Re: Os presento a mis plantas. Muchas gracias Javi!! No pasa nada! Es dificil adivinar el cumple de todo el foro! Besos gordos!
Re: Os presento a mis plantas. que bien Patricia! Que espectáculo cuando abran!! Estaras emocionada e impaciente no? Mi acebito como bien dices tiene de los dos tipos de hojas. Lisas y con pinchos Besetes!
Re: Os presento a mis plantas. Ostras yo hablando de mi cumple y ni me habia coscado del tuyo Felicidades atrasadas guapa!!
Re: Os presento a mis plantas. Ya yaaaaaaaaaaaa!! Aqui estan mis ultimas fotillos. Una mini composicion de sucus que compre el otro dia a 60cms cada una y......una nueva hoya!!!! Hoya australis,que esta es mucho mas grandecita que las que ya os he enseñado. Y por ultimo mi arbolito y otros adornos navideños!! Besetes mil!!! A pasar felices fiestas!!!
Re: Os presento a mis plantas. Qué sucus más bonitas!!! y una hoya nueva La poinsetia está como veteada no?? que bonita!! Y los adornos una monería... me gusta!!!
Re: Os presento a mis plantas. Son majas verdad? No me pude resistir a traérmelas a casa...tan monas ellas...y tan baratas...y no me traje mas porque no se donde meterlas! tenían muchas!! La hoya me tiene enamoradica perdida,y estoy a la espera de dos mas que le he comprado a una compañera del foro. Tengo que echar el freno que ando desatadaaaaaaaaaa!!!!! Esta chulo el arbol eh! Muchas gracias Laia por tus comentarios!!
Re: Os presento a mis plantas. Ooohhhh Danhai!!! Muchisimas gracias guapísima, e igualmente para ti!!
Re: Os presento a mis plantas. Guiru Feliz Navidad ......que tengas una linda Noche Buena, en compañía de tus seres queridos. Mi Arbolito También te enseño mi regalo de navidad