Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: Os presento a mis plantas.

Guir... madremía lo que te acabas de agenciar, tienes una colección super grande, además las plantas estan muy bonitas, la primera tiene un color azulino precioso, es un sedum que me encanta!!! qué guapas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: Os presento a mis plantas.

¡Madremiadelamorhermoso!! ¡que colección de crasas-cactus más bonita!!!:sorprendido:

3. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Jolin Guiru, tienes una variedad impresionante, y parecen sanisimas. No quiero pensar como se va a poner el foro esta primavera, como todos pongamos como crece y florece todo... vamos a tener unas terrazas/patios alucinantes...
    Guiru, tambien sucus??????

4. Afer

Afer

Estoy :sorprendido: pero que cantidad de suculentas tienes!!!! y preciosas de verdad, bueno suculentas y de todo, porque vaya variedad!!!!

5. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

que sucusssssssssss,yo estoy intentando subir las mias :desconsolado: .
    guapas todas,entre eso y las hoyas.......

6. Guirufilla

Guirufilla

Muchas gracias chic@s!! La verdad esque si,la familia poco a poco va creciendo...y o paro o me tengo que salir yo de casa...:icon_rolleyes:
    Hasta hace un año pasaba de ellas olimpicamente,y ahora...ya veis!
    Creo que todas las plantas tienen algo especial,y la satisfaccion que da verlas crecer,florecer... en fin...que cada dia me gustan mas en general!!
    :beso: :beso:

7. diminina

diminina aprendiendo

Que coleción mas preciosa las tienes super, veras esta primavera¡¡¡¡¡

8. cecidebruno

cecidebruno

pero guiruuuuuuuuuuuuu que preciosas sucus tu tienessssssssss. que sanas se vennn

9. Arabinosa

Arabinosa ♥Elycita♥

Hola Guirufilla! Hace dos dias que comence a revisar este hilo, y ha sido como leer una novela que comienza con el relato de una mujer que tiene el sueño de tener un lindo par de "balcojardines" me ha conmovido la historia de la clematis que casi muere y luego verla tan llenita de hermosas flores, verdolagas cubriendo toda una maceta, avances con la estanteria, coleccion de hoyas y al fin una maravillosa coleccion de sucus, con un final feliz y todo!! Enhorabuena por todas las cosas bonitas que te estan pasando y que inspirador tu par de balcones (Creo que son dos) jejeje..

Saludos desde Venezuela♥

10. Guirufilla

Guirufilla

Gracias Dimi!! Eso espero,que me florezcan como si no hubiera un mañana!!:meparto: de momento creo que el sedum palmeri quiere comenzar a sacar bara floral:eyey:
    :5-okey: :beso:

11. Guirufilla

Guirufilla

Hola Ceci bienvenida!!!:52aleluya: :52aleluya: Que tal todo? Veo que se te ha pegado un poco el acento Cubano,no?;) Has visto? Que agradecidas son las joias...un poquito de cuidados nada mas y tan majas que se ponen!!
    Muchos:beso: guapa!!

12. Guirufilla

Guirufilla

Hola Arabinosa y bienvenida al foro;)
    Jo...me alegra mucho que te gusten mis humildes balconcitos...los pobres no son nada comparados con los maravillosos patios y terrazas que hay por aqui...pero les pongo todas mis ganas e ilusion para que crezca todo lo mas sano posible. No sabia que mi hilo pudiera despertar esas sensaciones en nadie:happy:
    Me ha gustado mucho tu visita y aqui seguire para cuando quieras volver a visitarlos!!:5-okey:
    Muchos saludos desde Aragón,España.:beso:

13. DANHAI

DANHAI

Madremia Guiru tu colección va siendo una pasada,que maravilla de crasas,has cogido la directa y no hay quien te pare ajajaja,una vista general yaaaa !!!:beso:

14. Guirufilla

Guirufilla

Ya van siendo unas poquillas danhai...y o me pongo freno o me echan de casa...planta que veo,planta que le veo su cosilla y quiero mas y mas!!!
    Me alegro que te hayan gustado guapa!!:beso:

15. salamanca69

salamanca69

Holaaaaaaaaaaa.
    Guiru que crasas mas bonitass y las que te mande se ven estupendas.:beso: :beso: :beso: :beso: