Re: Os presento a mis plantas. Y ahora las bacopitas un poco pochas (sobre todo una) Y las dos hoyas. Hoya Fungii DS70 Y aun me quedan de estar aqui diez dias...veremos con lo que vuelvo a mi casa...
Re: Os presento a mis plantas. Mujer...tanto como no quererla... pero mandame tu dirección por mp y te mando de aquí a un mes unos esquejes de los dos colores ( blanco y Malva )
Re: Os presento a mis plantas. Guiru, ¿tu viajas en un camión trailer, no? ¡¡porque como sigas con esta marcha planteril o las facturas a ellas en el tren o te facturas tu!!! Las bacopas y un aviso que me dió Danhai y también Rosa : a las bacopas NO les gusta viajar ¿¿?? ... quizás sea que por correo los esquejes no aguantan ...
Re: Os presento a mis plantas. Mira Guiru ,a mi me mando Danhai algunos esquejitos y todos estan más menos tirando "palante" menos la bacopa, esta esta tan sequita que creo se ha suicidado Claro que tu las transportabas con maceta y lo mio era un esqueje
Re: Os presento a mis plantas. Pues ya veras que me tendre que ir al final con un camion de mudanzas! !! Yo también he oído eso, qué no les gusta viajar, pero cruzaremos los dedos. ..
Re: Os presento a mis plantas. Pues vaya con la bacopa suicida!! Yo si que me las llevare en maceta, pero pretendo mandar esquejes. .. Veremos a ver como llegan...
Re: Os presento a mis plantas. Jajajajaja, esquejes suicidas… camiones de mudanzas… jajajaja descansa un poco!!!!
Re: Os presento a mis plantas. Cómo se nos va la pinza en este foro henar... Y es que no puedo paraaaaaarrrr!!!!