Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: Os presento a mis plantas.

Qué chulosl os jacintos, estan asomando todos, toditos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me encantó la flor de color rojo :52aleluya:

2. cecidebruno

cecidebruno

fotos fotos

3. Guirufilla

Guirufilla

Pues hoy el tiempo sigue pocho...no llueve pero muucho cierzo y fresquito:-?

Javii siiii ya salen!!:ojoscorazon: tengo unas ganas de verlos...!!
    :beso:

Ceciiiii que alegria leerte!:beso: no me das tiempo mujer. .. puse las fotos hace una semana con los cambios y de momento no hay nada nuevo. Cuando lo haya no dudes que aquí estará.
    Muchos besos guapa! :beso:

4. Guirufilla

Guirufilla

Ah por cierto! Hoy he estado en el castillo de Loarre ( Huesca) que por cierto, menudo frio, y he sacado unas fotillos que mañana subire para los que no lo conozcan.
    :5-okey:

5. Guirufilla

Guirufilla

No consigo subir las fotillos que hice del castillo con el movil...mientras pondre algunas fotillos de mis planticas!!

[​IMG] Jacintos ya abriendo:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG] Este es el "esqueje" de trade pallida que me mando crisabel:ojoscorazon:
    [​IMG] Esqueje que me mando salamanca que ya me ha florecido!:eyey:
    [​IMG] Aeoniums de intercambio
    [​IMG] Bego que compre en Granada
    [​IMG] Esqueje kalanchoe espinazo del diablo
    [​IMG] Pinchudin va a florecer!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG] Sedum palmeri
    [​IMG] No se pero...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG] Mas anemonas abriendo
    [​IMG] Oxalis que por fin despiertan...

Y eso es todo amig@s!!:beso: :beso:

6. Re: Os presento a mis plantas.

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y eso es todo dice, te parece poco...:meparto: :meparto: :meparto:

Saludos...

7. Juanriu

Juanriu Nuevo Aficionado

Halaaa Guirufilla que chulada de plantas y que suerte tienes te agarran todos los esquejes.

8. Laia82

Laia82

guiru esa bego está preciosa!! y los jacintos en ese rosita monisimossss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. jacarandamotera

jacarandamotera

:ojoscorazon: preciosas tus flores y plantas! que verdes se ven! que margaritas más sanas ....no como las mías que las pobres llevan un año pagando mis novatadas pero resisten! :meparto:

que mano con los esquejes! ¿como cuidas el esqueje q te mandó salamanca? me regalaron una planta igual y la pobre la tengo que sobrevive a duras penas....no sé si es mucho sol (sol de mañana), poco o mucho riego.... gracias!

10. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Preciosas, que mano tienes con los esquejes.... las crasas, las begos, lel sedun... Que mano tienes hija!!!!

11. Afer

Afer

Verdad que esta todo bonito, y hasta nombre le has puesto al cactus:11risotada:cuidado con Pinchudin!!!

esta, que no sabes, es sedeveria letizia, esta muy mona con sus dos antenas y la otra asomando por abajo....

12. Guirufilla

Guirufilla

Frankyy, Juan, Laia,Henar,Jacaranda y Afer. Muchas gracias por vuestros comentarios hacia mis plantitas! ;) como se nota el tiempo que viene...
    Afer, gracias por la identificación:5-okey:
    Jacaranda. El esqueje me lo mando sin raiz y lo plante tal cual. Lo he tenido todo el invierno en una galeria acristalada en la que ha estado fresquita pero sin peligro de helarse. Ha tenido muucha luz pero sin sol directo, y solo la he regado una vez al mes aprox. La foto es de hoy mismo. Conforme venga el calor, aumentare el riego. Como las begonias no soportan el calor ontrnso y menos aun el solazo, creo que la seguiré dejando en la galeria.
    Espero haberte ayudado por lo menos un poco.
    Me ha gustado mucho tu visita.
    Un beso y espero volver a verte por aquí!
    :5-okey:

13. Re: Os presento a mis plantas.

Yo digo como Frankky : "y eso es todo":sorprendido: ¿te parece poco? las tienes todas estupendas y una envidia :twisted: (sana ... bueno, no tan sana...)que me da cuando veo las anémonas y las mías na de na :icon_rolleyes: que estoy llegando a pensar que ¡las planté bocaabajo!!!:meparto: La begonia rex ¡preciosa!:ojoscorazon:
    :beso:

14. Guirufilla

Guirufilla

Pues no se si boca abajo o boca arriba... yo los bulbos los planto con la puntita para arriba. ..asi que ha sido casualidad. ..en cambio los oxalis. ..poca cosa. :-?
    Me alegro de que te gusten! :52aleluya:

15. Re: Os presento a mis plantas.

con el cierzo que debe correr por Zaragoza y tu tienes tus plantitas primaverales. ¿donde está el truco?:beso: