Re: Os presento a mis plantas. Me temo que si danhai...seran unas 20... Cuando crezcan reparto esquejitos!!
Re: Os presento a mis plantas. Mirad lo que he visto en la hoya carnosa y en la crimson princess. Parece que van despertando!!!!! Tres hojitas nuevas!! Nueva guia!!
Re: Os presento a mis plantas. Guir.. en el alcampo el otro día vi una preciosa, de flores rojas, pero no de la de flor de pompón otra muy distinta... no me la traje por el espacio. Uii que rabia no poder ir a la kdd de almería... veo cada año como la celebran y no voy nunca está muy lejos Qué alegría que tus hoyas ya despierten
Re: Os presento a mis plantas. Cual javi??? Mira que tengo un alcampo pegado a casa y voy corriendo ehh!!!!!!
Re: Os presento a mis plantas. No tendria que haberte dixo ná Era en el alcampo, pero solo había una muyyy grande, no sé si allí habrá Pera haber si encuentro foti
Re: Os presento a mis plantas. Zactamente creo que era esta: Esta foto es de la kdd de Almería, la he visto por el hilo.
Re: Os presento a mis plantas. Ok gracias Creo que no es una hoya,pero si que es de la familia. Creo que se llama lip stick...el nombre tecnico no lo se. Es tambien de hojas carnosas como las hoyas...Gracias Guapo!!
Re: Os presento a mis plantas. no sera hoya,pero vaya preciosidad!!!esa las he visto por los viveros tambien por aqui
Re: Os presento a mis plantas. La primera vez que la vi que no estaba en flor,me parecio por sus hojas una hoya tambien. Son gruesas y carnosas tambien. Las hay de muchas clases (no se si tantas como hoyas) Y vi que el cartelito que tenia ponia lip stick (barra de labios) porque sus flores son parecidas a las barras de labios. Por cierto. Cuando estuve en Granada en un vivero de alli,habia una ramita tirada en el suelo que se habia roto de una. me lo traje pa casa y ya tiene raicillas
Re: Os presento a mis plantas. si esque siempre vamos igual,da igual de donde sea,como sea,todo a enraizar!
Re: Os presento a mis plantas. Siiiiiiiii Raquel!!! Y ahora si. Esta sera la definitiva scheflera (espero) no se que me pasa con ellas que se me resisten. Esta es la tercera y espero que sea la vencida!! Ha sido un regalo de mi madre esta misma tarde!!! Mirad que chula esta!!
Re: Os presento a mis plantas. Y al fondo,vigilando la entrada...mi jirafilla!! Ni pitbull,ni pastor aleman ni na. Donde este una jirafa de madera...!!
Re: Os presento a mis plantas. ¡Peazo scheflera!! y además ¡Preciosaaaaa!!! Que buenos regalos te hacen ... no te quejarás.