Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. Re: Os presento a mis plantas.

¡Que preciosidades!!:ojoscorazon: La primera ¿es una begonia rex, verdad? Me encanta!!! ¡Que color más bonito!!

y la sucu .... ¿no será esa que todos estamos buscando, no? ¿o si?:sorprendido:

2. Laia82

Laia82

Re: Os presento a mis plantas.

Ésa rex es prima hermana de la mía!!!! Es preciosa!!!!

3. Guirufilla

Guirufilla

Gracias Rufi! Si es una rex. Me la ha regalado mi suegra:smile: y la sucu...juraría que no es...me ha gustado y solo ponia planta suculenta...
    :beso:

4. Guirufilla

Guirufilla

Graciassssss!!!:smile: :5-okey:

5. Afer

Afer

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Vaya hoyas más preciosas Guir, me encantan los colores que tienen :ojoscorazon: :ojoscorazon: y lo grandes que están :52aleluya: :52aleluya:

La begonia es preciosa y la echeveria parece la glauca :beso:

7. sawesa

sawesa

vaya tela cómo tienes la bacopa, la mía murió irremediablemente... a donde tu mudas Guiru? es que estoy leyendo que te mudas con todas tus plantas a no se donde??
    las hoyas :ojoscorazon: ¿te aguantan afuera?

8. Guirufilla

Guirufilla

madre mia lo que tiene esta mujer ahi!!:sorprendido: Si,de momento nos gana afer...pero ya veremos como acabamos nosotr@s...es todo cuestion de tiempo...:meparto: :meparto:

Chulas verdad Javi?? Y lo mejor esque la ds70 se la compre a una forera que se la compre por solo 5euros...:eyey: :sorprendido:
    La bego es la primera que compro. tengo dos esquejes mas que van muy bien pero son de dos intercambios, uno de crisabel y otro de salamanca.
    Y guapo!! Mil gracias por la identificacion!! No sabian ponerle apellido en el foro de identificaciones!!:5-okey: :beso: :beso:

Hola Saw!!!!!:beso: estas bacopas son nuevas. La mia tambien murio achicharrada este verano pasado. Con estas tendre mas cuidado este verano...
    Las hoyas solo tengo fuera la carnosa de afer y la carnosa compacta que son las mas fuertes. el resto hasta que no se pase un poco mas el frio no me atrevo a sacarlas y las tengo a todas en el salon en to lo alto del armario cerquita de la ventana:meparto:
    Y no me mudo!! Lo que pasa esque ahora estoy en Granada en casa de mis suegros y no paro de comprar plantitas nuevas (como estas bacopas y la bego entre otras) y necesitare un camion de mudanzas para poder llevarmelas todas a Zaragoza...:meparto: :meparto: si algun dia me mudo de verdad me las vere canutas para llevarmelas todas!! Antes soy capaz de dejar el sofa o el mueble del salon que a las plantas:meparto:
    Que alegria me ha dado tu visita!!:5-okey: :beso:

9. DANHAI

DANHAI

Madremia que susto !!! lo primero que veo es esa foto de Afer y pense a la Guiru se la han zampado sus hoyas
    Menos mal que no....pero ten cuidado que estas rodeada de ellas jajajjaj cuantas tenemos ya ???

10. Re: Os presento a mis plantas.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues no te creas... cuando meta en casa tooooooodas las plantas que ha comprado... ¡por el estilo!!:meparto:

11. galathea

galathea

Pues no le queda nada el día que se tenga que poner a trasplantar y abonar, o como se le estropee el riego :-? como la loca de los gatos de los simpson pero en plantas :11risotada: dice que solo en el jardin vertical tiene 220 y que acaba de empezar

12. Guirufilla

Guirufilla

Tranquila danhai! De momento no aunque todo se andara:meparto: y ya seran unas 14 hoyas diferentes las que tendre, aun peques pero seguro que van a dar un estiron esta primavera - verano.

13. Guirufilla

Guirufilla

Pues ya lo creo! !!!:meparto: mañana que vuelvo os cuento. He reagrupado todas para dejarlas ya listas para mañana y a ver consigo organizarlas en el coche:sorprendido:

14. Guirufilla

Guirufilla

Eso de la loca de las plantas ya lo he pensado alguna vez no te creas:11risotada:
    Y lo del jardín vertical. ..no se que quieres decir. ..yo no tengo jardín vertical aun todo se andara:meparto:

15. Laia82

Laia82

a mi una amiga me llama "la yerbas" :icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: