Re: Os presento a mis plantas. De verdad te gusta?? Queria que me quedara bien chulo ya que va a ser un regalo que quiero hacer...
Re: Os presento a mis plantas. es una preciosidad en serio, con las figuritas y el caminito zen... me encanta.
Re: Os presento a mis plantas. Muchas gracias guiru... o sea, nada de sol directo y riego cuando este seco. A lo mejor me vuelvo a animar.. quién sabe.. es que creáis muchas necesidades leñe
Re: Os presento a mis plantas. anda, que mañosa estas hecha!!! Esa composición estilo zen esta muy chula. Ese buda está mejor que bien. Lo que no se si los cactus y las crasas revueltos lo digo por lo de la necesidad de agua, la suculenta quiere más, no? El rosal se ve muy sano, y en cuanto lo pongas en una buena maceta se desmelenara!!!
Re: Os presento a mis plantas. Buenas Guiru, mira lo que había al lado del trabajo esta mañana, es un puesto de flores en un mercadillo que ponen los jueves y claro con ese precio no me he podido resistir... Una bacopa , o al menos eso me ha dicho el del puesto... ¿tu que opinas? Saludos... PD. A ver si entre hoy y mañana me llega tu paquetito...
Re: Os presento a mis plantas. Siiiii Frankky, es una bacopa!!! y bien bonita por cierto Trasplantala y ponla en sombra o a media sombra y con mucha luz y veras lo bonita que se pone. Disfrutala mucho y muchos besos! Pd. Ha sido un chollo!!!
Re: Os presento a mis plantas. AAahhhh una bacopa morada!!! y que precio vamos es que como para no cogerla y ademas se ven todas estupendas. Giru vaya chulada de centro, teneis unas ideas y el rosal ya nos enseñaras las rosas, me tienen pinta de ser de ese rojo asi como color guinda tan fuerte y tan bonito
Re: Os presento a mis plantas. La morada azulada de la izquierda... que preciosidad...... quiero una!!!!!!!!!!!! Y que preciosssssssssss yq ue Futciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo quiero todo....
Re: Os presento a mis plantas. mira si veo mal desde el movil,la de la bacopa no eres tu,sino frankky. muy bien de precio,a mi me han soplado 4,50,pero desde que se la vi a danhai....que envidiosilla soy mare!!! la mia esta puesta que le da el sol de mañana ahi estara bien o sombra completa??? 400 variedades de hoyas???? no las conseguire nunca hoy espero que me lleguen las de eila ya
Re: Os presento a mis plantas. eso ha dicho guiru,400 variedades.....hipoteca para casa de las hoyas y prestamo para comprarlas todas,jejjjeje. yo tengo 6....me faltan 394