Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: Os presento a mis plantas.

Madredelamorhermoso, Guir, no sé donde metes todas las hoyas :17nuse: :17nuse:

Ya eres una experta hoyera! ahora que florezcan! :52aleluya: :52aleluya:

2. Guirufilla

Guirufilla

Pues os aseguro que si vinierais,nos iriamos de tapero por ahi y despues a ver (y a comprar) plantitas,asi que pasariamos un dia estupendo!!!:smile: :smile:

PD: y por supuesto que os enseñaria mis plantitas!:5-okey:

3. Guirufilla

Guirufilla

Dilo muy alto para que te oigan!!! Y AHORA QUE FLOREZCAN!!!!!!!!!

Y mas que me taeria su hubiera ido a la quedada de hoy en Almeria...:icon_rolleyes:

4. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

frankky ya sabes!!!!
    ahora en serio,ya me he buscado compañia para el viaje y todo (que yo soy muy ceporra y me pierdo hasta en casa)asi que apunta a mi madre tambien que me la llevo de copiloto.antes de julio que hace mucho calor,tengo que mirarlo.sisisisiisi

5. Re: Os presento a mis plantas.

¿Viaje?:sorprendido: ¿A donde vamos de viaje? :sorprendido: Yo con un mapa soy un hacha, sólo tenéis que indicarme el sitio y ¡hala!!:smile:

6. raqueljerica

a ver a la pilarica y a guiru!!!!!!:eyey:

7. Guirufilla

Guirufilla

Efectivamente Rufi!!!! Tapeo por la zona del tubo (tapas buenismas y a tutiplen):meparto: Y de planterios varios!!!! Y a la pilarica claro!!!
    Asi que poneos deacuerdo!!:beso: :beso:

8. Re: Os presento a mis plantas.

Hola guiru! los esquejitos de las hoyas :5-okey: y los de las bacopas los puse en agua hasta que echen raicillas (no me atrevo a ponerlas en tierra todavía), y uno esta tiesecillo pero el otro está un poco pocho... pero no pasa nada, no te preocupes. Lo que cuenta es el gesto que has tenido al enviármelo.

Por cierto esta mañana he ido al LIDL y según el folleto solo iban a traer semillas y poco más. Miro y no había nada interesante y cuando iba a salir sin compra me encuentro de frente :sorprendido: una caja a estrenar de trepadoras y como un poseso me he ido hacia ellas y me he comprado dos clematis y una passiflora que no es la normal sino una que se llama alata... Y ayer estuve a punto de comprarme un magnolio en el ALDI de los de hoja caduca que tiene unas flores espectaculares parecidas a los tulipanes... Esto ya no es normal... voy a tener que ir a psicólogo... :locoestas: :locoestas: :locoestas:

Un abrazo...

9. Re: Os presento a mis plantas.

:11risotada: :11risotada: ¿tu sólo? Estoy pensando que nos podíamos enterar de uno que haga descuento por ir en grupo porque, por ejemplo a mi, no me vendría nada mal, ¡hasta me despierto alguna vez diciendo eso de Rufi, lascagao, seguro que has puesto los bulbos boca abajo!:meparto:

10. raqueljerica

necesito u lidl en mi vida,yo quiero clematies!!!

rufi,yo me apunto al psicologo tambien,planta que os veo,planta que quiero :corazonverde:

11. DANHAI

DANHAI

un momeno !!!...cuantas hoyas tienes ya Guiru ??? me parece que me voy a caer de culo cuando me contestes.... :icon_rolleyes:

12. raqueljerica

eso cuantas llevas ya 17,18???:mrgreen: :mrgreen:

13. DANHAI

DANHAI

no me lo puedo creer !!! eso es verdad ???

14. Guirufilla

Guirufilla

Las hoyas te viviran sin problemas. Sacalas al exterior y si no les da el sol de mañana,por lo menos en un sitio con mucha claridad. Las bacopas es otra historia
    Ya te imagino como un loco por el lidl corriendo hacia las trepadoras:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

15. Guirufilla

Guirufilla

Solicitaremos terapia de grupo!!!!:5-okey: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso: