Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Y el plus pal salon!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Eto era de un anuncio...esque estoy fatal,no me hagais caso...;)
     
  2. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: Os presento a mis plantas.

    GUIRUFILLA ESTAPLANTA SE PARECE MUCHO A UN CALANCHOE

     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Si.Es un kalanchoe. No se que me quieres decir...:icon_rolleyes:
     
  4. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Os presento a mis plantas.

    Gracias , no lo sabes tu bien como me lo paso con mi niño, cuando empezamos a salir le dije búscate una chica joven y forma una familia que conmigo en vez de hijos tendrás nietos, y hay estamos con 4 nietos que adoran a su abu y sobre todo las 2 mayores que presumen con sus amiguitas de abu joven y guapo. Y aunque me este mal el decirlo cuando veo a mi ex canoso ,bajito y rechoncho, me pongo que no quepo en mi de contenta con mi niño 1,84m ojos verdes ,rubio,sienes plateadas y esperando que pida por mi boca para complacerme en lo posible, total como le dije a mi ex en una ocasión ( me tenias que aver dejado 10 años antes)
     
  5. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: Os presento a mis plantas.

    AL PRINCIPIO DEL HILO PONIA Q ERA UN SEDUM O LO HI VISTO MAL
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Os presento a mis plantas.

    :meparto: :meparto: ya veo ya jaja

    Ole! me están dando ganas de dejar el mio y quedarme con el tuyo :meparto: :meparto: me alegro de verdad! que gusto tiene que ser pasar al lado del otro jajajaja.. menudo recochineo, eso es lo massssss :11risotada:

    Y ya me callo que le estoy destrozando el post a guiru :icon_redface: perdona!! eje
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    No no!! Hablad lo que queráis! ! Esto lo mismo hablamos de plantas como se convierte en un consultorio amoroso :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  8. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Me decian que era un sedum el segundo a la derecha de la primera tanda de fotos que subi. Gracias de todas formas! !:5-okey:
     
  9. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: Os presento a mis plantas.

    OHHHH!!! SI Q ESTOY LELAAAA:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  10. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Jajajajaha:meparto: :meparto: no pasa naaa mujer!!!
     
  11. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Os presento a mis plantas.

    halaaaaa!

    yo pendiente del tubo invento de Flordecera en su patio .........y va y lo mejor suelta en tu balcón! :meparto:

    guirufilla, tu hilo además de tener hoyas, tiene joyas q no veas!: ole las mujeres echás p'alante y q se hartan de reír!

    pd: mi marido creo q sospecha lo q se cuece por el foro además de las plantas.....pq no entiende q me ría tanto si ayer estaba pocha como una lechuga por la nueva fauna q agarré en el balcón ! gracias chicas por hacerme reír! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Os presento a mis plantas.

    guirufilla, voy a tener q ver tu balcón desde el principio: me enganché cuando las hoyas pero veo que tienes otras preciosas también!
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Jacaranda. La verdad esque el foro además de para hablar,intercambiar. ..etc plantas, tambien es como una "terapia". Aquí hablamos de todo...problemillas, alegrias... con el tiempo aunque no nos "conozcamos" en persona, nos vamos cojiendo cariñicos ;) no todo son plantas (pero casi todo):meparto: :meparto:

    Respecto a mis plantitas...Gracias! :smile:
    Si hay algo por ahi que te guste (y aun lo tenga) no tienes más que decirmelo eh!!?
    Muchos besos guapa! :beso:
     
  14. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Pues hoy me he ido de "compras". Lo pongo entre comillas porque no pretendia comprar nada:icon_rolleyes: y me he vuelto con un signonio bebe,una fuchsia y una bacopaza precioooooooosa mezclada ya en dos colores (blanca y malva) todo...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Mañana con luz hago fotitos y os lo enseño. ¿Algun consejo para la fuchsia? es la primera que tengo!!:5-okey:
     
  15. Re: Os presento a mis plantas.

    Buenasssss, ¿que variedad de fucshia es?. Yo tengo una desde hace años y los únicos cuidados que le doy es riego cada dos o tres días sin dejar que el sustrato, uno que drene bien, se seque y no le da nada de sol excepto en pleno invierno que la pongo en un sitio con orientación sur para evitar que las heladas la estropeen... en pleno verano también le pulverizo las hojas ya que dicen que les gusta la humedad. Te pongo una foto de una que saque de un esquje el año pasado y que un año después ya me está echando capullos...

    [​IMG] [​IMG]

    de todas formas pide más opiniones...

    :beso: :beso:



    PD. Las fotos no son de muy buena calidad :icon_redface: