Os presento a mis perros

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por wispelaere, 18/10/09.

1. wispelaere

wispelaere

Re: Hola a todos, yo tambien quiero presentaros a las mimadas de la casa

Pues las mias un gatito :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , fué horrible y lo pasé fatal :desconsolado: :desconsolado:

Menos mal que de momento no entran en casa :icon_redface:

También les gusta cazar avispas y cada dos por tres estoy en el vete :icon_evil: para inyectar cortisona, el caso es que les pican en la lengua y claro se les hincha y ya ves...

2. Illy

Illy

Un gato!! :sorprendido: a mi me da algo.......:icon_redface:

3. wispelaere

wispelaere

Si, fue horrible :desconsolado:, imagínate la impresión al salir de casa :alucinado: :alucinado: , casi me caigo. El caso es que cuando estan juntas actúan como una manada. A veces quieren cazar tortolas (creo que es una espécie de paloma) y se va una por un lado, las otras por otro y hacen como una especie de encerrona. De esto la culpa la tiene Tea que viene de familia de cazadores y tienen un instinto brutal.

El caso es que a veces cazan lo que no tienen que cazar :todomal: :todomal:

4. Illy

Illy

Los míos no tienen instinto de caza....pero sí de guardia :icon_rolleyes: .....y también actúan como una manada......creo que los perros así son más fáciles de llevar!:5-okey:

5. wispelaere

wispelaere

A que te refieres de que son mas fáciles de llevar :15piensa: :15piensa:

6. Illy

Illy

Cuándo actúan en manada, se someten a ella y a sus reglas. Es más fácil qu nosotros nos convirtamos en su "líder" y por tanto mantenerlos bajo nuestro control cuándo es necesario. Tu dices y ellos acatan.......si no sería una jauría!!! :11risotada:

7. wispelaere

wispelaere

ayyy :icon_redface: :icon_redface: pues lo mio debe ser una jauria :11risotada: :11risotada:

se ve que no debo hacerlo demasiado bien:-?, hay momentos que si me hacen un poquito de caso, pero en otros momentos, como por ejemplo cuando los perros del vecino van a la verja a ladrar no hay forma ni de ser lider ni na de na, ni me escuchan :sorprendido:,

también tengo que decir que Martina, la fiera de la manada, es la que más desbarata todo. Más o menos las tengo controladas y de repente esta enana que es un nervio andante, me desmanda al resto.:icon_evil: :icon_evil:

8. Illy

Illy

Todos tenemos una fiera en nuestras manadas!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: