Re: Os presento a mis plantas. Henar!! El aloe asi se va a quedar,que se quite las medias cuando ella quiera! Siiiiiiiiiiiiiiii,mi clematis va a florecer en naaaaaaaaaaaaa,y seguro que la tuya te da el privilegio de que veas sus maravillosas flores. Saludos!!!!
Re: Os presento a mis plantas. Guir, muy bonitas: 1- Kalanchoe tomentosa 2- Aloe 3- Haworthia attenuata 4- Adromischus cristatus 5- Portulacaria afra variegada
Re: Os presento a mis plantas. Por dios este hombre es una enciclopedia con los nombres tan raros que les ponen que ya las podian llamar Pepa o Juana etc.. Guirufilla no dejes de enseñarnos las flores de tu clematide me encantan .La mia no se si voy a ser capaz de sacarla adelante no se que le pasa pero le sale una hojita se pone negra y se le cae Besos guapa
Re: Os presento a mis plantas. Juer Javi,que crak estas hecho!! Esque en las macetitas solo pone planta crassa,vamos,super claro lo digo,hasta eso llegamos... Muchas gracias por identificarmelas porque aunque busque imagenes por google me es muy dificil encontrarlas. Les gusta el sol? Mil guapo!!
Re: Os presento a mis plantas. Desde luego,es un maquina sin duda!! recurro a el para que me identifique mis sucus porque si no... tienes razon,podrian ponerle nombres mas facilitos,no? A mi clematide en las hojas de abajo le pasa lo mismo,pero por lo menos no va subiendo el problema hacia arriba y el resto la verdad es que se ve muy sanica,asi que... Pasadlo genial con mis paisanos mañicos este finde!! Si es que los maños somos mas majos...
Re: Os presento a mis plantas. Ay ay ay ayyyyyyy,que ya tengo cuadraditos verdes porque me han dado valoracion en algun mensaje Gracias chic@s!! Todo un alago dada mi umilde coleccion de plantitas. para tod@s!!
Re: Os presento a mis plantas. Anda... ahora me entero del tema de los puntos, valoracion...jajaja. Voy a vr si tengo alguno
Re: Os presento a mis plantas. Yo quiero cuadraditoooooos me ha molado la kalanchoe tormentosa.... tiene título de novela romantica..... la tenia en mi lista. .. pero si tiene problemas con el exceso de riego.... malooo
Re: Os presento a mis plantas. De verdad popi que no puedo contigo (en el buen sentido eh?) Que comparaciones haces madre mia,a mi tambien me molo su nombre Todas las peques las compre a 0,60cms,osea super baratas y la mas grande a 2,95,asi que animate y con regarla muy poquito apañao Besos simpatica!
Re: Os presento a mis plantas. Muchas gracias ati Mm... mejor a semisombra primeramente, sobretodo a la haworthia que le gusta semisombra, a sol directo se asa y se pone fea
Re: Os presento a mis plantas. Ok gracias,asi lo hare. Por ciertooooooooooooooo,ha abierto una flor de mi clematide Este tarde os la miestro a todos y me decis si es una jackmanii o no porque la veo diferente a la que venia en la foto. Que contentura la miaaaaaaaaa!!!
Re: Os presento a mis plantas. Pues mi clematis por un lado me da alegrias y por otro disgustos... Hoy ha abierto una flor y otros capullos estan a punto,pero luego las hojas mas bajas empiezan con unas manchitas marrones y despues se secan enteras tengo miedo de que vaya subiendo y termine por matarla Alguien sabe que es?? Pongo fotos de las hojas y de la flor y despues de unas florecillas mas. Espero vuestra ayuda por favor...
Re: Os presento a mis plantas. Guir, qué preciosas flores, los claveles me encantaron y la clematis está preciosísima