Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. crisabel

crisabel Isabel

Re: Os presento a mis plantas.

Madre mia Guiru lo qu tienes ahi liado y que bien estan todos
    Yo todavia no he montado el invernadero,a ver si llega el frio:-? Esto es peor que una droga por dios
    No paramos de inventar

2. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Jolin con el invernadero!!!! Por cierto, tienes unas plantas estupendas. La planta de navidad esta preciosa, me encanta.... y muy saludable. Ahora entiendo el Incienso con flores, que maravilla....
    Felicidades.

3. cecidebruno

cecidebruno

guiruuuuuuuuuuuuuuu tu no sabes la de tiempo que hace que no escucho que alguien tenga una entrevista y que ademas la hayan tomado!!! VAMOS ESTO ES PARA CELEBRAR POR TODO LO ALTOOOOOOOOOOOOOOOO. felicidadesssssssssssss

4. Guirufilla

Guirufilla

No lo sabes tu bien Crisa...temo el dia que tenga que sacarlo todo,a ver donde lo colocoooo!!!
    Pues por ahi por el sur ya han dado mas frio asi que no te demores mucho en sacer el invernadero que ya sabes que el frio llega de un dia para otro y te pillara el toro!:11risotada: Aqui ya hace mas fresquete y no tengo ningunas ganas de que llegue del todo,menudo viento que hace aqui,con razon nos llaman cheposos!:meparto: :meparto:
    Y gracias por tus explicaciones con las semis de los coleos.:5-okey:
    :beso: :beso:

5. Guirufilla

Guirufilla

A que es chulo Henar!!?? Gracias por piropear a mis plantitas...:icon_redface:
    con la planta de navidad no puedo dejar de tener esta cara:sorprendido: es la primera vez que me vive. Despues de las navidades pasadas la deje en la galeria acristalada de la cocina,perdio tooodas las hojas durante el invierno,y en marzo aprox empezo a sacar hojitas hasta ponerse como esta ahora:eyey:
    las flores del incienso no son muy llamativas que digamos,pero le da su punto.
    Muak!:beso:

6. Guirufilla

Guirufilla

Desde luego Ceciiii!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Y sabes que es lo mejor??? Que hoy he hecho otra entrevista mas y relacionado con lo que he trabajado mayoritariamente. El lunes o martes me diran lo que sea,y si me cogen me quedare con este ultimo,que ademas de controlar mas, hay posibilidades de continuar...(crucemos los dedos)
    Gracias por tus animos guapisima!!!
    :beso: :beso:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Guirrrrrr, vaya retraso tengo, siento haber fallado en el día de tu cumple, muchas felicidades wuapa :beso: :beso: :beso:

:felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :bocaagua: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :75sorpresa: :75sorpresa:

Tus plantas increíbles, en esas estanterías estan requeteuapas, preciosas, :ojoscorazon: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon:

8. Guirufilla

Guirufilla

Javiiiiiii,que no es mi cumpleeee!!!:11risotada: :11risotada: las felicitaciones son porque he conseguido curro. Mi cumple es el 14 de diciembre y ya seran 32...:-? Pero de todas maneras gracias!:5-okey:
    Me alegro que te guste el invernadero y mas aun de que te gusten mis plantas:smile:
    besos guapo!!:beso:

9. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

jajajajjajaa, aunque no sea tu cumple, has recibido el mejor regalo en los tiempos que vivimos. UN TRABAJO!!!!

:52aleluya: :40tajarina: :47globos: :78regaloverde:

Saber que alguien encuentra trabajo y no lo pierde es... ufff :eyey:

10. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Guiruuuu!!!
    tu el 14 de diciembre??? Yo el 15!!! ahora entiendo nuestras mentes serranas!!!! jajajaja
    Muchisimas felicidades por el curro!!! esta semana una mami de clase también ha conseguido casi montamos una fiesta, parece mentira, verdad???
    me alegro un montón... es cierto, hoy en día un trabajo es un chollo.
    Una pregunta te iba a hacer, el galán de noche es lo mismo que la dama de noche?? yo recuerdo de pequeña a mi abuela chorizandola en el parque de debajo de casa y la plantaba, por las noches su olor me flipaba. Era tan tranquilizador, si fuese así, porfiii cuando lo podes o se te rompa una ramita.... serías tan amable de pasarme un trozo? obviamente mi balcón está a tu disposición.
    bye

11. Popigerro

ayyyy, la 4ª trades del mensaje 501, no es la misma verde de rayas que yo tengo, verdad? cuando te crezca también me interesaría, si yo por pedir....
    popi

12. Guirufilla

Guirufilla

Desde luego Henar...el mejor regalo que podian darme!!:smile:
    Gracias!!:beso:

13. Guirufilla

Guirufilla

Pues juraria que galan y dama es lo mismo...es la que da unas mini florecillas blancas que tienen un aroma por las noches...mmmm...!!
    Le acabo de mandar a Henar un esquejito que espero le agarre bien. Cuenta con eelos popi,tanto del galan como de la trades. Dices la verde entera no?? De momento aun es pequeña ya que son unos esquejitos que me dio la tia de un amigo,pero si puedo para ahi que van y si no cuando crezcan un poco.
    Asi que tu el 15??? Ahora me explico muchas cosas...:meparto: :meparto: :meparto: debe de ser un gen raro que tenemos los de mediados de diciembre...;) Pues descuida que no se me olvida y pal 15 te felicitare!!!:5-okey: Mandame un mp con tu direccion y el lunes pa ya que te va todo. De la trades zebrina tienes? Esa la tengo enoooorme y te puedo mandar unos trocitos!! De momento no te pido nada porque no tengo espacio,pero mas adelante...ya te pedire ya!
    Besos gordos sagitario!!!:beso: :beso:

14. Guirufilla

Guirufilla

AAAhhh coño!! Que hablas de la trades de rayas y no de la verde entera no?? Esa la compre minuuuscula,tiene las hojas diminutas,pa mi que sufre enanismo:meparto: :meparto: pero si puedo sacar algo ya te lo mando junto con el galan. Ya me diras.
    :5-okey:

15. Popigerro

Coño!!! la dispersión neuronal también es típico sagitario. Si la de rayitas blancas, es que la veo diferente a la mía.
    Yo tengo éstas, a ver si te gusta alguna...
    Esta es hija de Mantuky
    Esta es de Cedi, se pone con unos tonos blanco rosa divinisimos...
    la peludita
    la corre corre morada según la madre de Henar, dios mío que se me ha pegado!!! y la zebrina
    y también la Rhoeo, esta foto no es mía, es que aún la tengo que buscar casa
    si alguna te gusta y no tienes..... ja sabes