Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. Re: Os presento a mis plantas.

Guiru : ¿has podido organizar las plantas en el coche o te has tenido que comprar un remolque?:smile:

2. galathea

galathea

Re: Os presento a mis plantas.

Giru me referia a la de la foto, que me he visto el video y sale toda la instalacion del jardin y el piso.

3. Guirufilla

Guirufilla

Si que he podido si!!!!:meparto: pero veia el coche desde fuera y solo se veia verde por todos los lados:meparto: :meparto: :meparto:
    Seguro que quien me viera pensaria que tengo un puesto de plantas en algun mercadillo o algo. Con el solete que les daba hasta se abrieron las florecillas de las bacopas;)
    :beso: :beso:

4. Guirufilla

Guirufilla

Ahhh valeee!!!:11risotada: no me hagas mucho caso que se me va la cabeza...:icon_rolleyes:
    :beso:

5. Guirufilla

Guirufilla

Bueno bueno bueno... pues ayer cuando llegue,como no,revise una a una mis plantas pare ver que tel les habia sentado mi ausencia y no solo estaban estupendas si no que los bulbos y otras plantas me han dado un alegron!!:smile: y para que veais que no miento,ahi van!!!;)

[​IMG] Anemonas
    [​IMG] Oxalis (con mas retraso)
    [​IMG] Crocus
    [​IMG] Jacintos
    [​IMG] Lavanda
    [​IMG] Bacopa
    [​IMG] Dimorphoteca
    [​IMG] Clematide que no solo ha rebrotado desde abajo sino tambien desde arriba:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y eso es todo de mamento. Entre hoy y mañana arreglare todas las plantitas para dejarlas listas para que crezcan como si no hubiera un mañana esta primavera;) :eyey:
    Y tambien os digo que el lunes tengo una entrevista de trabajo. Mi anterior contrato ya termino el dia 20 de enero.
    Besetes para tod@s!!!:beso:

6. Juanriu

Juanriu Nuevo Aficionado

Hola Guirufilla, que bonitas se están poniendo las plantas, se nota la buena mano que tienes con ellas, haber si las mías también empiezan a despertarse, suerte con la entrevista.

7. Afer

Afer

Vaya sorpresas te han recibido!!! esas plantas se han portado, cuantas flores!!!

bueno ya nos iras enseñando las compritas, y a ver donde las recolocas. Ya que estas en casa.... recuerdo que yo tenia algo pendiente contigo, verdad? ...... y MUCHA, MUCHA , MUCHA suerte con esa entrevista :5-okey:

Besos :beso:

8. Re: Os presento a mis plantas.

¡bueeeno! ¡bueeeno! ¡como están tus plaaantas!:ojoscorazon: Y ¡muchísima suerte en la entrevista de trabajo! ya sabes : entra con el pié derecho y con aires de ¡aquí estoy yo! y seguro que el trabajo es tuyo:si:

Muchísimos :beso:

9. Guirufilla

Guirufilla

Pues he de decir que hasta ahora no les he hecho mucho caso...sera cierto eso que dicen que si las dejas a su aire se ponen mejor...solo regaba una vez al mes dirante el invierno y poco mas. Hoy aprovechare el pedazo de dia que ha salido y podare,regare...etc y gracias por tus animos para la entrevistaaaa!!!!:beso:

Se han portado de 10 afer!!! las nuevas adquisiciones ya las mostre,son las dos bacopas,begonia,hoyas ds70 y fungii y algun esquejillo que me mando una forera de unos kalanchoes:smile: y si...tenemos algo pendiente;) tenemos que hacer negocios...:11risotada:
    Muchas gracias por los animos guapa,me van a venir de perlas. ya os contare que tal.
    :beso: :beso:

Estan estupendas Rufiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon:
    Pues pondre en practica tus consejos,paso firme y mucha confianza...aunque no puedo evitar ponerme nerviosa y creo que se me pone cara de idiota y me lo notan...intentare disimular:meparto:
    Ojala tengas razon y consiga el trabajo que falta me hace. Y la verdad esque dentro de lo malo podria ser peor que aun me sale alguna entrevista y algun trabajillo y asi voy estirando el paro... Ya os contare como me ha ido.
    Mil besos guapisima!!!:beso:

10. Afer

Afer

ahhhh, yá esas ya las vi, los kalanchoes no me suenan, tendré que repasar......pero pense que habia maaaassssss por enseñar:smile: :11risotada:

11. Laia82

Laia82

Jolin guiru, así da gusto volver a casa!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Un subidón para ir a la entrevista con las pilas cargadas!!!:52aleluya: :52aleluya:

12. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Jope, que de flores, com ose nota que tienes sol... que alegria volver asi.
    He oido trabajo? espero que tengas mucha suerte con la entrevista...
    Besos.

13. Guirufilla

Guirufilla

Muchas gracias a todos por los buenos deseos;) henar...:beso:
    Pues hoy me han dicho que el puesto seria pra abril,asi que evidentemente aun no me han dicho nada ni tampoco me han dicho cuando me diran lo que sea...me van a tener un mes mordiendome los muñones???:-?
    En un principio seria para cuatro meses...pero como dije en el anterior contrato...menos da una piedra no??? Y asi sigo estirando el paro y generando nuevo... En fin. Que cuando me digan algo os cuento,y como me digan que el puesto es mio haremos una celebracion por aqui por el forete!!!
    Besetes para todos!!!:beso: :beso: :beso:

14. Afer

Afer

Si no te han dicho que no, hay esperanzas!!!!:razz:

Eso, eso la celebración que no falte....

15. Guirufilla

Guirufilla

Eso si...mientras no se diga un no...esta la posibilidad del si!!!!!!!!!!!!
    :beso: