Re: Os presento a mis plantas. Me pasa igual! es mas,las fotos ultimas que he puesto las he hecho esta misma tarde y me dado cuenta de que una vecina me miraba con cara de estar pensando que estoy pirada perdida,y lo peor es que algo de razon no le falta... Gracias por los piropitos a mi clematide!!
Re: Os presento a mis plantas. Ooooooooohhhhhhhhhh q lástima,pero ya veras como puedes ver más varas . Alucino con tuu clematis guiru,como está de flores con lo pachuchilla q estaba.
Re: Os presento a mis plantas. Que bonita la clematis guiru!!!!! que llenita de flores! y las petunias muy chulas ¿huelen?
Re: Os presento a mis plantas. Si Amelia,seguro que vere mas varas,pero esque estaba apunto y queria que la vierais,era super chulo La clematis sigue con las hojas inferiores que se ponen negras,pero va muy despacio y no se como tratarla... La verdad esque esta floreciendo muy bien! Graciass!!! Esta impresionante y ademas le estan saliendo capullitos nuevos asi que aun le queda mucho teniendo flores. Las petunias huelen mogollon! No sabia que olieran tanto!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Mola eh!!! Que tal va la tuya? Espero que mejor... La verdad esque no paro de mirarla y lo que me extraña esque unas flores tienen 4 petalos y otros 6... Alguien sabe si es normal?? Un besazo guapa!!
Re: Os presento a mis plantas. Aaaaarrrrrrggggggggggg!!!! Hoy he ido a regar mis plantitas cuando he visto la gitanilla con unos tronquitos negros y me he parado a examinarla por siacaso era causa de la mariposa de los geranios y... efectivamente! he visto dos gusanitos pequeños y peludos y uno de ellos con medio cuerpo dentro de un tallo Que hagooooo??? Riego las plantas una vez al mes con confidor en el agua de riego pero esta gitanilla es de las ultimas plantas que compre y solo se lo he aplicado una vez. Corto lo negro? Lo dejo y sigo con el confidor como de costumbre? Ayudaaaaaaaaaaaa por favoooooooooor!!!
Re: Os presento a mis plantas. A mi el otro día me decía una vecina en el patio de tender que donde iba con la cámara de noche y yo le digo que hacer fotos de los bichos de mis hortensias para que me digan en internet si son buenos o malos, ay la pobre, yo creo que no quería tender más por si le saltaba un bicho de la maceta y le roía los deditos de los pies.... Jirafillla me encantan tus clematis woooow
Re: Os presento a mis plantas. Jirafilla?? Hombre,baja baja no soy...pero tanto como una jirafa... Los vecinos tienen que estar flipando con nosotr@s,entre fotos,pocimas...
Re: Os presento a mis plantas. ca.. onesssss gusanosss del demonio. tal y como te dijo Popi. corta hasta qwue veas verde y sin agujero. Yo ademas de confidor le pongo cipermetrina que es para orugas. Con ese tratamiento que lei de Rocio una experta en geranios. no tengo ningun geranio atacado por la mariposa. te paso el link para que veas como se prepara http://elrincondceci.blogspot.com.es/2013/05/mariposa-del-geranio-la-enemiga-de.html
Re: Os presento a mis plantas. si, si hazle a caso a Ceci con la cipermetrina, Ceci te has dado cuenta que últimamente los tratamientos escasean en los viveros, debemos estar todos locos. 4 viveros me pateé buscándo la ciper!!! La maestra Rocío es la mejor, penita que ya no esté tan activa en el foro, se la echa mucho de menos, pero como está disfrutando de nietos se lo perdonamos, jejeje. Respecto a pelargoniums, todo lo he aprendido de ella y de jlnadal, madre de dios que hombre!!! lo sabe todíiiiiito.
Re: Os presento a mis plantas. Popiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estas super fuera de moda!!! desde que hay tiendas online, ya no se va a los vivero hijaaaaa ajajajajajjaa aqui tienen links para comprar confidor etc etc etc. llegan en 24hs http://www.fitoagricola.net/tienda-online/Catalog/show/cythrin-100-ec-250-cc-3728 http://www.fitoagricola.net/tienda-online/Catalog/show/confidor-20-ls-100-cc-578 son gente seria y rapidos. ala ahora ponte fashion
Re: Os presento a mis plantas. Jajajjaa, ceci como yo... internet y compras on line... Me guardo el enlace por si acaso tengo que echar mano de él. Besos.