Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

  1. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: Os presento a mis plantas.

    Hola Henar yo tengo la mitad fuera y la mitad dentro , pero aqui las podría tener todas fuera...es clima mediterraneo...y por las noche ya no hace frío.
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Guir, qué alegría al leer lo del trabajo de tu pareja!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Ahora te toca a ti, haber si te llaman pa trabajar que en tu jardincito trabajas mucho :11risotada: :beso:
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Gracias guapo!! ESpero poder trabajar tanto fuera de casa como trabajo dentro.
    :beso: :beso:
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Ahora os quiero enseñar un rinconcito de hoyas que me he montado en la galeria,y un esqueje de chumbera (creo que se llama asi) que me dio Salamanca, que esta sacando bracitos nuevos y me esta dando muchas flores!!:ojoscorazon: Nunca imagine que las cactareas dieran este tipo de flores:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    :5-okey:
     
  5. Re: Os presento a mis plantas.

    ¡Que bonita la flor de la chumbera!:ojoscorazon: Con la de chumberas que había en mi pueblo y, aparte de comer chumbos, nunca se me ocurrió mirar si daba flores ...:11risotada:
    :beso:
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Y ayer me lleve un sorpreson y mucha alegria al recibir esta hoya regalo de Raqueljerica:beso: :beso: :ojoscorazon:
    Muchas gracias Raquel. La ciudare muchiiisimo!!:eyey: :52aleluya:

    [​IMG] Acuta x vercilata

    :smile: :5-okey:
     
  7. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: Os presento a mis plantas.

    me alegro un monton que te guste.....pense, esa con ese nombre tan raro pa la mañica!!!!
    :smile: :smile: :beso: :beso:
     
  8. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Que Bieeeen! :smile: :beso:
     
  9. Re: Os presento a mis plantas.

    La chumbera tan pequeña y con tantas flores... una pasada. Y las hoyas cuándo dan flor?
    Enhorabuena por el trabajo de tu marido, cuando las cosas van bien ya no paran, agarrate y disfruta,
     
  10. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Si que esta chula si!! Las hoyas florecen en primavera-verano. Tienen que tener calorcito. Con el frio estan dormidas.
    Espero que tengas razon y esto sea solo el comienzo de mi buena suerte,porque ultimamente...:-?
    Agradezco tus palabras!!:5-okey:

    PD: Ahhh...estoy soltera y es una chica!!!:11risotada: :5-okey:
     
  11. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: Os presento a mis plantas.

    la chumbera esa es grande o pequeñita,por que parece la que me regalo mi hija para el dia de la madre,solo que la mia es de flores naranjas :sorprendido:

    da igual,mis primas tienen hijos ,y no estan casadas (viven en el pecado:meparto: :meparto: soy un poco rojilla)y siempre le preguntamos por el marido,yo lo hago por abreviar.pasado un año....,ya se le puede decir de cualquier manera!!!!!
    yo me case "como dios manda" y mira para que me ha servido:twisted:
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    :meparto: :meparto: si a mi todo eso de papeles me da completamente igual! ! De hecho mi madre es duvorciada y despues estuvo "viviendo en pecado" con la que fue su pareja durante 15 años. Desde que yo tenía 11 hasta los 26.
    La "rectificación" que le hecho, no es tanto por si estoy casada o no, si no que mi pareja es otra cgica!:11risotada: asi que en todo caso seria "mi mujer" ya son casi 4 años. ..asi que el titulo lo tenemos ganado. :5-okey:
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Ademas siempre he pensado que el casarse "como dios manda) no hace que quieras mas a una persona ni que vayas a durar mas con ella.
    Madre mia que profunda me he levantado hoy!!!:meparto: :beso:
     
  14. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: Os presento a mis plantas.

    oooommmmmm!!!!vamos a hacer meditacion matinera!!!:meparto: :meparto:

    puies eso mismo,mis padres tambien separados,tengo un medio hermano por parte de padre.....y la mitad de mis amigas casi todas separadas con hijos de distintos padres....en la variedad esta el gusto!!!!:smile: :smile: (y para mas inri,yo me case de blanco....embarazada,:susto: esto ahora que no nos lee nadie):meparto: :meparto: .
    y que tu pareja es una chica,pues casi que mejor,siempre he pensado que entre nosotras nos entendemos mejor......respetando a todos los chicos del foro,pero no hay quien os entienda macho!!!!:mrgreen:

    y ahora ya me voy a trastear en la terraza,les estoy poniendo etiquetas a las hoyas que hay veces que no me acuerdo cuales son (la edad,ya me falla la memoria)
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Todito verdad!!!:5-okey: :smile: