Re: Os presento a mis plantas. Afer gracias!! De momento no se nada aun. ya me dijeron que tardarian en decir lo que sea,aunque tampoco se si me llamaran tanto para decirme que si o que no. Tambien estoy pendiente de un posible trabajo que seria para empezar en diciembre y que seria para perfumeria que es en lo que he trabajado siempre. De momento oportunidades van saliendo,ahora solo falta que solo una se haga realidad. Gracias por preguntarme Afer! Besos guapisima!!
Re: Os presento a mis plantas. Ahhh,que no entendia tu pregunta!! Pues aqui estan mis trades y unas fotillos de las rosillas malvas y rojas que ya han abierto algunos capullos.
Re: Os presento a mis plantas. Y esta es la misma rosa,lo que pasa que las de antes eran de ayer y esta es de ahora mismo.
Re: Os presento a mis plantas. Que bien estan esas rosas¡¡¡ Veras que vicio con las trades, son super agradecidas¡¡¡
Re: Os presento a mis plantas. Ostras Guiru !!! que colección de " trades " y ademas estan preciosas,se te estan dando fenomenal ehh?? y las rosas guapisimas,menudo balcón un dia de estos nos sube una foto general vale ??? besote gordo guapisima
Re: Os presento a mis plantas. Las trades, las conozco desde pequeña por mi familia por el nombre de "correcorres" gran variedad.
Re: Os presento a mis plantas. Muchas gracias Henar!! Me gustaa que te gusten Que gracia el nombre de correcorres ,no lo conocia,lo que habia oido decirles ruinas,parece ser porque es una ruina como crecen y no das a basto en darles espacio. no se si me explico... Besos guapa! La verdad esque las rosas son super bonitas Dimi aunque me parecen mas bonitas y vistosas las rojas... Y con las trades...madre mia! Ya me estoy viciando ya...! Hace nada tenia solo una y ya van cuatro,y espero que no se queden aqui Un gordo!! Pues no se me estan dando mal no... Ya puse fotillos de los dos balcones,no las viste? Ahora hay menos cosas porque faltan los gladiolos,petunias...que ahora estan los bulbos,y los geranios y portulacas las he metido dentro a ver si me aguantan para el año que viene,pero vamos,que no te preocupes que subire fotillos con lo que hay ahora mismo. Besos guapisima!
Re: Os presento a mis plantas. Guiruuuu esas trades quitan el sentido chiquilla.!!!! que barbaridad. la rosa huele?????
Re: Os presento a mis plantas. pero mañica!! que le das a las trades!! están impezionaaaantezzzz!! Y que rosas más bonitas!!! Mi rosal mini y yo seguimos peleados aún, da rosas cuando le rota y cuando no tiene araña, tiene oidioooo cocina!! A ver que se aclare, o tiene sequedad o tienen demasiada humedad el puñetero!! bye popi