Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: Os presento a mis plantas.

Gracias chicas,que haria sin vosotras!!!:5-okey:
    Ire a una drogueria de aqui que es genial y tiene de todo,ahi compre el confidor y mirare si tienen tambien la cipermetrina. Me quede ojiplatica cuando vi los gusanitos paseando por mi gitanilla:sorprendido: :sorprendido:
    Esta misma tarde ire a ver si lo encuentro y si no me lanzare a la aventura y lo pedire por internet:sirena:
    :5-okey: :beso:

2. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

si los ves paseando en plan domingo por la tarde, el confidor también se puede pulverizar.... y si no te paso la colonia de mi hijo, que las fulmina al acto, jajajaj

3. Guirufilla

Guirufilla

:meparto: :meparto: :meparto: nada de domingueros por mis geranios,faltaria mas:icon_evil:
    Aunque...la colonia de tu hijo no tiene mala pinta para este cometido...
    Menudo quimico esta hecho!!!:meparto: :meparto: :meparto:

4. Popigerro

El puñetero me hace unos potingues cada vez que se mete en el lavabo.... esta mas loco quela madre el jodio.... he tenido que esconder el agua oxigenada. ... le pirra wue haga blishblishblish......

5. Guirufilla

Guirufilla

Pues si esta mas loco que la mami ya esta loco ya...:meparto: :meparto:
    La verdad esque lo del agua oxigenada me mola asta a mi:icon_rolleyes:
    mola los espumarajos esos que hace cuando la echas en una herida o en algo sucio. Pero no te creas que estoy todo el dia con el agua oxigenada en la mano eh?!;) ;)
    :55burla:

6. macondo

macondo

Si no encuentras la cipermetrina usa el bacillus thuringiensis, es más ecológico y va genial para las orugas. De momento la del geraneo no me ha visitado (toco madera) pero otras sí y las voy controlando con el bacillus.:beso:

7. Guirufilla

Guirufilla

Gracias macondo. de momento estoy quitando lo malo y voy a pulverizar con confidor y en el riego en vez de una vez al mes,lo hare cada tres semanas. A ver si con eso erradico el problema. Los otros dos pelargonios que tengo estan tan felices y floreciendo sin parar ya que lo llevo regando con confidor una vez al mes desde abril-mayo.
    Ya os contare la evolucion de mi pobre gitanilla.
    Besicos mil a tod@s!!!

8. crisabel

crisabel Isabel

Chicas donde se puede comprar ese bacillus? Yo he vistoben mi terraza unas orugas verdes que handan como si se cachondearwn de mi y nobveas como comen las jodias

9. Popigerro

El bacillus lo encontre en el vivero que voy siempre y va de fabula..... menos cuando me olvido de echarlo.... jejeje he perdido una menta en tres dias y eso que las sacaba en cuanto las veía

10. Guirufilla

Guirufilla

Pues nada Cris,a saco con esas orugas. Yo de momento seguire con el confidos porque da buen resultado,los otros dos geranios na de mariposa y en el resto ni pulgones ni na de na,solo la maldita araña roja en los rosales:twisted:
    Popiii,es lo que tiene,que te tienes que acordar de echar las cosas para que hagan efecto...:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
    :icon_cool: :leguita-boca:

11. DANHAI

DANHAI

Por dios !!! hablando de sorpresas...aqui hay una !!! pero que agustito esta esa clematis en su celosia,preciosa !!!:corazoncitos: :corazoncitos: :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades !!!

12. Guirufilla

Guirufilla

Gracias danhai:smile: no para de sacar capullos nuevos.
    De momento no puedo poner nada nuevo porque sigue todo igual.
    Tengo la gitanilla en observacion despues de sanearla y aplicarle confidor,maldita mariposa africana...:icon_evil:
    Comentare novedades.
    :5-okey:

13. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Que color...

14. Guirufilla

Guirufilla

Muchas gracias iridessa. Las mimo mucho para que esten lo mejor posible...:happy:
    El cyclamen esta loco,aun con estos calores esta sacando alguna flor y sigue echando hojas:sorprendido:
    Gracias por visitar mis balconcillos. Un saludo!

15. Guirufilla

Guirufilla

Te gusta?? Graciassss...;)
    Esta tarde me voy a mirar plantas y mucho me temo que no solo mirare,si no que alguna se me pegara a los pantalones y me la tendre que traer para casa.:mrgreen:
    Ya os contare cuales son las que se empeñaran a venirse conmigo.