Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Gracias ceci! Ya me han dicho la mejor forma de tenerla aunque no se librara de 5h de pleno sol en mis balcones.
    :beso:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Muchas pero que muchas gracias macondo!!! Me lo has esplicado todo genial.
    Me arriesgare de momento con una y lo antes posible para que no le pille todo el calorazo del verano. Con los riegos no habra problema ya que con el calor de aqui,en verano tengo que regar a diario.
    Esta semana ire corriendo a ver si me hago con una... o incluso dos jajajaja.
    Un beso y gracias de nuevo.
    Ah!! Y no me des muchas confianzas que me tienes ahi preguntando a todas horas eh!!?:meparto:
    :5-okey: :beso:
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Juer que lio me he hecho con el anterior mensaje... en fin...
    Pues como soy una ansia viva pues he tenido que ir esta misma tarde a ver si encontraba la bacopa y... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,la he encontradoooooooooooo!!! Y ademas,un rosal se me ha metido dentro del carro! Sera posible?:meparto:

    Mirad que fotillos he hecho y tambien de las petunias y claveles que estan abriendo un millon de flores.:smile:
    Que os gusten!!!

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Los geranios y una margarita:happy:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Y este es el rosal rojo que empieza a abrir sus flores:eyey:

    [​IMG]
    :5-okey:
     
  4. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Os presento a mis plantas.

    Pues hala !!! has sido la ultima bacopera pero te vas a llevar el primer carnet


    [​IMG]
     
  5. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Os presento a mis plantas.

    Preciosas las floraciones de tus plantas: los claveles, los pelargonios.. está todo genial :52aleluya::52aleluya: :52aleluya: y ese rosal lila ¡ Qué color... ! muy fino y delicado ¿ lo tienes identificado?
    Ese balcón empieza a estar petado, como se te sigan pegando plantas...

    La bacopa está genial muy grandota, ahora no te olvides de tenerla bien regadita pero sin ahogarla, que si no... te retiro el carnet jejeje. :beso:
     
  6. Re: Os presento a mis plantas.

    Pero q bonita es la bacopa madre,me encantan!!!!!!!!.
    Guirufilla,vaya balcón q te estas currando!!!!!!!,vas a ser la envidia de todo el vecindario:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Macondo,q pasada de carnet:5-okey: :5-okey: :5-okey: yo quiero el mio plissssss.
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    jajajajajaj que bien!!! pa mi el primer carnet!!:52aleluya: :eyey:
    Que contenta he vuelto a casa con mis dos nuevas plantitas:smile:
    El rosal me ha encantado pero no lo tengo identificado y el rojo tampoco (bueno si,pero se me ha olvidado el nombre):icon_redface:
    Mañana subire las fotos al foro de rosales a ver que me dicen.
    Ya os contare lo que me cuentan.
    A ver si a la bacopa le gusta su nueva casa!
     
  8. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Amelia,a mi tambien me encanto en cuanto la vi,por eso he idohoy corriendo a comprar una:eyey: y la encontreeeee a la primera!!
    Igual queda mal que yo lo diga pero... Algunos vecinos que yo no tengo ni idea de donde viven me preguntan por las plantas y como se llaman algunas,y claro esta,yo me pongo hueca que no quepo por las puertas jijijijiji.
    Tienes tu ya la tuya para ganarte el carnet??? jajajajajaja.Me ha encantadooooooooooo:eyey: .:eyey:
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Macondo. He subido las fotos de los rosales a ver que me decian y de momento solo me han dicho que el rosal lila podria ser Chales de Gaulle,aunque estoy a la espera de mas respuestas a ver si coinciden.
    Es impresionante lo rapido que abren las rosas. De ayer a hoy mirad como ha cambiado.
    Mañana subire otra foto abierta del todo.
    Que la disfruteis tanto como yo lo hago.

    [​IMG]
    :5-okey:
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Os presento a mis plantas.

    Guirufilla esta todo precioso,yo creo que tus vecinos ya mismo se animan jajaja,los rosales lindos de verdad que bonitas rosas por diosss !!!
     
  11. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: Os presento a mis plantas.

    Uauuu, tienes todo preciosooo, me encanta....
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    DANHAI,Ang,muchisimas gracias!!
    Ahora estoy esperando que termine de despertar la diplademia que esta mu aletargada!!
    Ire mostrando las evoluciones de mis plantas y sus floraciones y esperare que no se me achicharre ninguna este verano.
    No os preocupeis que encontrare mas huecos libres en el otro balcon jejejejeje.

    Saludos y acepto recomendaciones!
    :5-okey:
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Muchas gracias Ang! La verdad esque estoy muy orgullosa de todas mis plantitas. Acavo de comprar el confidor que tan buena fama tiene a ver si los malditos pulgones dejan en paz de una vez a mis planticas y ya de paso a ver si mato a un gusanillo (creo que sera) que se esta comiendo las hojas de uno de mis rosales.
    Si me quereis hacer recomendaciones para llenar los huecos que aun me quedan,yo encantada.
    Saludos a tod@s!!
     
  14. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Os presento a mis plantas.

    que balcón más bonito te esta quedando Guirufilla y las ultimas compras preciosas.:ojoscorazon: Pero que tiene la bacopa, que a todas os encanta. Voy a tener que comprarme una yá :meparto: que tambien quiero mi carnet de bacopera..... como esta mandaoooooooo:11risotada:
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    jajajajajaja,pues no se lo que tiene:meparto: yo no la conocia. Estaba buscando una plantita colgante para mi balcon y vi por otras terrazas como la de macondo,danhai etc que la tenian y me parecio super chula,con esas florecillas... Ya estoy pensando en ir a por otra de florecillas rosas para el otro balcon que le falta para mi gusto un poco de color;)
    Pues ale,a por tu bacopa y tendras merecidamente tu carnet de esyupenda bacopera.
    ;) :beso: