Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: Os presento a mis plantas.

Popi,que estas cegata!!!! Mira,de las dos hojas frontales (las que estan mas centradas en la foto) pues en la de la izda. Es una raya negra que va de arriba a abajo perfectamente recta y perfectamente centrada. Mirala bien anda:11risotada:
    Yo tambien echo de menos mi bacopa,yo creo que su muerte fue achicharramiento total por el sol:(

por cierto,ya he quitao la hoja chunga a la crassula.
    Gracias!!

2. Guirufilla

Guirufilla

Gracias Rakel,yo tambien lo espero...:(
    A la crassula ya le he quitao la hoja fea y al aloe pues no se,Javi me esta intentando ayudar a averiguar lo que es.
    Saludos!

3. Guirufilla

Guirufilla

No creo que sea del sol,hace casi año y medio que la tengo y siempre ha estado en el mismo lugar,incluso el verano pasado que estaba mucho mas pequeñita aguanto el verano perfectamente:icon_rolleyes:
    Y con el aloe,mañana sin falta le hago otra foto mas de cerca a ver si sacamos algo en claro.
    Muchas gracias de nuevo Javi!!
    :5-okey:

4. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Lo he vistoooooo!!!!!
    Esta en plan raja???? Como si se hubiese abierto estilo tomate? O es linea en plan pintada?? Una mutación de pigmento??? Ni flowers.... pero si quieres teorias conspiranoicas... me salen en un plis!!!! A partir de ahora me miro todos los aloes.
    Un abrazo

5. Guirufilla

Guirufilla

Jajajajajajajajaaaa:meparto: :meparto: :meparto:
    Mira popi,merece la pena tener esa raya solo por las risas que me estoy echando con tus teorias y explicaciones!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Es simplemente como una linea pintada,sin raja tomatil ni na quese le parezca. La tendra desde hace unos 3 meses aprox,igual es algo que se le ha escurrido y limpiandolo sin mas se va...que to puede ser...
    Dame las teorias que quieras que por lo menos me rio un rato!
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Afer

Afer

Perdonad, pero yo tengo la explicación de esa raya....:meparto: . Tu Sra. o Srta. Aloe es muy estilosa, y se ha puesto unas medias de raya para impresionar a todos los demás aloes del foro..... :merevuelco: y claro la crasula ovata, muerta de envidia, le ha salido un herpes, de ver que que pasa desapercibida..... por cierto, 3 meses sin quitarse las medias, ya tiene delito....:meparto:

7. Guirufilla

Guirufilla

Muy bueno afer!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Pues si,la muy marrana no ha lavado las medias en tres meses!:sorprendido: Y a la crassula,ya la he currado. Le he hecho un poco de daño quiutandole esa hoja pero ya esta solucionado su herpes:11risotada: :11risotada:
    Ahoraa pondre otra foto para que Javi lo vea mejor.
    Ahi que risera me echo con vosotras!!!

8. Afer

Afer

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: Qué bien nos lo pasamos!!!! Tenlas a raya no se te descarrile ninguna.:merevuelco:

9. Guirufilla

Guirufilla

:meparto: :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
    Aqui las fotos otra vez,no se si estaran mejor,pero si lo cogia mas de cerca no se veia nada.
    Y yambien los capullos de la clematis que ya me van engordado como dios manda.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

De todas maneras no es mas que lo que se ve. No tiene relieve ni nada. Es como una raya pintada negra que tampoco le esta haciendole ningun mal al aloe,por eso no me preocupa demasiado.
    :beso:

10. Afer

Afer

Verdad que es bien curiosa esa raya, pero yo tampoco me preocuparia. y esas flores de clematies lo que nos estan haciendo esperar!!!!

11. Guirufilla

Guirufilla

Desde luego Afer,pero en cuantico abran,aqui estaran!
    :beso:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Guirufilla, pues yo creo que se ha quemado esas manchas son de quemaduras, haber si le salen mas :icon_rolleyes:

Pero que raro eso del Aloe nunca lo había visto, alomejor se ha rajado o algo o se ha manchado, no sé :11risotada:

13. Guirufilla

Guirufilla

Si que es raro lo del aloe si,pero ya esta,no le voy a dar mas vueltas. Y lo de la crassula creo que tienes razon,estan apareciendo un par de manchas mas en dos hojas:( Lo `pondre mas protegido del sol.
    Gracias!:5-okey:

14. sawesa

sawesa

¿ya abre esa clematis? la mía murió sin remedio de un día para otra QUIERO MI DINEROOOOO!!!! GRRRRRRR

15. Re: Os presento a mis plantas.

Tu aloe es todo un expediente X :meparto: :meparto: :meparto: .
    Q bonitas tus sucus,al final me vais a aficionar entre todos:meparto: :meparto: :meparto: .
    La clematis está divina!!!!!