Re: Os presento a mis plantas. Mirad que sempers me he compradoooo!! Los he visto tan majico que no me he podido resistir... Es una cestita con seis tipos. Os gustan???
Re: Os presento a mis plantas. Guirufilla que chula esta precisa disfrutala. Encuanto a la portula :aguita, un poquito de sol y fertilizante de vez en cuando y veras como se pone Suerte guapa
Re: Os presento a mis plantas. Muchas gracias crisabel! Pero cada foto es una planta. Es un cestillo que contiene seis diferentes. Los quiero poner en los pies de las plantas que estan en los maceteros mas grandes para que se reproduzca con espacio suficiente. La portulaca tiene ya un millon de capullos!!! Pondre fotos cuando abran ya que me parecen unas florecillas muy bonitas. Saludos!!
Re: Os presento a mis plantas. Qué semper más bonitas te has comprado, bien compactos !!! te quedaran preciosas en los maceteros grandes y seguro crecen un montón, todo es darles espacio. Y la portulaca es preciosa , y encima de flor doble. yo tuve una vez de flor simple, y no paraba de echar flores. Espero esa fotito
Re: Os presento a mis plantas. A que son chulos? No me pude resistir a comprarlos,me ponian carita... Siiii,la portulaca dan flores de tres colores diferentes y ya tiene muchos capullos! En cuanto abran aqui tendreis las fotos,asi que no esperaras mucho. Muchas gracias salamanca!! Y mas chula que se pondra cuando abran los capullos.
Re: Os presento a mis plantas. Sureñaaaaaaaaaaa jajajaja, pues me has pillado haciendo estas fotitos que os pongo ahora. Estaba esperando a que hubiera alguna novedad. Esta es la portulaca que os queria enseñar cuando tuviera mas flores que cuando la compre y ese dia ha llegadooo. Tiene flores blancas,amarillas,rosas rojas y naranjas!! Esta es la otra portulaca que me regalo mi hermano,os acordais? Ha crecido mucho... Los semper que los he puesto a los pies de la clematide y de la bignonia. Esto es lo que quedo de mi pobre gitanilla despues de la poda que le hice tras el ataque de la maldita mariposa por lo menos creo que lo pille a tiempo ya que le estan saliendo hojitas nuevas... Y por ultimo la mini hiedra que deja de ser tan mini... pense que se me achicharraria con el solazo pero no! de hecho me esta pidiendo un trasplante a gritos. Que os gusten a tod@s!!!
Re: Os presento a mis plantas. Preciosas !!!!!!!como se esta poniendo la portula y la verdolaga que color mas chulo La gitanilla espero que se te recupere malditos bichos Y la parra la tienes al sol? Yo tengo pero no sabia que le podia dar el sol Bueno guapa me alegro de saludarte nos vemos por aqui
Re: Os presento a mis plantas. Guir, preciosísimas plantas, las sempers son realmente preciosas!! , ya verás cuando crezcan!!!!! Qué preciosidad de Portulaca, maravilhosas
Re: Os presento a mis plantas. A que estan chulas Cris? Yo creo que la gitanilla si que se recuperara del todo,no se le esta poniendo ninguna ramita negra y le estan saliendo muchas hojitas nuevas. Mañana le toca de nuevo su riego con confidor. La hiedra la tengo al solazo totalmente,desde que sale hasta las 4-5 se ya da a los pisos de enfrente,y aqui pega de lo lindo,te lo aseguro,los cuarenta grados sin muchos miramientos sobre todo de 13h a 16h. lo esta llevando estupendamente (sorprendida me he quedado) Nos vemos guapa!!!
Re: Os presento a mis plantas. Hola Javi,me gusta tu visita! A que estan chulos? no me pude resistir a comprarlos en cuanto los vi,me parecieron super bonitos. Dicen que son muy resistentes a todo tipo de temperaturas no?? y otra duda que tengo es que no se si se les considera plantas crasas o cactareas. La portulaca me tiene muy contenta,con pocos cuidados se me pone asi de bonita,es muy agradecida! Saludos guapo!!
Re: Os presento a mis plantas. Hola Guirufilla, creienes bignonias? ainsssss que me em ociono, me puedes poner alguna foto? yo no se si tendre en casa o no aun... gracias.
Re: Os presento a mis plantas. Hola Henar! No te entiendo muy bien lo que me quieres preguntar... Me preguntas que si tengo bignonias y que si te enseño fotos?? Si es eso aqui la tienes,si no ya me diras. Perdon por mi torpeza... Aun no me ha dado ninguna flor,las espero como agua de mayo...
Re: Os presento a mis plantas. Hola guirufilla, si, eso es lo que necesitaba, tener alguna foto de bignonia, aun sigo de vacaciones, no se si tendre flores, se habran secado, o nada. Sigo intentando descubrir cual es la que me mandaron de jardineria Kuka, y si vere flores... Gracias Guirufilla, seguiremos esperando..