Re: Os presento a mis plantas. y esas clematis, como siguen, esas flores nos tienen en un sin vivir!!! La portulaca, como te ha dicho Diminia es planta de temporada, pero mientras te dure, veras que bonita, siempre esta con flores. Yo tuve una que tenia flores de todos los colores.
Re: Os presento a mis plantas. Hola Afer! Pues si que es bonita si Ya la conocia aunque nunca la habia tenido. La metere en el balcon acristalado para ver si me dura el invierno y si no... Pues la primavera que viene otra. La clematis va muy bien pero aun no ha abierto ningun capullo,no te preocupes que el dia que eso suceda sera tal mi emocion que lo vereis ipsofacto Me gusta tu interes por la evolucion de mis plantitas!
Re: Os presento a mis plantas. Vertigo?? jajajajaja si es un 3º piso de naaaaaaaaaaaaa!!! Gracias por piropear a mis rositas guapa!!
Re: Os presento a mis plantas. Me alegra mucho que te guste Javi !!!! Y la portulaca me encanta,y ya me dijeron que crece muy rapido y que me la cubrira pronto entera. Ya he trasplantado las sucus que me identificaste el otro dia,luego subo las imagenes para que las veais. Subire las nuevas y las que ya tengo desde hace un año. Saludos y gracias por pasarte por aqui!!!
Re: Os presento a mis plantas. Pues no he podido esperar mas y ya he hecho las fotos para que las veais todos son mis sucus. Las tres primeras son las nuevas que me dio mi hermano,y las otras las que tengo desde el año pasado. Que os gusten y espero opiniones. Este es un hijito del aloe vera que se lo guardo a una amiga. Y ahota unas preguntas para algun alma caritativa que me quiera ayudar: Alguien sabe que es esa mancha marron,como rugosa que tiene una hoja de la crassula ovata? Y... Alguien sabe porque el aloe vera tiene esa raya negra perfectamente hecha y totalmente recta que va de arriba a abajo que esta en la primera hoja? Graciaaassss!!!
Re: Os presento a mis plantas. Y estas son mis compras de esta mañana. Una planta del dinero y un ramo de flor cortada.
Re: Os presento a mis plantas. Holaa, tienes todas preciosas, la raya en el aloe, nunca la he visto, y la mancha de la crassula tampoco, pero a la crassula le quitaría la hoja, por si fuera un hongo y contagia a las demás.
Re: Os presento a mis plantas. Muchas gracias Ang por tu aportacion. Habia pensado como me dices en quitar esa hoja de la ovata por si acaso... Joer con las flores de la clematis... aun estan engordando los capullos entonces aun le quedan unos dias para que abran... Saludos!!
Re: Os presento a mis plantas. Gracias javiiiiiiiiiii!! Y otra cosa,tu sabrias decirme lo que comento de la mancha en la ovata y la raya en el aloe? Me tiene intrigadisima... Gracias.
Re: Os presento a mis plantas. Guiruuuu, aaaande esta la raya???? No veo nada???? De la crassula, tiene pinta de hongo, pero soy una novata asi que...... yo cuando veo cosas raras corto por lo sano.... soy pelin drástica, ya lo se. Echo tanto de menos a mis bacopas
Re: Os presento a mis plantas. Cuantas sucus.. que agradecidas son yo no se que tendrán, espero que no sea nada!!
Re: Os presento a mis plantas. La mancha de la ovata es del sol, la has puesto a un sol excesivo, debes acostumbrarla de poco a poco Lo de aloe vera es muy raro, podrías hacer otra foto?