Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: Os presento a mis plantas.

Ojala yo la tuviera...;)
    Pues yo tengo todas fuera en invierno,menos los geraneos y las tradescantias y sobre todo los esquejes jovencitos que los tengo dentro del invernadero. Tapo los balcones con cañizo y parece ser que es suficiente para proteger las plantas del frio.
    Besos guapa!!:5-okey:

2. Afer

Afer

Guiru qué bonitas tus nuevas hoyas, ya mismo te estoy pidiendo consejo para las mias. La última tampoco se decirte que variedad es... pero tiene un verde muy bonito :ojoscorazon:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Por cierto Guir, nunca había visto las fotos que pusiste de las sucus de tu madre en Castellón, las tiene enormes y sanísimas, preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Guirufilla

Guirufilla

Son una pasada Javi. Y la crasula ovata que es la que esta junto al tendedor esta enoooorme!!:ojoscorazon:
    Y lo que digo. Sin cuidados. Solo se riega en verano que es cuando o bien va mi madre o voy yo. El resto del año solo se riega cuando llueve. Cuando fui creo que era en mayo, tenia un monton de flores secas, así que florece de lo lindo. Me alwgra que te guste.
    :beso:

5. Juanriu

Juanriu Nuevo Aficionado

Hola, tu madre tiene una terraza grandisima y con unas sucus estupendas, viven la mar de bien por lo que se ve, tu te estas haciendo una buena colección de hoyas haber si te agarran todas y se ponen bien bonitas.

6. Guirufilla

Guirufilla

Muchas gracias Juan. Me alegro de que te gusten! !
    :5-okey: :beso:

7. Guirufilla

Guirufilla

Por cierto. Ps tengo que enseñar mis nuevas compras. Un acebito, otro pinchudito y estoy probando suerte con otra hojita de h. Kerrii del ikea. La he trasplantado pero con el cepellón que traía.
    Bye!!!!

8. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Fotos fotos,pues con la hojita de Kerrii no desistas,yo la planta y despues de unos dos años me ha sacado una rama,me quede :sorprendido: pues dicen que no suelen agarrar,asi que tu dejala por ahi y a lo mejor te sorprende.

9. Laia82

Laia82

Qué bonitas las sucus de tu madre, guiru!
    Y ocho clases de hoyas :sorprendido: :sorprendido: será una pasada cuando empiecen a florecer.
    Como dice Mantuky, fotillos de las nuevas y a ti Mantuky, dos años con la kerry... eso si es perseverancia, yo creo que hubiera desistido... ya sabes guiru!!

10. galathea

galathea

Alaa que hoyas!! yo las conocia por la de Ikea que me encanta, no sabia que hubiese tanta variedad y tan diferentes.

11. Guirufilla

Guirufilla

Pues a ver so tengo la misma suerte que tu mantuky. Aunque si son dos años ya me puedo tranquilizar y dejar de mirarla cada día. ..:icon_rolleyes:
    Y tranquila que si que pondre fotitos de mis plantas nuevas.
    Me alegra mucho tu visita!:52aleluya:

12. Guirufilla

Guirufilla

Ay Laia. .. no hablemos de floracion todavía. ..de momento cuatro ahi las tengo en bolas de gel a ver si se dignan a echar alguna raicilla. ..
    Esta primavera-verano tengo asumido que no veré flores, pero espero que el próximo año si! Son taaan bonitas...:ojoscorazon:
    Saludos y :beso:

13. Guirufilla

Guirufilla

Cuanto tiempo sin "verte" galathea!! Las acabo de descubrir hace nada(hablo de hoyas)
    Me parecen muy bonitas y sus florecillas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ahora solo son esquejes pequeños pero cuando peguen el estiron, como le dije a danhai dare esquejitos!!
    Muchos besos guapa! !

14. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Por mi experiencia te dire que las hoyas son un mundo,yo por fin les he encontrado su sitio donde en meses han florecido(alguna que ni tan siquiera la habia visto florecer antes?y han crecido un monton.
    Te paso el enlace donde tengo las hoyas,no tengo casi nada pero igual ves algo que te gusta y te puedo mandar en primavera.jejejejeje
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=337039
    Hay una que huele a chocolate es flipante,y otra a jazmin.

15. Guirufilla

Guirufilla

Muchas gracias Mantuky!! Ya conocia tus hoyas;)
    La wayetii me gusta mucho y la veo muy parecida a la Kentiana
    Creo que es facil confundirlas no? La Davicummingii:ojoscorazon: no la conocia!!
    La semana que viene tendre otra...la australis! !:eyey:
    Mmmmm...en primavera hablaremos tu y yo muy seriamente. ...
    :5-okey: