Re: Os presento a mis plantas. Mirad lo que me ha llegado a casa!! Hoya polyneura. Y estos son unos regalos que me ha hecho Eila! Krimson Queen Australis lisa Sapuroa (esta en perlita hasta que enraice) Super feliz! Muchisimas gracias Eila!!!!
Re: Os presento a mis plantas. Y tambien me di una gran alegria cuando recibi esta red buttons. Le compre una "red buttons" muy grande y preciosa a passicobea y cuando la saque de la caja vi que traia un cartelito que decia pink silver. Se lo dije para saber si se habia confundido de hoya o simplemente se habia confundido al escribir el nombre y todo estaba correcto. Me dijo que no estaba segura de lo que habia pasado y que se la mandara de nuevo y me mandaria una red button,esta vez sin dudas,y que ella correria con los gastos de ambos envio. Le conteste que no,que tampoco tenia la pink silver y en caso de haberse confundido en mandarla,me la quedaba y ya esta,ya la tendria. Pues me dijo que no,que se quedaba mas conforme sabiendo que me mandaba una red buttons,y que me iba a regalar una. Y aqui esta!! Una estupenda red buttons y de un tamaño mas que considerable! Muchas gracias passi. Eres una gran profesional,ya que no tendrias porque haberlo hecho. La guia de la derecha era tan larga como la de la izqda,pero me la cargue... Gracias Passi!!!
Re: Os presento a mis plantas. Uy!! Se me ha olvidado pner foto de un rosal que me ha regalado mi madre. Tenia dos,uno rojo y uno malva. Pues el malva esta bien,pero el rojo ha muerto... mañana pongo foto para que veais su variedad.
Re: Os presento a mis plantas. Que monerias!!!! preciosas.... Vaya colección que te estas creando, que tendrán estas plantas que nos anulan la razón? Estupendos regalos de Eila y Passi!!!
Re: Os presento a mis plantas. Guiru......... Ya no te alcanzo ni a la de tres. Preciosisisisimas todas toditas!como no he d quererla yo tmbien,jijiji Haber si vienen pronto las mias!!!encima hoy por fin he pecado con una bacopa rosita(mi hija q es muy coqueta) manyana si puedo fotitos. Un abracinnnnnn!!!!!
Re: Os presento a mis plantas. Si, raquel, esas fotitos que no falten Guiru ya nos ha dejado perdidas a la mayoria, nos ha cogido mucha ventaja
Re: Os presento a mis plantas. ¡Por Dios! Guiru ¿donde metes tanta planta? Preciosas tus nuevas hoyas y ... como dice Afer ¡claro que nos has cogido mucha ventaja!, yo estoy como la primera hoya : neurótica ... ¿o era polyneura?
Re: Os presento a mis plantas. Pues no lo se afer...y te recuerdo que si no llega a ser por ti y tus esquejes de carnosa,ni las hubiera conocido...asi que no se si darte las gracias o... . Mejor las gracias que me has descubierto un amor oculto Estoy encantada con los regalitos!! Hombre...tu tienes unas cuantas de camino y yo me planto,asi que pronto me alcanzas. ¿Ya te has puesto de acuerdo con passi? La bacopita a la sombra que la mia la toste literalmente el verano pasado Otro abracin para ti guapa!!! Bueno bueno...supongo que el mucho correr me llevara algun disgusto y alguna perdere...de momento la memoria...D.E.P se fue poniendo amarilla hasta que se le cayeron las hojas,la saque de la tierra y...habian desaparecido las raices!! di que era un esquejin pequeño y no me dio tanta cosica como si hubiera sido una planta mas o menos grande...aunque mi digustico me lleve Y que Rufi! Te animas o que? de momento por encima de los armarios las tengo a la mayoria,pero ya tengo todo lo necesario para sacarlas a la galeria,asi que esta semana pa fuera que iran. neurotica...polyneura...que mas da!!
Re: Os presento a mis plantas. Es que Passi es una persona excelente, muy generosa y un encanto... La colección no para ehh! ¿que cuidados les das? ahora no se porque me fallaron a mi..
Re: Os presento a mis plantas. Gracias chicas!! Rakel. Cuidados de momento no muchos. hasta ahora poca agua (cuando veo la tierra casi seca) chorrito de abono en riego de vez en cuando,y mucha luz. Este va a ser el primer verano que pasen conmigo...veremos como les va. Estaran en una galeria que recibe mucha luz pero no sol directo.
Re: Os presento a mis plantas. Madre mia guiru!! qué de flores preciosas!! y las bacopas... Y más hoyas??? pero cuantas variedades hay??? Preciosas todas