Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

1. Afer

Afer

Re: Os presento a mis plantas.

Guiru lo importante es la felicidad de cada persona y hacer lo que cada uno considere oportuno y le dicte el corazón, y que se pueda hacer con total libertad, si lo quieren bien y si no tambien :5-okey: , no importa que sea chico, chica, joven, mayor. guapo, feo...... Yo ya me lo imaginaba por algunos comentarios en el foro.;)

Y creo que chumbera no es el nombre :11risotada: , pero algo parecido (tampoco me acuerdo :-? ) y la flor preciosa, yo tengo una naranja.

Preciosa la acuta, :ojoscorazon: es una señora hoya. Enhorabuena por ese regalazo!!!

:beso:

2. Guirufilla

Guirufilla

Afer :beso: :beso: :beso: :beso:

Y el esqueje...Creo que me dijo Salamanca (lo he recordado ahora) chumbergera,o algo asi? Puede ser?? Me ha sorprendido lo bien que se me esta dando...Y si sisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Super contenta con el regalazo que me ha hecho Raquel!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile:

3. Afer

Afer

Guiru, buscando por internet, exactamente es Schlumbergera. Aunque creo existe unas variedades que floecen en invierno y otras en verano.

4. Guirufilla

Guirufilla

Uuuyyy...casi lo escribo bien...:11risotada: :11risotada: :11risotada: pues este ni en invierno ni en verano...en primavera!!!
    Tambien me dio esquejes de cactus de navidad de dos tipos,uno de invierno y otro de verano. De momento no ha florecido ninguno pero estan super bien los dos sacondo bracitos!!:52aleluya:
    por cierto. Te recuerdo que mañana te mando el esqueje!!:5-okey:

5. Re: Os presento a mis plantas.

Es como te dice afer, una florece en Navidad y la otra en Semana Santa (pascua). Se diferencian en que las de invierno tienen las flores más grandes y las hojas son puntiagudas (dentadas) mientras las de primavera tienen las flores con forma de estrella y las hojas mas redondeadas...

:beso: :beso: y abrazos...

Pd. Estoy "jartito" de la "caló" y solo estamos en mayo...

6. Guirufilla

Guirufilla

:
    Gracias FRANKKY por la aclaracion :5-okey: :5-okey:
    No te creas que aqui tambien esta haciendo calor...hoy hace mas fresquito,pero estos dias atras hemos superado los 30º...:sol-brillante:

Saludos y :beso:

7. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

ahhhh pos esas son las mias,las dentadas florecen en navidad,(las mias me odian y no pasan de capullos)y esta de ahora es mas redondita la ¿hoja?se les puede llamar asi?
    calor.....la que pasaremos este verano como no llueva por lo menos dos semanas:desconsolado: :desconsolado:

8. Guirufilla

Guirufilla

Yo ya estoy temblando de pensar el calor que nos espera...:-?

9. Re: Os presento a mis plantas.

Siento mi indiscreción y mucha suerte en tus entrevistas.
    Un besazo

10. flordecera

flordecera

Pues tenéis toda la razón del mundo, yo después de 24 años casada por la iglesia y todo, el muchacho se va a trabajar y no vuelve ,ya hace 14 años ,así que empece a disfrutar de la vida con mis amigas hasta que un buen día conocí al que hoy es mi pareja un hombre 10 años mas joven que yo, sin hijos , guapetón y un encanto en todos los aspectos, así estoy yo mas contenta que un carnaval de Cadiz , al principio me decían mis hijas que era una asaltacunas, pero yo erre que erre con mi niño mas feliz que una perdiz , a quien no le guste que mire para otro lado ,asi que ole por vosotras que vivís como y con quien os place. e dicho.

11. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ole ahi!!!!!

12. Guirufilla

Guirufilla

No hay nada que sentir!! Y muchas gracias por desearme suerte!!!!!!:happy: :happy: :beso:

13. Guirufilla

Guirufilla

Si esque el casarse por la iglesia no te asegura amor para toda la vida! Ni por la iglesia ni por nada vamos...
    Hay que ser cab..n para hacer eso...:twisted:
    Y claro que si!! Lo unico que tenemos que tener claro,esque en esta vida nadie va a ser feliz por nosotr@s excepto nosotr@s mismos,y aun asi no siempre acertamos...asi que imagina si hacemos lo que la sociedad dice que es "lo correcto"
    Deseo que esa felicidad te dure de por vida!!:ojoscorazon: :beso:

14. Guirufilla

Guirufilla

eso es!!:11risotada:

15. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Flordecera.. menudo personaje!! pero mira.. veo que estas disfrutando de lo lindo jajaja... me alegro mucho!!!

Yo soy amor libre 100%... paz&amor! :meparto: