Re: Os presento a mis plantas. Y esta me la ha regalado mi parejaaaaaaaaaaa!!!! A que es maja? Yo no he tenido nada que ver...lo juro!! Carnosa compacta variegada/regalis?
Re: Os presento a mis plantas. Es muy bonita, Ya me gustaría a mi tener una pareja así, bueno en realidad tener pareja, simplemente... Saludos... PD. "Regalis" seguro que es...
Re: Os presento a mis plantas. Jolines Guiru!!!! Que detallazo ha tenido!! El mío aún no me ha regalado ni un jaramago! Así que esta noche marcate una cenita guapa y le das las gracias y que mañana te traiga otra!!!
Re: Os presento a mis plantas. Pero que monería de plantitas , pero con la hoya me he quedado muerta aaaaa que bonita y que graaande. Esos detalles valemucho. Estoy sin ordenador y con el movil es in rollo
Re: Os presento a mis plantas. Hola Guiru, buenas noches. ¡¡¡¡Vaya con las compritas, que guapada!!!! Me ha gustado la 3ª. Bueno en honor de la verdad me gustan todaaaaaaas, pero la tercera tiene un brillo y un color que no parece natural En cuanto sepas el nombre ¿¿Lo dices ?? y asi nos enteramos para saber que pedir cuando vayamos al vivero
Re: Os presento a mis plantas. Rosa. Es peperomia dolabriformis!! Me encantó en cuanto la vi!!! Luego os contesto a todos!
Re: Os presento a mis plantas. La tercera es peperomia dolabriformis var. dolabriformis. La acabo de ver en un hilo de Passicobea que tiene a la venta una igualita. Guiru, vaya colección de hoyas te estas haciendo!!!! la identificacion de la supuesta carnosa esta complicado, lo mismo tienes tallos de diferentes variedades, porque si es carnosa común, no puede ser variegata... los tallos verdes, me parece a mi, o tienen las hojas más delgadas que la carnosa? lo mismo es alguna variedad de hoya publicalix........... bueno ya veremos cuando tengan florecitas edito: Anda, Guiru pero si ya la tenias identificada en el mensaje de arriba, me he entretenido enviando el mensaje, y no habia visto el tuyo.
Re: Os presento a mis plantas. Por dios Guiru hoyas hoyas y más hoyas pero te has especializado en ellas ??? madremia que bonitas yo quiero ver las flores de todas y cada una de ellas vale ???
Re: Os presento a mis plantas. ¡Pues que buen gusto tiene tu pareja! Esa plantita es espectacular Yo tengo una peperonia pero sin rizar
Re: Os presento a mis plantas. Gracias FRANKKY y lo de la pareja ya se andara!! Jope lo que me reido con lo de regalis seguro que es!!!!!! Ya te traera algo mujeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!! paciencia,que cuando menos te lo esperes caera! Y lo de que mañana otra...tampoco hay que abusar...o tal vez si... Super chula Rufi y esta mu sanica con muy buen especto. Tu y tus comparaciones!! Que garde eres guapa!! Uff si,con el movil es "in" rollo yo tambien estuve sin ordenador y es un petardazo Te ha gustado ehhhh!!!??? si que ha sido un detallazo si!! Esque es mas majaa que pa que!! En un principio yo tambien habia pensado si podrian ser varias juntas,pero como no controo aun...pero como dices,la dejare asi y esperaremos a que florezca y saldremos de dudas. La peperomia era la primera vez que la veia y me parecio super original,me gusto mucho! Que mas quisiera yo que estar especialidades danhai...pero ni mucho menos... todo se andara!!!!! no te preocupes que cuando me echen flores ire como loca a hacerles foto para que las veais tod@s!!! Felicita,gracias! la verdad esque ma ha encantado! no se si te confundes pero la rizada es la hoya compacta. La peperonia no es rizada...o me estoy confundiendo yo,que sera lo mas probable...
Re: Os presento a mis plantas. Guiru... acabo de recibir los corre corre, trades no¿ muchísimas gracias. Voy a buscar un tiesto decente para ponerlo en mi rellano de la escalera. Estara protegido de las heladas. Bs reina.
Re: Os presento a mis plantas. De nada!! ¿te han llegado bien? Si,son tradescantias. Tengo varias pero la mayoria aun peques. Cuando crezcan mas te mando mas variedades. Lo dicho,si se vuelven a helar,me lo dices.
Re: Os presento a mis plantas. Y quiero enseñaros esto. Me la encontre en verdecora en el suelo de otra grande que se habia roto,y claro...pa la saca que fue!! La veo muy amenudo por todas las floristerias pero no tengo ni idea de como se llama ni de sus cuidados. ¿La conoceis? La tengo en perlita con agua a ver si echa raices...
Re: Os presento a mis plantas. Hola pero que plantas mas preciosas que te has comprado y bueno te han regalado que bien ,las hoyas una maravilla la que te regalo tu pareja. Saludos.