Re: Os presento a mis plantas. Ya tengo muchas ideas. He abierto aqui un hilo para que todos los veais!! Y ahora...
Re: Os presento a mis plantas. Pero ¡que rebonitas están tus plantas!! La primera foto ¿son las Bacopas que compraste en Granada?
Re: Os presento a mis plantas. he venido a ver como has pecado en el lidl!!!!!!!!!! ajajajja que preciosos los bulbos, que colorido Dios mio
Re: Os presento a mis plantas. Mala persona !!!! Mañana te/os lo enseño. Solo han sido unos bulbos de gladiolo y de fresias,que siempre he pensado que las fresias se sembraban en otoño y ahora estan en flor... igual estan "preparados" para sembrar en primavera y que florezcan en verano...?? En fin...veremos a ver que pasa. Pondre los bulbitos y la llegada de mi nueva y por ahora ultima hoya POLYNEURA
Re: Os presento a mis plantas. Poly.......neura,eso tengo yo neuras con ellas....fotos fotos,mira q zaragoza me queda cerca,cualquier dia voy a ver a la pilarica y te las rapto toditas!!!
Re: Os presento a mis plantas. guiru que bonitas tienes las jardineras!!! la última plantita que tiene las hojas como en abanico, que es? Has decidido ya lo que pondrás en la copa? las hawortias necesitan poco riego y aguantan mucho, yo diria que más que las suculentas. Tambien podrian hacer una mezcla. Hoya nueva??? la polyneura es preciosa, yo tengo un esquejito que ahora esta sacando hojas nuevas.
Re: Os presento a mis plantas. ese juego de palabras!! Pues cuando quieras vente pa ca a ver a la Pilarica y a la Guirufica,pero eso de raptarme nas hoyas... Mañana pondre fotis!! Gracias! la verdad esque estan preciosos los gladiolos,y huelen de maravilla Lo de la ultima foto son oxalis y apenas comienzan a salir.... Upsss...regale la copa sin enseñarla!! al final puse dos cactus (no se los nombres) a dos alturas.Uno delgadito y alto y el otro bajito,gordete y redondillo. Encima del sustrato puse un dedo de piedritas blancas para que hiciera contraste y la verdad esque quedo super bonito! Y le ha encantado al que se lo he dado esta mañana!! La polyneura si es bonita si...tiene las hojas que parecen colas de pez...muy original...y sus flores imagina cuando las vea en directo!! Muchos !! Rakel!! Que tal guapa?? pues en el paquete aparecian con un color mas crema,y cuando los vi florecer con ese color rosa... me gustaron mas aun que cuando los compre!! y el holor que tienen es estupendo!! Me alegra que te hayan gustado. Muchos besos guapa!!
Re: Os presento a mis plantas. Puesssss,llevo muchos anyos queriendo ir,despues de la mare de deu,la pilarica tambien es muy mia,no te digo que no vaya,todo es mirarlo. esta bien no te raptare nadaaaa,pero visita caeria!!!
Re: Os presento a mis plantas. Trato hecho! Tu solo me dices y vamos a tapear, a ver plantis y te enseño mis hoyitas.
Re: Os presento a mis plantas. Ayyy esas bacopas que preciosidad!! estamos todas locas con ellas a cada sitio que voy busco y busco
Re: Os presento a mis plantas. afer se me había pasado este mensaje muchas gracias por tus buenos deseos ahora si estoy ya totalmente recuperada Mis saludos
Re: Os presento a mis plantas. No las encuentras? En verdecora las he visto pequeñas a 4.50. Si no las encuentras,me dices y te puedo conseguir una.