Re: Os presento a mis plantas. Pues quedarian muy bien, ademas de que te quitarias muchos maceteritos de enmedio, algo que ya nos viene muy bien y con la profundidad de la jardinera se desarrollarian de lo lindo. Te lo digo porque yo acabo de hacer algo parecido, y me he quitado de enmedio unos cuantos maceteros, mañana intentaré poner foto en mi hilo para que las veais.
Re: Os presento a mis plantas. Foooto foooto Yo tengo que ir mirando algo de lo que decis tambien, los que cogi de colores el año pasado estoy viendo que se me van a volcar tarde o temprano por lo que han crecido los cactus y sobre todo de cara a las vacaciones es bastante mas practico que poner un mini gotero para cada uno, mas que nada poruqe luego se mueren (yo ya aprendi la leccion )
Re: Os presento a mis plantas. Aun no los he plantado,pero o esta tarde o mañana lo hare!! Y mirad chi@@@@@sss!!!!! Os aseguro que es muuucho mas grande al natural!! H.Pubicalix Red Buttons!!
Re: Os presento a mis plantas. yo tengo una muy parecida a esta y en el letrerito pone crassula c.v. estagnol y estaba yo pensando ¿donde está en mensaje que he puesto a tu preciosa hoya?? y es que ha sido en el foro de hoyas ya me pensaba que no sabia lo que hacia
Re: Os presento a mis plantas. Yo no se que planta es esta pero por lo contenta que estas seguro que es alguna muy chula.
Re: Os presento a mis plantas. juanriu es una carsona red button, de flores preciosas. Bueno Guiru, veo que has puesto publicalix red button, yo la que tengo es carnosa red button, será la misma? y ahora que me fijo, la tuya tiene las hojas como más alargadas y estrechas que la mia, y esa tiene motitas blancas, la mia no. Voy a investigar Edito: anda que miro bien las etiquetas en la mia pone publicalix jungle garden.
Re: Os presento a mis plantas. Gracias Laia!!!! Pues ese nombre tambien me lo han dado en el foro se sucus, pero esque hay tantas tan parecidas... Siii,tu comentario esta en el hilo de hoyas!! Aun puedes estar tranquila (de momento) que aun sabes lo que haces!! Juan,es otra hoya. Se llama red buttons. Esque hijo...me ha dado ahora por las hoyas...aunque echo ya el freno...de momento
Re: Os presento a mis plantas. la jungle garden tiene las flores de un rosa mas claro, y la red button mas oscuras... ya sabes? si quieres las dejamos que se conozcan en primavera
Re: Os presento a mis plantas. Pues me acabas de dejar muerta...no sabia que habia publicalix y carnosa red buttons...la mia si que tiene motitas blanquecinas en las hojas y se supone que la flor es rosa-rojo el centro y como de un color grisaceo por fuera que a mi particularmente me gusta mucho! A ver si nos florecen las dos este año y salimos de dudas,o resulta que ni siquiera son hoyas y tenemos un cardo borriquero
Re: Os presento a mis plantas. ¡Lo mismo me ha pasado a mi, Afer! He pensado ¿por que lo han borrado? Es que, esto de tener tema en diferentes foros hace que se líe mi pobre y única neurona
Re: Os presento a mis plantas. Hola guirufilla, me alegra que te hayan gustado mis crocus. Una vez vi en internet una foto de una chica que los tenía igual pero sin tierra!!!! Me dejo impresionado, los tenía en una cesta de esas de mimbre y sólo con el calor y nada más le nacieron... Por cierto he encontrado la foto... Es esta... Saludos...
Re: Os presento a mis plantas. Guiru, menudas crasas preciosas. La última es una pasada ¿¿Es un sedum?? No entiendo mucho de crasas (Bueno ni de nada, pero de crasas menos ) pero me ha parecido
Re: Os presento a mis plantas. : pues asi me he quedado yo!! Sin sustrato?? Como viven?? Que curioso... Si si,tus crocus una autentica pasada!