Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: Os presento a mis plantas.

Muchas gracias salamanca!!:beso:

2. Guirufilla

Guirufilla

Unas fotillos.

[​IMG] Mirad mi galan que de flores tieneeeeeeee!!:ojoscorazon:

[​IMG] Y futura rosita de mi rosal rojo (no me acuerdo del nombre):icon_rolleyes:

Adiooos!!:beso:

3. DANHAI

DANHAI

Guiru que alegria tienes en el balcon de colores y aromas nooo???
    esa rosita que no se te pase fotillo cuando este abierta.

Como va la Cheflera ???
    Para cuando la foto del invernadero con sus plantitas ???

Un besote guapaa !!!

4. Re: Os presento a mis plantas.

que bonitasssssssss esa amarillas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

como se llaman?

5. crisabel

crisabel Isabel

Esa verolaga amarilla es preciosa
    Te digo como Danhai se te valla a pasar esa rosa sin que nos la enseñes:beso: :beso:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Guir, esa dama de noche!!!!!!!!!! verás que perfume por las noches :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

La portulaca está rebosante :ojoscorazon:

7. Guirufilla

Guirufilla

:smile: Pues siii,mucha alegria Dan!!
    La scheflera la veia cada vez peor e intente volver a sacar el cepellon de la maceta y me quede con la planta en la mano...sin las raices!!! asi que estaban completamente podridas...:( Ya la he sustituido por otra que se le ve suuuuper sanaaaa:happy: mañana os la enseño:happy: :happy: (y la schefflera tambien):meparto: :meparto:
    El invernadero de momento lo tengo con los esquejitos que me mando salamanca y conn otros (cintas) que me mando otra forera.
    Descuida que no se me pasara enseñaros LAS rosas,tanto del rojo como del malva que tambien tiene capullitos:ojoscorazon:
    :beso:

Gracias loquillo!:5-okey: Son portulacas,no aguantan frio,asi que en cuanto bajen las temperaturas iran para el invernadero.
    :5-okey:

Hola cris!!!:55burla: Gracias por los piropitos a mi portulaca:happy:
    Y no te preocupes que despues de mi,sereis los siguientes en ver las rositas:52aleluya:

Esa dama esa dama Eh Eh!!!:meparto: Esta a rebentar!! Mira que la tengo desde hace dos años...pues es el primero que me da tantiiisimas florecillas!!:eyey:
    La portulaca esta que se saleeeeeeee!!!!!!!

8. Guirufilla

Guirufilla

Y ahora os enseño unas plantitas que acavo de comprar en alcampo. La he visto tan monas que no me he podido resistir...
    Me podeis decir que son? Ahi solo ponia planta de interior mix:-? Y me gustan tanto que las quiero tener resplandecientes,bueno,como todas!

9. cecidebruno

cecidebruno

guiru ya la tiraste¿ yo corte el tronco sin raiz lo clave en tierra y al poco tiempo le salieron los brotes

10. Afer

Afer

Guiru no sé que plantas seran, pero tienen unas hojas bien bonitas :5-okey: parecen colgantes como los pothos, no?

11. crisabel

crisabel Isabel

Guiru creo que tus nuevas plantas son Hypoestes pero no te fies mucho de mi porque mi memoria de pez no me ayuda mucho con estos nonbrecitos que les ponen
    Siento lo de tu scheflera ,parece que ya venia en mal estado no creo que las raices se pudran en tan poco tiempo no?
    Bueno un beso

12. Guirufilla

Guirufilla

Pues si ceci ya la he tire...:-? Si tu lo dices igual se habria salvado,pero la verdad esque estaba muy mal la pobre. Supongo que sera por haberla comprado en el alcampo y no en un vivero. En un supermercado no tienen en cuenta las necesidades de cada planta y la tenian ahogadita a la pobre.
    Gracias por interesarte!:beso: :beso:

Hola afer;) La verdad esque si son chulas,me llamaron la atencion porque me recordaron a los coleos pero ya sabia que no lo eran. Como me dijo crisabel son Hipoestes o planta de sangre. Mirando por google son plantas colgantes o arbustibas que necesitan mucha luz pero sin sol (plantas de interior) Y que agarran estupendamente por esqueje. Estan esperando su trasplante:happy:
    Saludos guapa:beso: :5-okey:

Pues has acertado de lleno:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Puse su foto tambien en el foro de identificaciones y coincidio tu respuesta con las que me dieron ahi. Muchas gracias!:5-okey:
    Y mi schefflera...:( si,venia ya en mal estado... ya he puesto otra en su lugar que se le ve sanota sanota:eyey:
    Muchos:beso: guapa!

13. CGA

CGA

14. Guirufilla

Guirufilla

15. Guirufilla

Guirufilla

Pues me he comprado unos bulbos!!:happy:
    Ya tengo jardineras,tierra y ganas. Ahora me falta tiempo...:-?
    Parece que no,pero entre quehaceres diarios,escuela de idiomas y buscar trabajo... no pensais que buscar curro deberia considerarse ya un trabajo?? Es agotador,y sobre todo psicologicamente...te agota no obtener ningun resultado mes tras mes...:( La buena noticia esque por fin me han llamado y mañana tengo una entrevista!!!!!!!!!!:smile: :smile:
    Bueno,que me enrollo demasiado y vais a decir que soy mu cansina.
    Os pongo una foto de mis bulbitos a ver cuando me decido a plantarlos.
    Besos para tod@s!:beso: :beso: :5-okey: