Re: Os presento a mis plantas. Muchísimas gracias paty!! Te deseo todo lo mejor para este nuevo año 2014 y que pases estos días muy feliz con toda tu familia. Que bonitas las florecillas de tu carnosa sin duda un regalazo para esta navidad. A ver cuando me florece a mi alguna de las mias... Donde tengo la vela es una simulación de candil, me gustó mucho cuando lo vi y tuve que comprármelo! Muchos besos y buena entrada de año!
Re: Os presento a mis plantas. Que adornos navideños más bonitos, y esos arboles tan bien "conjuntados" . El candil con la vela es precioso
Re: Os presento a mis plantas. Gracias Afer!! Me alegra que te guste!! Chic@s, por un número no me han tocado 50.000 €. El tercer premio ha sido el 51689 y yo tengo el 52689. Que gran put... En fin...pondremos fe en la del niño...
Re: Os presento a mis plantas. Oooohhh, qué pena y rabia a la par, pero a mi siempre me han dicho que cuando quiere tocar, primero "avisa", así que no te despistes, y mucha suerte!!!!!
Re: Os presento a mis plantas. Ojalá tengas razón! !! Por lo menos han sido 100 euretes...un aguinaldo de navidad. .. Felices fiestas guapa!
Re: Os presento a mis plantas. ains guiru, a mi también me ha pasado algo parecido el 4º fue el 67065 y nosotros llevamos el 67054.. pero bueno lo que tú dices, nos dan 100 eurillos de consuelo que no vamos a hacerles ascos ( yo pensaba que en los 4ºs no habia aproximaciones... po zi )
Re: Os presento a mis plantas. Patty. Que suerte poder tener esas flores? Aunque en cuatro meses las podre tener yo Son super bonitas y agradecidas las petunias. ..y muy floriferas. Me han gustado mucho tus plantas. Muchos besos guapa!
Re: Os presento a mis plantas. Ceciiiii cuanto tiempooooooo!!! Igualmente guapisimaaaa! Espero que te vaya todo genial! MuchoS besos y abrazos! !!