Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: Os presento a mis plantas.

ays guiru. son unas plantas super agradecidas y fuertes. cada dia me gusta mas. Lo aguanta todo.
    cuando llegue a mi piso, herede una que era un palo seco. y lo corte a la mistad. recorte el cepellon, le puse tierra nueva y ahora es una de las plantas mas bonitas de la terraza.

Buena compraaaaa

2. diminina

diminina aprendiendo

Estupenda esa scheflera Guiru, tiene razón Ceci es una de las plantas mas agradecidas que hay, la mía en un año ha doblado el tamaño.

Veras tu como te aficiones a las trades.... son estupendas y tienen un colorido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. salamanca69

salamanca69

Preciosa planta que te has comprado.:5-okey:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Guir, esa planta crece mucho si encuentra el sitio, aquí las he visto enormes ;)

5. DANHAI

DANHAI

preciosa planta Guiru y muy fuerte y a buen precio,buena compra !!!

6. Guirufilla

Guirufilla

Ceci,me tenia enamoradica perdida y por fin la tengo conmigo:52aleluya: :52aleluya:
    Juer,pues si te vivio a pesar de como dices que estaba,si que son fuertes si:sorprendido: Ya se cual me dices de tu terraza,la que esta pegada a la puerta,no? La verdad esque si que me parecio muy buen precio y dije...!esta es la miaaaa!! Y la mia es!:meparto:
    Besos guapetona!!:5-okey:

Dimi,espero que a la mia le pase lo mismo,que doble y triplique su tamaño y ... lo que haga faltaaaa!!:meparto: :meparto:
    Y lo de las trades,ya esta decidido,aficionada perdida que estoy. He visto una esta tarde zebrina como la mia suuuuper densa y bonita y me ha costado sangre sudor y lagrimas no comprarla. Me he dicho...vengaaa que ya crecera la tuyaaa...:icon_rolleyes:
    :beso:

Gracias salamanca! Que tal van los esquejitos?
    :5-okey:

Muchas gracias danhai!
    besos guapisimaaaaaaaa!!:ojoscorazon: :5-okey:

Pues espero que otra de las que veas enormes en un tiempo sea la miaa!
    Espero que encuentr su sitio ya que mi salon es muy luminoso:eyey:
    Tengo sucus nuevas que mañana subire... Me ayudaras?:icon_rolleyes:
    :5-okey:

7. Guirufilla

Guirufilla

Y ahora mis nuevas sucus... a lo tonto me estoy haciendo con una gran colleccion! Las vi a 65cms y no me pude resistir...
    He de reconocer que hasta hace un tiempo no les prestaba mucha atencion pero ultimamente...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Seguro que Javi me entiende a la perfeccion:5-okey: y hablando de Javi...esperare a que se pase por aqui y me las identifique!
    Saludetes!:beso:

;)

8. Re: Os presento a mis plantas.

preciocísima tu recién llegada sheflera:razz:

en interior debes buscarle un rincón bien luminoso pero sin sol directo alejado de fuentes de calor (radiadores) a mi dentro de casa no fue demasiado bien, y desde que está en el patio se puso enorme.

ciao

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Uo, que bonitas Guir... aunque son pequeñitas, es dificil identificarlas así.. voy a intentarlo..

1 - Echeveria metallica
    2 - No lo sé, alguna Sedeveria.. pero tiene un color que mata :ojoscorazon:
    3 - Sedeveria 'Leticia'

La 4 y 5 ni idea, espera a que crezcan, se les ve un poco etioladas ;)

10. macondo

macondo

Preciosa sheflera guiru, sí que ha sido un chollo jejeje. Las sucu... qué monas. Si es que al final picammos de todo. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Afer

Afer

que bonitas las sucus, si es que todas las plantas tienen su encanto!!! y nosotros que no somos delicadas ...:11risotada:

la segunda es Cromnosedum Little Gem, yo tengo una igual y traia el cartelito :smile:

12. Guirufilla

Guirufilla

Gracias loquillo! La verdad esque desde que la "conoci" me enamoro:ojoscorazon:
    La he puesto en el salon que es muy luminoso,espero que le vaya bien. Cuando la traje a casa tenia algunas hojas lacias yo creo que por no recibir suficiente luz ya que la compre en un centro comercial. Aun tiene las hojas lacias pero creo que esta bien. Espero que se adapte bien a su nueva ubicacion:icon_rolleyes: Gracias por tu visita!!:beso:

;) Gracias Javi,que haria yo sin ti...
    Ya las tengo en sus respectivas macetas y tres de ellas estan juntas en una maceta para que crezcaan juntitas.:ojoscorazon:
    Espero que las ultimas se recuperen,ya les esta dando solito y mucha luz.
    Gracias guapo!:beso:

Hola macondo! La schefflera la encontre baratita y no me pude resistir;)
    Y las sucus...cada dia les encuentro mas encanto!! Si que es verdad,picamos de todooooo!!!
    Besos!!:5-okey:

Siiiiii,todas las plantas tienen algo especial verdad???:ojoscorazon:
    Pues muchas gracias por tu identificacion,aqui todo el mundo tiene una u otra asi nos ayudamos mejor!:meparto: :meparto:
    Besos afer!:beso: :beso:

13. cecidebruno

cecidebruno

guiruuuuuu. porque no te armas un cuadrito con las sucus. son tan guapossss y decoran un monton. Con la mano que tu tienes, lo sacas adelante y seras la envidia del barrio jajajaja

14. Guirufilla

Guirufilla

Ceci. Esta es la ensalada de sucus que hice,pero alguna no ha vivido,otras estan muy bien y poco a poco van creciendo.
    La idea de hacer un cuadro vertical de sucus me encanta pero la verdad esque no se muy bien como hacerlo ni que plantas poner para que no se tapen unas a otras cuando crezcan...
    La verdad esque ya tengo unas cuantas para poder hacerlo sin necesidad de repetir plaantas,pero...:(
    Saludos!:beso:

15. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Guiru pues a mi me encanta la ensalada, es normal que unas lo pasen mejor que otras... pero me encanta, y la bañadera tb :smile: