Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: Os presento a mis plantas.

Aparte de loca muy buena gente macondo. A que Siiiii??
    Yo no es que sea fan incondicional de halloween pero tuvimos fiesta en casa de unos amigos y había que ir disfrazado.
    Mis planticas a ver como pasan el invierno las pobres. ..
    Muchos besos guapa! !
    :5-okey: :beso:

2. Guirufilla

Guirufilla

Pues lo unico que tengo de novedad esque he pasado a maceta la hoya carnosa que me mando henar y me he comprado una hojita de hoya de esta de forma de corazon...(ahora no me sale el nombre) a ver si sale,aunque he visto que es casi imposible. Mañana subo foto para que lo veais.
    Chao!!!

3. Usha

Usha Siempre aprendiz

espectacular ese maquillaje y muy bonitas las fotos. Yo no tengo hoyas pero es una planta que me llama mucho la atención.

4. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Tic tac....

5. Guirufilla

Guirufilla

Queria decir afer no henar...que me lio...:icon_rolleyes:

6. Guirufilla

Guirufilla

Bueno,pues aqui estan. La carnosa ya en su maceta y la kerrii que veremos a ver cual es su final...

La kerrii,comprada en ikea,la saque de ma macetita en la que venia. Estaba llena de raices,pero vi que estaba clavada en una especie de esponjita fibrosa que no me gusto nada la idea de que estuviera ahi,asi que se la quite y tambien le solte todo el sutrato que tenia(la deje a raiz desnuda) y la puse en una macetita un poquito mayor con sustrato nuevo. Veremos a ver que pasa...
    Ciao!!!:beso:

7. DANHAI

DANHAI

Guirufilla jajajaj pero que sustooooo !!! madremia que maquillaje !!! no se si decirte que estas estupenda o no jajajaj,siii muy logrado,me parece una fiesta divertida,en casa como tenemos mucho personal que cumpleaños ente el 30 de octubre y todo noviembre,más de una vez celebramos cumpleaños terrorificos jajajaj :beso:

8. DANHAI

DANHAI

Guiru bonitas hoyas !!! Creo que Afer tiene repartida sus hoyas por toda España yo creo que se gano la denominacion de " Aferhoya " asi podra también exportar al estranjero.Es la "leche" esta mujer y ademas muy generosa.

9. Guirufilla

Guirufilla

Muchas gracias Danhai!! Por el maquillaje y por las hoyas. En la fiestuqui lo pasamos muuy bien:eyey: fue muy divertido.
    La hoyas,la verdad esque afer es super generosa. Me iba a mandar en principio una variedad de trades y al final fueron cuatro y la hoya:52aleluya: :52aleluya: y menuda la que me ha liado porque ahora quiero maaasss!! y no encuentro ninguna:( solo la hojita del ikea que no las tengo todas conmigo con ella.
    :beso: guapa!!

10. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Pero xiquillaaaaa.... es que no cabían más cosas en el paquete? ???
    Muchiiiisimas gracias!!!!!! Esta todo impecable!!!!luego lo subo
    que burra visas nooooo, cosas!!! es el movil que está loco!!!

11. Guirufilla

Guirufilla

Usha,bienvenida a mis balconcitos!!:5-okey:
    Muchas gracias por el maquillaje,y las hoyas solo tengo esas dos,las acabo de descubrir,pero ya estoy buscando mas. Son super chulas y sus floraciones dicen que espectaculares.
    Saludos y :beso: !!

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

La carnosa crece enseguida.... ya verás :5-okey:

13. Afer

Afer

Guiru, qué tal tu primer día de trabajo, empezaste el día 8, no?

A la carnosa, si tienes algun soporte, mejor, el tallo hacia arriba le ayuda a desarrollar mejor las hojas. Yo en algunas tengo el macetero en una cesta de los chinos de esas con el asa alta y ahí las enredo, o en una caña curvada.

Con la hoja de la kerry: Pacieeeeencia, un bajo porcentaje consigue echar guia, pero sólo si además de la hoja tiene, aunque sea muy pequeño, un poco de tallo. Yo la regaria, mejor por abajo, con agua en un plato, para evitar que la humedad arriba pudra la hoja.

Suerte con ella :5-okey:

14. Usha

Usha Siempre aprendiz

Pues lei tu comentario y me puse a buscar la flor de la hoya.......y doy con la floración que este fin de verano vi la floración en casa de mi suegra y eran como irreales, como de cera. Una cosa me llamó la atención es que la flor goteaba como si fuera gel (será que mi suegra la habia regado??) o asi es?

15. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Guiru, la planta de Ikea,me ha gustado mucho. Tu maquillaje espectacular... es alucinante...
    Ya tengo plantados los esquejes... a ver si agarra todo. El galan esta perdiendo las hojas, pero a la vez brota por arriba :11risotada: , una locura vamos :meparto: :meparto:
    Besitos.