Re: Os presento a mis plantas. Eso es Mantuky! Ya son diferentes incluso las hojas,que de momentom es lo unico que he visto en directo en las mias. Cuando florezcan me dara un parraco y ya la habremos liado...
Re: Os presento a mis plantas. Me voy a ver planticas con la mami...seguro que algo cae... Cuando vuelva os cuento...jijijijijijiji!!!
Re: Os presento a mis plantas. Hola, yo, fue ver las flores de la hoya en casa de mi suegra , e ir a buscar información de que planta se trataba de lo que me gustó. Te traiste alguna plantita nueva? yo hoy recogi mas estacas de rosal (blanco) para sembrar , tenia escaramujos pero aun no maduros.
Re: Os presento a mis plantas. guiru seguro que alguna plantita nueva tienes por ahí, y estamos deseando verla. Usha que son escaramujos?
Re: Os presento a mis plantas. Pues si chicas...tengo tres nuevas crassas he llegado ya sin luz y las fotos salen regular,asi que mañana os las enseño y ya de paso a ver si las identificamos entre tod@s tambien me he comprado un botecito de polvos de hormona de enraizamiento!! Saludetes!!!
Re: Os presento a mis plantas. Buenassss, creo recordar, si no he leido mal, que tienes una diplademia o mandevilla y mi pregunta es ¿te resiste el frío de Zaragoza ? Quiero comprar una este año pero no me atrevo..., no me gustan las plantas de temporada, prefiero las perennes, te pasas todo el tiempo cuidándolas y mimándolas pero al final "caput" ... Saludos...
Re: Os presento a mis plantas. Pues FRANKKY,no has leido mal. Tenia una diplademia bastante grande que paso el invierno pasado bastante bien la verdad,al final del invierno perdio muchas hojas pero estaba sana. Es cuando se me ocurrio podarla,y no se si es por eso o porque,desde entonces fue de mal en peor hasta que murio asi que ta no tengo diplademia. Se que donde tu vives hace mucho frio y que puede nevar con cierta facilidad,pero creo que si la tienes contra una pared,protegida con otras plantas podria vivirte sin problemas. gracias por tu visita Granaino!!
Re: Os presento a mis plantas. Y ahora mis nuevas plantitas de ayer. A ver si identificamos. Esta tenia puesto como nombre pechuga de perdiz... Y esta otra Y luego...estas tarde...he visto esta hoya que no se si es carnosa o tambien princess. Tiene las hojas mas planas que la princess,pero tambien tiene hojas variegadas... Me decis? Me ha costado 5euros,y por su compra me han regalado estas dos: Violeta africana y kalanchoe Que os parece mis compritas y mis regalitos?? Yo estoy encantada!!
Re: Os presento a mis plantas. Guir... preciosas compritas, la primera parece una Gasteria, con el apellido no me atrevo, la segunda es Aloe variegata, la tercera, ni idea, pero es una pasada de bonita las hoyas preciosas, te has armado con una buena colección!
Re: Os presento a mis plantas. Qué bonitas guiru!! Esta es preciosa!!!! y los regalitos... que apañaos.. a mi no me regalan nada nunca...
Re: Os presento a mis plantas. Gracias Javi por las identificaciones La carnosilla esa me enamoro cuando la vi Tendre que buscar info y te cuento. las hoyas...cuando crezcan repartire por ahi!! Me encanto en cuanto la viiiiiiii!! y hoy por comprar la hoya me ha regalado esas dos...me han regalado mas de lo que he gastado! Y he salido dando botes de felicidad!! Es la primera vez que me regalan algoooo!!!!! creo que la hoya es carnosa...asi que ya tengo dos...esta y la de Afer! Ah! y va y me dice la mujer del centro de jardineria que otra vez que fuera me regalaria mas plantitas casi hasta me ha parecido mal y todo. Solo he ido a comprar ahi con hoy dos veces!!
Re: Os presento a mis plantas. Esta bien,esta bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!! por cierto...¿Como se hace para citar un mensaje con solo una foto de otro mensaje y no con todas? No se si me esplico...como has hecho antes que me has contestado poniendo solo una foto.
Re: Os presento a mis plantas. Porque se me ha adelantado Javi que si no... ya las tenía identificadas : 1ª Una .... ¡lagartija! ¡no me digas que no se parece a la lagartija!. 2ª Una .... ¡ni idea! 3ª una .... ¡preciosidad!
Re: Os presento a mis plantas. que suerte hija! yo pregunte aqui en un vivero por "hoyas" y me saco cazuelas de barro muy chulas las crasas el aloe lo tengo y la primera le pille dos hojas a mi madre a haber si me coje! t tomo palabra de que vas a repartir