Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Re: Os presento a mis plantas.

oyeee, una pregunta, llegó todo perfecto, puse el galán a remojo para hidratarlo y creo que .... uy uy uy..... se le han caído hojas.... qué hago???
    Por cierto ....es un sedum palmeri lo que me has mandado??? sea o no es preciozoooooo!!!

2. Guirufilla

Guirufilla

Eso espero!! Gracias Javi.:5-okey: :beso:

3. Guirufilla

Guirufilla

Que bien que te hayas acordado!!:52aleluya: Pues me fue muy bien pero muy cansada tambien. Despues de 7 meses sin trabajar cuesta coger la rutina.
    Te hare caso con la hoya y le pondre el tallo hacia arriba para que saque mas y mas hojas!! La kerry como la desenterre para cambiarle el sustrato vi que tenia un poquito de tallo,muy poquito pero si que tenia,asi que tendre fe y sobre todo muucha paciencia. Gracias por tus consejos,me son muy utiles!
    :beso:

4. Guirufilla

Guirufilla

Pues no se!! Si dices que hera como un gel igual era resina...no te se decir porque es la primera que tengo. la observare a ver que es lo que hace.
    :5-okey: :beso:

5. Guirufilla

Guirufilla

Popi. Te he contestado en tu hilo,pero ahora veo que a Henar le esta pasando lo mismo pero le brota por arriba...:icon_rolleyes:
    Yo los plantaria y a ver que es lo que pasa. Que os vaya bien a las dos con ellos chicas! Ya me contereis.
    :beso: :beso:

6. Afer

Afer

Guiru en esta semana ya te habituas a los madrugones, veras que si.... :5-okey:

Chicas... :profe: os informo que eso que gotea la flor de hoya es nectar, :13mellado: para atraer a los insectos, si lo tocais con el dedo y lo probais vereis que es dulce. Yo no me resisto a la tentación..........No todas la hoyas gotean el nectar, y unas más que otras. La carnosa de las que más tienen.... que yo conozca.

7. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

El Galan, yo no me precuparia. Efectivamente a mi tambien se he han caido las hojas. Las grandes de abajo hacia arriba... Pero estan brotando de arriba. Por lo que seco no esta. Lo tengo en un rinconcito. Ya mire la ficha de info jardin para ver los cuidados, etc etc.

8. crisabel

crisabel Isabel

Chicaaaa! Que tal?,te aclimatas a la vida de currante? Espero que te valla bien:5-okey:
    La que estas liando de nuevas flores ,tu te has empeñado en no poder salir al balco

Que ganas tengo de ver las flores de esa olla:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Besossssss

9. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Guiru, a mi me mandaste dos inciensos, que han prendido. Los dos Galanes que creo tambien, y 3 esquejes de trades moradas/verdes...
    Cuando este en casa tranquilita ya mandare fotos de como progresan.
    Bs.

10. Guirufilla

Guirufilla

Eso espero...por que de verdad esque entre el curro y la escuela de idiomas estoy para el arrastre!!!:desconsolado: Hoy tengo fiestaaaaa!!!:smile:
    Cuando me florezca tu esqueje (ya se que pasara muuucho tiempo) me fijare para ver y probar ese nectar!!
    La hoja de kerrii se me esta pudriendo,se esta poniendo negra desde abajo hasta arriba...:-? y eso que solo la regue un poquito cuando la trasplante. Voy a dejarla un poco mas a ver sio con suerte se recupera aunque lo dudo...
    :beso:

11. Guirufilla

Guirufilla

Ay Crisabel...de momento muy cansada,aunque se que es lo que toca hasta que me habitue...
    Siiiiiii. eso es lo que quierooooo,no poder salir al balcon!!! jajajajaja!!!
    Uyuyuyuy,hasta que veas florecer la hoya pasara tiempo...asi que paciencia!!
    :beso: :beso:

12. Guirufilla

Guirufilla

Ok,me alegro. mas adelante ya te mandare de estos esquejes de la crasa que la foto que le puse a popi no es actual y ahora esta mucho mas grande y con mas hijuelos,asi que tengo para dar y regalar.
    Muchos besos guapisima!!!:beso:

13. DANHAI

DANHAI

Guiru que tal los primeros dias de trabajo ??? espero que no muy duros jajajja ya nos cuentas:beso:

14. Guirufilla

Guirufilla

Que como estoy??????? Asi: :97chiribitas: :metralleta: :ojoslocos: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado:
    A ahora me voy a :9998durmiendo: :9998durmiendo: Que hoy no he dormido na y estoy muertaaaaaaaaaaa!!
    Gracias por tu interes!!:smile:
    Besos guapa!!

15. Guirufilla

Guirufilla

Jo:( creo que ya me he cargado a la hojita de la hoya kerrii...
    lo unico que le hice fue cambiarle el sustrato que traia y lo regue un poquitillo de na! Lo deje cerquita de la ventana para que recibiera mucha luz y me olvide de ella. Ayer la mire y le ha entrado el sindrome Michael Jackson pero al reves...se ha puesto negraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!:(
    A ver si puedo subir una fotillo esta tarde y me confirmais lo que ya pienso... que no tiene remedio...R.I.P...
    Ale,hasta mas ver!:beso: