Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: Os presento a mis plantas.

Gracias ceciiiii!! Les estoy cogiendo mucha aficion a las trades:happy: y siiii,las rosas huelen,mas la roja que la malva pero si que huelen!!
    Muchos besazos guapisimaaaaaaaaaaaa!!!:beso: :beso:

Popiiiiii cuanto tiempo sin verte!! Muy mal eh...:icon_evil: Que no se vuelva a repetir!!
    A que estan chulas las trades?? Si quieres un cachito ya sabes eh!!??
    A mi los rosales me han tenido frita todo el verano con la maldita araña de las pe..tas:twisted: :twisted: Y la pobre aun me regala rositas:ojoscorazon:
    Me alegra mucho tu visita popi:52aleluya: :52aleluya:
    Muchos besos:beso:

Tranqui tranqui que actualizare en breve!!:meparto: :meparto:
    :beso: :beso:

2. Guirufilla

Guirufilla

Chic@@@@@@@@@@@@ssssssssssssssss!!!!!
    Estoy muuuuuuyyyyyyy contentaaaaaaaaaaa!!!!!!:52aleluya: :eyey:
    Me han llamado de la entrevista que hice hace un par de semanas y me han cogido!! Y eso que habia mas de 3000 candidatos...si si 3000!!
    Empiezo el 8 de noviembre hasta el 25 de enero,pero menos da una piedra,no??
    Estoy feliiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Enhorabuena guirufilla

4. Afer

Afer

Enhorabuena!!!! Eso se merece una buena celebración!!!! Pues relajate el tiempo que te queda, que ya mismo empiezas......

5. DANHAI

DANHAI

Felicidades Guiru....la que vale vale jajajjaj:beso: me alegro mucho guapa !!!

6. crisabel

crisabel Isabel

ENHORABUENAAAA!!!!!! No sabes cuanto me alegro,espero qe te vaya muy bien :5-okey:

Ya me han llegado los esquejes de trades si puedo el fin de semana te los enseño:beso: :beso: :beso:

7. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Joer.... que no habia leidop esto Guiru.... no sabes como me alegro, tal y como estan las cosas, me alegro saber estas noticias... nos estamos acostumbrando a solo malas!!!

FELICIDADES ME ALEGRO UN MONTON.....

:52aleluya: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

8. Guirufilla

Guirufilla

Muchisimas muchisimas gracias chic@s!!! La verdad esque tal y como van las cosas encontrar un trabajillo aunque solo sea tres meses es todo un triunfo:smile: Asi por lo menos alargo tres meses mas el paro...
    Agradezco mucho vuestros animos y buenos deseos,de verdad!!
    Besazos gordos para tod@s!!:beso: :beso: :beso:

9. Guirufilla

Guirufilla

Aqui los esquejes de la generosisima afer!!!
    Mañana subire fotitos con cada uno en su maceta.
    :smile:

:eyey: :52aleluya:

10. galathea

galathea

Enhorabuena Giru!!! con los tiempos que corren te puedes sentir supertriunfadora sean 3000 o los que sean.
    No veas con las trades que fiebre!!!!:meparto: :meparto:

11. macondo

macondo

Felicidades Giru, la cosa es arrancar. El que te llamen aunque no sea para mucho tiempo ya es un aliciente. ¡¡¡mucha suerte!!! y confiemos en que por fin lo de los brotes verdes sean ya una realidad.

Tus esquejitos de trades son estupendos :happy:

12. crisabel

crisabel Isabel

Jajajaaa! Guru ya te dije cuando te compraste la estanteria que pronto tendras otra vez el suelo lleno de macetas :meparto: :meparto: pues cmo sigas asi ya mismo no te queda ni suelo
    Es que no tenemos remedio! :beso:

13. Guirufilla

Guirufilla

Gracias galathea:beso: la verdad esque si que me puedo sentir afortunada si...:happy: tres mesecitos, pero...menos es nada!
    Y sisis,que fiebreee con las tradesss...me gustan muuchoo!:smile:
    Un besote!:beso:

Ayy macondo...estoy de los brotes que no se ven hasta... en fin,lo que tu dices...la cosa es arrancar y parece que yo lo estoy consiguiendo:happy:
    Gracias por tus animos,animan mucho!!
    Y ya he visto por ahi que estas pensando en animarte con las trades,asi que si quieres para empezar,te puedo mandar unos esquejiotos de la zebrina que es la que mas grande tengo ya que los otros aun son pequeños...aunque todo se andara!!
    Ya me diras algo.
    muchos :beso: guapa!!

Jajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: crisaaaa!! En cuanto veo el invernadero,que es donde tengo todos los esquejitos que me mandais y otras plantas que yo misma me encargo de que vayan cayendo,esta todo lleno,me acuerdo que me lo dijiste y yo misma lo imaginaba,pero no pensaba que iba a ser tan pronto:meparto:
    Yo misma me digo...cuando llegue la primavera y saque todo esto ni un huequito de suelo se va a ver jajajajajajaja!!!
    Besos guapisima!!:beso: :5-okey: :5-okey:

14. Guirufilla

Guirufilla

Madre mia...me ha costado pero por fin lo he hecho...He plantado los bulbos de una santa vezzz!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    No queria que me pasase como el año pasado,que los compre en fin de temporada que los tenian muy baratos y los plante en enero...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y asi me fue,los tulipanes enaaniiisiiimooosss,los crocus sin hojas casi...en fin,FATAL.
    Esta vez si que me van a crecen en condiciones o eso espero! He plantado jacintos,anemonas,oxalis y un mix de crocus. Ahora tengo las jardineras desoladas y no me gusta naaadaa que se vean vacias,pero es lo que hay,habra que esperar al comienzo de la primavera para ver sus floraciones.
    Os ire mostrando su evolucion. Y espero que mañana pueda subir fotos para que veais lo petado que tengo en invernadero. Miedo me da que llegue el momento que las tenga que sacar todas y ver conde las coloco...:meparto: :meparto:
    Saludicos a todooosss!!!:smile:
    :beso: :beso:

15. Guirufilla

Guirufilla

Pues si! Lo voy a hacer!! Os enseño foticos del invenradero,de los esquejes recientemente adquiridos de Crisabel,Afer y Salamanca,que en tan poco tiempo han cambiado considerablemente!!:52aleluya: :ojoscorazon:
    Ahi van...
    Invernadero en general.

Esquejes de afer ya en sus macetas: Trades y hoya carnosa.

Este esqueje de aptenia regalo de Crisa ha dado un cambio espectacular en escasas dos semanas. Pongo el antes y el ahora.

Estos son de Salamanca. Mirad que estupendos estan los geranios y no se si se aprecia que el cactus dirige la puntita hacia la luz:smile:

Y lo ultimo por hoy son unas fotos de mi incienso que en cosa de un mes ha duplicado su tamaño y me ha regalado una pequeña floracion,y la ponsetia que esta enooooorme y ya se le estan poniendo algunas bracteas rojitas porque los dias ya son mucho mas cortos.

Que os guste!!:beso: :beso: