Re: Os presento a mis plantas. Guirufilla, y nadie se ha entretenido en tunearla???? por que parece que la han hecho con regla y rotulador, vamos que si yo intento hacerla no me sale tan recta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te estas haciendo con una colección de sucus fantásticas¡¡¡¡
Re: Os presento a mis plantas. Sawesa,yo creo que le falta ya poco,tiene los capullos muy gorditos. A ver si en este fin de semana se deciden a abrir. Pues donde suelo comprar yo las plantas te dan un año de garantia la primera vez que oigo que den garantia en plantas... Amelia,pues si que es un expediente x si... las sucus cada dia me gustan mas,y lo mejor esque son super agradecidas asi que animate ya veras que se convertira en un no parar Gracias por el piropito a mi clematis!! Dimi! te aseguro que nadie las tunea!! Que lo mismo se le doy con un algodon humedo se va y solucionado el problema... Verdad que estan chulas mis sucus??? Estan pequeñas aun,pero si vieras como estaban el año pasado... ni la cuarta parte!!! Menos el aloe que lo compre yo,el resto me las han ido regalando Saludos!!
Re: Os presento a mis plantas. Guirufillaque bonitas tus sucus me podrias decir si les gusta el sol? En cuanto a tu aloe yo no le daria con el algodon por si las moscas porque a mi me encanta como le queda esa raya esta muy original con el trage diplomatico
Re: Os presento a mis plantas. Muchas gracias crisabel!! Pues si les gusta el sol pero tampoco todo el dia. Para las tres primeras es su primer verano,pero para el resto es su segundo y tanto el pasado como este lo estan llevando bastante bien. Los tengo todo el año en el balcon,eso si,en invierno practicamente nada de agua. Y el aloe...es raro verdad? la verdad esque no le esta pasando nada malo,asi que lo dejare porque asi tendre un aloe la mar de elegante Gracias por visitar mis umildes balconcillos. Como va tu terraza?? Saludos.
Re: Os presento a mis plantas. Madre mia Guirufilla,a mi ya me encanto tu celosia pero veo que a tu clematis más,pero que buena pinta tiene !!! cual es ??? y tu aloe con su raya negra esta precioso,yo no se la borraria jajjaja un besote gordo !!!
Re: Os presento a mis plantas. Has visto danhai?? Se encuentra estupendamente en ella,han congeniado muy bien las dos. Es una jakmanii,o al menos eso ponia en la etiqueta,cuando aabran los capullos los mas entendidos ya me lo confirmareis,ok? Ya te pasaras mas amenudo cuando estes menos liada! Saludos majisima!!
Re: Os presento a mis plantas. Pues estaba aqui aburrida y en pleno aburrimiento me ha dado un arrebato y me he dicho... pues me voy a verdecora y me voy a comprar unas cuantas sucus mas. (Ya os he dicho que cada dia me gustan mas) Y aqui estan,os las presento. Claro que los nombres no los se asi que si me los vais diciendo llo agradecere muchiiiisimo. PD: Perdonad por la calidad de las fotos.
Re: Os presento a mis plantas. Anda!!!! qué bonitas, la primera la he tenido un par de veces y siempre acabo perdiendola, yo creo que es muy sensible al exceso de agua. La última, al contrario que la variedad sin variegado, crece muy despacito, al menos mi esquejito , pero es muy original. Suerte con ellas!!!
Re: Os presento a mis plantas. no nos cansamos de comprar plantas eh?????,a mi también me ha llegado hoy un pedido,no sé como tengo valor con el calorazo q hace!!!!!! las mias no son sucus q lo aguantan mejor Son muy bonitas tus suculentas nuevas
Re: Os presento a mis plantas. Verdad, qué vicio!! Amelia, ¿qué plantitas has comprado? Espero verlas en tu hilo.
Re: Os presento a mis plantas. Otra que ha caido en las redes suculentas.... aunque has tenido siempre!!! Te veo ensaladeando..... yo me lo pase pipa con la cajita..... aunque dio una de curro .... Ni se te ocurra quitarle las medias al aloe!!!! Anda que como se las ponga de rejilla.....
Re: Os presento a mis plantas. Gracias!! pues lo tendre en cuenta y la regare muy poquito Mi madre tiene otra de la que dices que crece muy despacio y la tiene enorme,di que la tiene desde hace un millon de años... Gracias por los consejos!! Desde luego que es un vicio Amelia Intento controlarlo pero es mas fuerte que yo Espero que tus plantitos hayan llegado en condiciones. Ya nos las enseñaras! Hayyy popi....ya he caido ya,y pensar que antes no me decian nada... Si que tenia de antes pero es ahora cuando me entra el ansia viva por aumentar la coleccion. Y lo de la ensalada no te creas que no lo he pensado ya,de hecho estoy buscando algun recipiente metalico donde poder hacerlo!! Y al aloe...le dejare las medias puestas que esta muy pero que muy elegante con ellas,con decirte que es la envidia del barrio!! con eso te lo digo todo
Re: Os presento a mis plantas. Guirufilla enhorabuena por tus nuevas plantitas son preciosas la primera no la habia visto nunca y me encanta Esto deve de ser una droga que aun no se ha descubierto yo todavia no me creo que en un centro comercial no me pare a ver ropa ni zapatos ni perfume solo voy mirando a ver si hay floristeria.Mi niña dice que son sintomas de que me estoy haciendo vieja En cuanto a mi terraza va bien pero que calor estan pasando las pobres Mucha suerte con tus nuvas pequeñas
Re: Os presento a mis plantas. Gracias crisabel! Las he comprado esta misma tarde que me ha dado por ahi y me he ido a mirar (y comprar ) sucus. La primera tiene todas las hojitas recubiertas como de una pelusilla que al tacto parece terciopelo duro. me tendran que dar el nombre de todas para poder cuidarlas como dios manda. Siiiiiiiiiiiiii,yo a sitio que voy sitio que miro si tienen plantas,espero que no sea sintoma de "viejuz" porque con 31 años que tengo... un poco pronto me parece no? Saludos maja!!
Re: Os presento a mis plantas. Guirufilla, yo tuve un aloe y nunca vi esa raya. Muy coqueta con pantisss ella!! Tienes capullos de clematies... ag que envidia sana que sufro... seguro que los mios florecen cuando este de vacaciones...