Os presento a mis Phalaenopsis mini

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por 6666patrix, 2/10/12.

1. 6666patrix

6666patrix Patrix

Re: OS PRESENTO A MIS MINIS!!!!!!!!!

Ya te digo Merce!!!!!!!!! dañinas para el bolsillo lo son...pero es que son tan bonitas........
    Yo he tenido suerte desigual con las minis...bueno, a decir verdad tengo como de 3 tamaños de minis...la de la foto es la más pequeña, será como de 13cm...luego tengo otras dos de unos 20 y otra de 25 o así......
    Pues las dos de 20, de Ikea, no me duraron mucho en flor, y las raices andan así, así...pero bueno, no están mal. La de 13 y la de 25 estan preciosas...
    Merce, vuelve a intentarlo, es que son de capricho!!!!!!!!!!
    CrisRus, envidia ninguna...las orquis que has puesto en otros temas son muy bonitas....las minis en ikea suelen ser de 2 tamaños, las de 7,99, por lo que recuerdo nos on minis minis, son un poco más grandes...y las minis son de 6,50.
    Es verdad que en comparacion con las grandes, q cuestan tb 7,99 es una pasada...pero creo q es el sitio más barato, al menos en madrid, donde encontrarás las minis....Anímate y ve por una.....
    Eso sí, os informo que en Ikea del 11 al 17 de febrero ponen en oferta las de una vara, grandes, a 6,99.....