Re: Os presento a mis plantas. Sois todas unas envidiosas! !! la verdad esque esta muy bien y baratisima!! Aqui las he vuato también a 4.50 como tu Raquel. Las que compre en Granada me dejaron las dos a 3.50 porque una estaba chunga... Henar...menos mal que no estabas ahi si no arrasas con todo!! Y no te preocupes Raquel Que en cuanto abra una sola rosa aqui que estará para que la veais. Raquel. ..querre ver esas hoyas!!! Besos para todos!
Re: Os presento a mis plantas. Guiru, que digo yo que, com hay 400 tipos de hoyas y tu llevas una carrera de vértigo consiguiéndolas, no tendrás suficientes muebles en casa... por lo de ponerlas encima, vamos... ¡vas a tener que alquilar una nave para ellas!!! El mercadillo donde Frankky ha conseguido la bacopa ¡que chollo!! Aquí, ni mercadillos ni ná ...
Re: Os presento a mis plantas. Jajajajaja, me parto.... en numero por casualidad, cuantas llevas? Te veo poniendo estantes en las paredes para colocarlas ...
Re: Os presento a mis plantas. Pues porque la economia no me lo permite que si no...una nave que alquilaba!!! Y mercadillos aqui tampoco... como mucho en el rastro de los domingos un puesto,pero nada parecido estos precios tan baratos... Muchos guapa!!!!
Re: Os presento a mis plantas. Pues... ya en plantas 17,y 2 que las tengo en perlita a ver si enraizan Prometo que cuando me den un buen estiron,repartire algun esquejillo De momento ya he comprado una barra finita de estas de poner cortinas en el leroy para ponerla a lo largo de la galeria...si se me queda corta tengo espacio para colgar otra...
Re: Os presento a mis plantas. Guiru ya me ha llegado la obovata y la globulosa de eila!!!! Manyana vusita a casa dl papi y fotos. Lo cieeto esque cada vez me gustan mas,esto es una perdicion
Re: Os presento a mis plantas. Ya se como me dices ya... Yo comence con un par de esquejes de carnosa que me mmando afer y ya tengo 19...
Re: Os presento a mis plantas. Si,se nota mucho??? Jiji. Me han dicho q manyana si no pasa nada vienen
Re: Os presento a mis plantas. Pero que pasa aquí???? Franky yo tambien quiero esos mercadillos por aquí, me dan ganas de meter la cabeza en la foto para ver lo que no sale, que por ahí se ven muchas cajas
Re: Os presento a mis plantas. Mia que majas estan todas!!!! Lo que ya te dije para las hoyitas...sustrato bien drenante,no excederse son el riego y dicen que un poquito de solete mañanero les va estupendamente. Despues tambien en exterior pero en la sobrita Ojale te vayan bien la bacopa...asi tendras la que compraste moradita y esta blanca Y aqui estoy por tierras mañas para lo que necesites!!