:-?