Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. crisabel

crisabel Isabel

Re: Os presento a mis plantas.

Guiru desde aqui te mando toda la energia positiva,que tengas mucha suerte y si no es asi no te agobies ya veras como pronto encontraras algo :5-okey:
    La flores de los bulbos me encantan que ganas de que llegue la primavera para verlas:beso: :beso:

Ah!!tu paquete salio ayer de aqui

2. Guirufilla

Guirufilla

Muchisimas gracias por partida doble crisabel. Por tus animos,que los he sentido desde aqui y por tu paquete que ya me ha llegado. Todo estupendo:5-okey:
    Mañana subire las fotos de todo y las dividire en dos mensajes. Un mensaje las que conozco,y otro las que no conozco para que me digas lo que son y si puede ser un poquito sobre sus cuidados.
    Muchas gracias guapa y ya contare si me llaman o no para empezar a currar. Seria temporal,pero menos da una piedra...no???
    Saludos para tod@s!!

3. Afer

Afer

Guiru, qué tal te ha ido la entrevista???

4. diminina

diminina aprendiendo

Guiru queremos saber de ti, como fue la entrevista y ver fotos de plantitas claro......

5. Guirufilla

Guirufilla

Pues muchas gracias chicas por vuestro interes!!:smile: :beso:
    Pues la verdad esque nunca se como me van esas cosas porque me pongo muy nerviosa, no se porque pero debe ser por lo mucho que se juega un@ en una simple entrevista (o no tan simple) por la impresion que se lleve de ti el/la entrevistadora en una hora como mucho:-? Ademas del cv que tenga cada uno,claro esta.
    Seria para comercio refuerzo de navidad y dicen que no saben cuando llamaran a la gente que vayan a contratar,asi que ya os contare...
    Con lo bien que estaba yo en mi trabajo desde hacia seis años... Hasta que se le puso entre ceja y ceja al ca.... de mi jefe contratar a exempleadas de el de otro anterior trabajo,y claro,tuvo que hacer limpia de personal y me toco a mi entre otras el tener que irnos a la calle (nos despidio simple y llanamente por no simpatizar y no por nada laboral) de hecho se nos reconocio como despido improcedente. En fin. Se nota mi resquemos verdad?;)
    No os quiero dar mas la paliza que os estoy usando un poco como paño de lagrimas y no es plan...
    Lo dicho,cuando sepa algo lo sabreis.
    Besicos!:beso:

6. Guirufilla

Guirufilla

A otro tema mas alegre!!:5-okey:
    Ahi van los esquejes que me ha mandado crisabel,un monton y a cual mejor!:eyey:
    Os los voy a enseñar en dos grupos de fotos. El segundo no se lo que son,asi que si me echais una manilla...
    Mil gracias crisabel!!!:beso: :beso:

[​IMG] cinta
    [​IMG] Trades morada que me encaaantaaa:ojoscorazon: :eyey:
    [​IMG] Hiedra
    [​IMG] Gitanillas

Y ahora lo que desconozco.

:5-okey:

7. Afer

Afer

Guiru no te preocupes, aquí estamos para todo no sólo para compartir las cosas bonitas. La verdad que es un palo despues de 6 años que te echen sin mas. Pero seguro que a tí te llaman para este trabajo, que tú, aún sin conocerte, por la forma que tienes de hablar en el foro, te veo muy vitalista y con mucho "salero" para enfrentarte a lo que te echen.:5-okey:

qué montón de esquejes!!! mientras tanto tienes trabajo, para sembrar y buscarle sitio a las nuevas inquilinas. Preciosos todos :ojoscorazon:

Un beso.:beso:

8. Afer

Afer

De las que desconoces, la primera parece aptenia, luego un mesem, creo, despues una begonia y la última creo es la planta del dinero. Esperemos el veredicto de Crisabel :smile: . La trade morada es la pallida.

9. Re: Os presento a mis plantas.

La segunda también se parece a una portulaca,

10. crisabel

crisabel Isabel

Afer cuatro de cuatro:52aleluya: :52aleluya:
    Esas mismas son.Guiru siento no haber entrado antes pero es que estamos de curro a tope
    La primera foto como te ha dicho Afer es Apteni no puedo decirte muy bien los cuidados porque solo tenia dos esquejes que cogi de una vecina ese y otro .Creo que es mejor que leamos su ficha

La segunda mesen le gusta el sol y en primavera se pone toda llenita de flores moraditas
    [​IMG] Es esta

Tercera Begonias ,sombra, no les gusta estar encharcadas porque se pudriran y la que lleva floresa la tendras asi todo el año

Y por ultimop planta del dinero, agarra muy bien y crece que se las pela yo lo tengo a la sombra

Espero haberte ayudado si necesitas algo mas solo tienes que decirlo:beso: :beso:

11. Guirufilla

Guirufilla

Muchas gracias afer! De verdad que agradezco muchisimo tus mensajes de animo. Aunque "no nos conozcamos" Noto que son sinceros y eso me hace sentir mucho mejor,de verdad :beso:
    Respecto a tus identificaciones,como dice cris mas abajo has acertado todas! Eres una maquina!!:5-okey: Ya las tengo todas en su macetita para que enraicen todas la mar de bien. Muchos besos guapa!!:beso:

Pues la verdad es que a mi taambien me lo parecio,pero ya me han confirmado que es un mesem. Gracias por tu ayuda. Saludos!!:beso:

Gracias cris! Como es esta afer eh!? Ha acertado todas!! Ya las he plantado para que enraicen estupendamente,y cuando pase el invierno,si salen adelante las pasare a su macetero definitivo.
    Are caso a las recomendaciones que me haces. La verdad esque me hace mucha ilusion tener plantitas de otras foreras. Me hace gracia que de una terraza de Cordoba vaya a un balconcito de Zaragoza.:smile:
    Te han llegado ya las tuyas? No es nada comparado con lo tuyo,pero cuando tenga mas cosicas,viajaran hacia Cordoba:5-okey:
    Muchos besos y que las disfrutes!!!:beso: :beso:

12. Afer

Afer

bueno, yo sigo que ya me habeis dado un subidón diciendo que soy una máquina :meparto:

Con la aptenia no tendrás problema, crece estupendamente sin apenas cuidado, le gusta el sol y pronto tendrás que esquejarla porque se desmelena :smile: Yo la tengo desde no hace demasiado y de unos tallitos ahora esta enorme y saliendome tallitos por algunas macetas.

13. Guirufilla

Guirufilla

Gracias afer:5-okey:
    Una pregunta... ¿Hay diferentes tipos de aptemia? esque veo la ficha de infojardin,y la aptenia que aparece en la foto tiene las hojas como mas gruesas y pequeñitas...no se...:icon_rolleyes:
    De momento la tengo a la sombra,con mucha luz. A ver como salen todos los esquejitos...
    :5-okey: :beso:

14. Afer

Afer

Pues no estoy segura, antes pensaba que si, pero tengo un esqueje de flor rosa pequeña, que antes me parecia tenia la hoja más pequeña que otro de flor grande, oero ahora esta en un macetero en otra ubicación, y tiene las hojas más grandes.
    A ver si alguien lo sabe con certeza.

15. cecidebruno

cecidebruno

guiru!!!! muchisima suerte con ese trabajo! que te llamen !!!!

que lindos esquejes. plantaste los bulbos ya?