Re: Os presento a mis plantas. ¡Que preciosidades!! La primera ¿es una begonia rex, verdad? Me encanta!!! ¡Que color más bonito!! y la sucu .... ¿no será esa que todos estamos buscando, no? ¿o si?
Re: Os presento a mis plantas. Gracias Rufi! Si es una rex. Me la ha regalado mi suegra y la sucu...juraría que no es...me ha gustado y solo ponia planta suculenta...
Re: Os presento a mis plantas. Me encantan tus compras!!! Esto es un ansia vivaaaa! Pero cuidado, porque tampoco queremos esto: o, si? y te lo digo yo Pero tranquilas, que la adicción aún no es tan grave, creo que esta chica nos gana bastante http://www.ecologiaverde.com/convierte-su-apartamento-en-una-selva-de-plantas/
Re: Os presento a mis plantas. Vaya hoyas más preciosas Guir, me encantan los colores que tienen y lo grandes que están La begonia es preciosa y la echeveria parece la glauca
Re: Os presento a mis plantas. vaya tela cómo tienes la bacopa, la mía murió irremediablemente... a donde tu mudas Guiru? es que estoy leyendo que te mudas con todas tus plantas a no se donde?? las hoyas ¿te aguantan afuera?
Re: Os presento a mis plantas. madre mia lo que tiene esta mujer ahi!! Si,de momento nos gana afer...pero ya veremos como acabamos nosotr@s...es todo cuestion de tiempo... Chulas verdad Javi?? Y lo mejor esque la ds70 se la compre a una forera que se la compre por solo 5euros... La bego es la primera que compro. tengo dos esquejes mas que van muy bien pero son de dos intercambios, uno de crisabel y otro de salamanca. Y guapo!! Mil gracias por la identificacion!! No sabian ponerle apellido en el foro de identificaciones!! Hola Saw!!!!! estas bacopas son nuevas. La mia tambien murio achicharrada este verano pasado. Con estas tendre mas cuidado este verano... Las hoyas solo tengo fuera la carnosa de afer y la carnosa compacta que son las mas fuertes. el resto hasta que no se pase un poco mas el frio no me atrevo a sacarlas y las tengo a todas en el salon en to lo alto del armario cerquita de la ventana Y no me mudo!! Lo que pasa esque ahora estoy en Granada en casa de mis suegros y no paro de comprar plantitas nuevas (como estas bacopas y la bego entre otras) y necesitare un camion de mudanzas para poder llevarmelas todas a Zaragoza... si algun dia me mudo de verdad me las vere canutas para llevarmelas todas!! Antes soy capaz de dejar el sofa o el mueble del salon que a las plantas Que alegria me ha dado tu visita!!
Re: Os presento a mis plantas. Madremia que susto !!! lo primero que veo es esa foto de Afer y pense a la Guiru se la han zampado sus hoyas Menos mal que no....pero ten cuidado que estas rodeada de ellas jajajjaj cuantas tenemos ya ???
Re: Os presento a mis plantas. pues no te creas... cuando meta en casa tooooooodas las plantas que ha comprado... ¡por el estilo!!
Re: Os presento a mis plantas. Pues no le queda nada el día que se tenga que poner a trasplantar y abonar, o como se le estropee el riego como la loca de los gatos de los simpson pero en plantas dice que solo en el jardin vertical tiene 220 y que acaba de empezar
Re: Os presento a mis plantas. Tranquila danhai! De momento no aunque todo se andara y ya seran unas 14 hoyas diferentes las que tendre, aun peques pero seguro que van a dar un estiron esta primavera - verano.
Re: Os presento a mis plantas. Pues ya lo creo! !!! mañana que vuelvo os cuento. He reagrupado todas para dejarlas ya listas para mañana y a ver consigo organizarlas en el coche
Re: Os presento a mis plantas. Eso de la loca de las plantas ya lo he pensado alguna vez no te creas Y lo del jardín vertical. ..no se que quieres decir. ..yo no tengo jardín vertical aun todo se andara