Re: Os presento a mis plantas. Muy bonitas todas, a mi este año tambien me ha aguantado la ponsetia, y a estas alturas está preciosa. En cuanto al sedum palmeri es una planta muy fácil, yo creo que es mejor que te fijes en balcones o terrazas que lo tengan y pidas un par de esquejes, agarran perfectamente. O si te esperas unos meses yo mismo puedo mandarte alguna plantita, pero ahora mismo no porque los tengo en otra casa y yo me voy esta semana para Alemania una temporada. Seguro que alguien del foro puede mandarte antes. Un saludo!!
Re: Os presento a mis plantas. Eso eso esperadme que necesitare vuestra ayuda para mis nuevas inquilinas. Besos guapa!!!! Muchas gracias Javi!!! Necesitare tu ayuda de nuevo Me he comprado una nueva sucu y no estoy segura de su nombre,asi que... Seguyire disfrutandoooooooooooooo!!! Gracias por tu ofrecimiento Albert!!! pero creo que ya la he conseguido. La poinsetia esta impresionante,asi que fardare de ella en estas navidades Me ha gustado tu visita ppor mis humildes balcones. Saludos y
Re: Os presento a mis plantas. Mañica has vuelto ya?donde estan las fotos de tus nuevas plantas? Yo ya estoy por aqui besos guapa nos vemos
Re: Os presento a mis plantas. Holaaaaaaaaaaaaaa !!! Pues vuelvo mañana ya,me encontraba muy agusto aquí y me he quedado unos días mas!! Si llego a una hora decente mañana pondré las fotos y si no ya para el lunes. Ademas de las dos que os dije,ha caído otra que tiene unas flores moradas con forma de campana y solo me supieron decir que es familia de las campánulas... Me dijeron que en invierno desaparece y en primavera brota de nuevo... Asi que necesitare de vuestra ayuda. Tengo ganas ya de interactuar ya mas con tod@s vosotr@s!! Mil para tod@s!!!
Re: Os presento a mis plantas. Hola de nuevo a tod@s!! Ya estoy en casita otra vez. Os voy a mostrar mis nuevas plantitas de las que estoy enamorada A ver si me podeis decir entre todos sus nombres. Os enseño tambien algunos cambios que me encontrado despues de dos semanas de ausencia. Algunas mucho mas crecidas y sanas,una baja (lavanda) y una planta nueva que ha crecido en la maceta de los claveles. Es muy rara y quisiera saber si es mala y debo quitarla o la puedo dejar. Que os gusten!! Plantas nuevas: La que creo que es el sedum palmeri. Tradescantia zebrina que me encanto sus tonalidades y el brillo de sus hojas La que me dijeron que es familia de las campanulas y que desaparece en invierno y rebrota en primavera Ahora las que ya tenia pero las he encontrado muy cambiadas Portulacas Bignonia que no tiene flores pero esta enoooormeeee! Y la planta raruna que ha crecido con los claveles La flor o lo que sea eso de la primera foto es dura y raspa,por si da pistas. Y la clematis que no para de crecer y regalarme flores Hasta luego chic@s!!
Re: Os presento a mis plantas. wow que bien te has encontrado todooo. como estan las portulacas. precioso! la trades es una belleza. no tengo idea de esa planta feliz regreso guiru
Re: Os presento a mis plantas. bienvenida de nuevo, casi que te quedas por esas tierras Pues tus plantitas se han portado bien, las veo estupendas, la portulaca preciosa... intenta cogerle semillas que ya sabras que no duran todo el año. Y esa rareza estrellada, ni idea, puedes ponerla en el foro de identificaciones, seguro que rapidamente sabes cuál es. Besos
Re: Os presento a mis plantas. Gracias ceci. Pues es cierto eso que se dice que a veces las plantas crecen mejor cuando no se está tan pendientes de ellas. La planta rara me escama que los claveles que están mas cerca de ella se han secado,¿tendrá algo que ver? Las portulacas impresionantes. Besos!! Gracias salamanca!! Tendre que hacer filigranas para encontrarles un sitio a las nuevas. Saludos! Afer!! Gracias!! Se han portado de maravilla,no me puedo quejar La lavanda si que ha muerto la pobre Pero bueno,no me puedo quejar... Ya he subido la foto en identificaciones y de momento nada de nada... Saludos guapa!!
Re: Os presento a mis plantas. Hola Guiru!!!! Bienvenida, alucino con la portulaca, las mias se las comieros las de siempre. .. la clematides divinaaaaa. Y la planta alienígena. .. pues me da repelús Jsjajaha no la habia visto en mi vida!!!! Ves a saber si eso es lo que queda tras caer los petalos.....por favor... reporta actividades! !!! A que alucinante la trades zebrina??? Yo me quedo pilladisima mirando lo tonos. A todas las trades!!!! Ya tengo5 diferentes!!!!
Re: Os presento a mis plantas. Gracias popi!! A que esta genial la portulaca?? cada dia esta mas gorda la jodia!! La verdad esque actividades pocas...playa,tapas,mas tapas... A la alhambra no fui al final,como ya fui el año pasado...quiero ir al año que viene pero en la primavera que estará a rebosar de verde y flores!! La planta rara de co...es me han dicho en el foro de identificaciones que es una dactyloctenium (ojito con el nombre) y la he buscado por google y no dice si es invasora o no,asi que de mmento ahí se queda... La verdad esque da mal royo,los "brazos" que tiene la "flor" parecen ciempiés,verdad? No paro de mirar la trades,y es paranoia mia o en cinco días que hace que la he comprado ha crecidooo. Bueno,mirare mas novedades para seguir mostrando. Besetes!!
Re: Os presento a mis plantas. Guir, sí, es un sedum palmeri, aguanta de todo Qué bonito ese platycodon? creo que sí que lo es, es precioso Qué bonitas tienes las portulacas, la bignonia está enooorme
Re: Os presento a mis plantas. Gracias dobles por tus respuestas Javi! me has confirmado el sedum y ya de paso el platycodon,lo he mirado en google y siiii lo es,eres un maquina tio A ver si la bignonia se anima o ya lo deja para el año que viene... saludos y gracias!!
Re: Os presento a mis plantas. Gurufilla me alegra tenerte de nuevo por aqui, que bonitas te las has encontrado todas La Clematis me encanta que flores mas lindas tiene y la portulaca esta preciosa La Bignonia puece que se te anime cuando pasen un poco las calores y si no cuwndo llegue la primavera ya veras que flores mas chulas .La Trades es preciosa tiene unos tonos preciosos Bueno hasta pronto que me voy a currar,ya empezó la cruda realidad Besos guapisima disfrutalas mucho
Re: Os presento a mis plantas. Gracias salamanca!! Tendre que hacer filigranas para encontrarles un sitio a las nuevas. Saludos! Guirufilla pues ve haciendo mas sitio que hoy han salido las que te mando. Saludos.