Re: Os presento a mis plantas. En poner cañizo en los balcones para proteger del cierzo. .. y un poco de suerte también. .. Muchas gracias guapa!
Re: Os presento a mis plantas. GUIRU que bonitas las floraciones!!!!!!!!!!!! lo tienes todo precioso!!
Re: Os presento a mis plantas. Guiru pero que plantas mas chulas, la begonia esta muy bonita con flor y todo y la rex preciosa. Saludos.
Re: Os presento a mis plantas. Guiru....esque ya no se q ponerte.....ahora begonias????me matais q no tengo centrada la terraza aun,dentro no tiran bien verdad? Esque el sitio privilegiado es para las hoyitas!que todos los dias las quiero sacar y me tiro patras!
Re: Os presento a mis plantas. No Raquel!! con las hoyas ya vale...esta bego me gusto mucho cuando la vi y me la regalo mi suegra,pero todo controlado,de verdad... Yo aun tengo las hoyas dentro,pero la semana que viene podre la barra que compre para poner a lo largo de la galeria,e iran todas para fuera ya. Cuando las tengas ya colocaditas...FOTACA!!!
Re: Os presento a mis plantas. Tienes unas plantas muy bonitas . Me han encantado las crasas y las begonias.
Re: Os presento a mis plantas. Y a falta de lidl,bueno es verdecora...a ver si pudiera ir mañana al lidl... No pensaba comprar nada pero como no,he picado con unas sucus tan baratitas (0,65) que no me he podido resistir... Si ya de paso,alguien sabe ponerles nombre...Agradecida y emocionada!!
Re: Os presento a mis plantas. Hola Guirufilla di que si, si no en un sitio en otro la cosa es comprar alguna plantita y estas se ven muy bien y por ese precio quien se esta de un capricho, yo tampoco he podido ir al Lidl, pero ayer me hice un regalito yo también cuando fui al carrefour, lo estaba poniendo en mi hilo cuando as pasado tu antes por lo de los melocotoneros.
Re: Os presento a mis plantas. ¡que suerte que os leo por la noche así no puedo salir a comprar! Sois la tentación, que en lugar de ofrecer la manzana enseñáis una crasa.
Re: Os presento a mis plantas. Ups..perdona Carmen...se me habia pasado tu mensaje!!! Me alegra que te gusten!!! Las begos son todas esquejitos que me han regalado amigas foreras,menos la rex que esa si que me la compre. Las crasas,hasta hace cosa de un año no era algo que me llamara especialmenmte la atencion...y mira ahora!! No puedo pararrrrrrrrrrrrrr!!! Me ha alegrado tu visita! Muchos besos guapa!!!
Re: Os presento a mis plantas. que compritas más chulas!!! y el precio es como para no resistirse... Guiru tienes ya hecha alguna composición de sucus?
Re: Os presento a mis plantas. Hola Afer! pues he pensado en ponerlas todas en una jardinera...que opinas?
Re: Os presento a mis plantas. Ayyyy Felicita....inocente...ahora a comprar no...pero mañana sera otro día. ..