Re: Os presento a mis plantas. Guiruuuu no lo sé!!!! a ver si engancho a la de la floristería y le puedo preguntar al bajar del bus. Son petúnias no surfinias, verdad? Aún así coincido que hay mucha, cuando les de por crecer...... Por cierto lo de la celosía...yaaa!!! jajajj vas a flipar para desenredar los que quieras cambiar de sitio, yo me tiré una mañana con la que me regalaron grande, pero por lo menos va por donde yo quiero. En cuanto a lo de la poda, soy tan novata como tú!! En invierno....todas como locas preguntando antes de meter mano con las tijeras. saludetes
Re: Os presento a mis plantas. Ay que "majisma" eres. Si,son petunias. Agradeceria que me digeras lo que sea. Muchisimas gracias popiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Re: Os presento a mis plantas. Guiru, confirmado!!! Petunias son de raiz superficial y crecimiento rapido. Eso si... Cuando la arranques, nada de hacer de Hulk!!! Por cierto me debes 2 euros de las lobelias que no me he podido resistir a comprar... Ahora recuerdo pq esquivaba la tienda, jajaha Un abrazoooo
Re: Os presento a mis plantas. Jajajajajajajajaja,que gracia! Si esque no se puede entrar a una tienda de plantas e irse sin picar nada... eh?! Muchas gracias por la info. Cuando se pasen y tenga que quitarlas,lo hare con mucho cuidadico para no dañar la raiz de la clematide. Muchas gracias popiiii,que haria yo sin ti... Me voy esta tarde a LM a mirar la celosia para dejarlo todo listo antes de irme. Espero que las haya de facil colocacion y que no haga falta taladrar ni nada de eso porque no tengo taladro... Pondre foto cuando lo tenga listo!
Re: Os presento a mis plantas. entrar a un vivero y no picar es tarea de valientes jajajajajajaj Yo no puedo
Re: Os presento a mis plantas. Pos ya ta,celosia comprada. Es de cañizo y mide 1,50 de alto y lo que quieras de ancho porque lo puedes abrir lo que quieras asi que no tengo que ur cortando a la medida Lo sujetare conunos ganchillos que he pegado a el ladrillo con "patex,no mas clavos" y espero que no se me venga abajo cuando la coloque y sea verdad eso de no mas clavos... Ahora se esta secando asi que hasta mañana no la colocare y la guiare por ella. La clematide la podre quiter facilmente de donde esta ahora porque lleva poco tiempo ahi (2 dias) y aun no se ha sujetado por ella misma. Si me da tiempo os la enseño antes de irme y si no para la vuelta. Si en mi ausencia (1 sem) se os ocurre que plantitas mas podria poner colgadas del balcon,no dudeis en decirmelooo. No podre contestaros porque no tendre ordenador,pero a la vuelta os dare un millon de gracias a tod@s. Menudo rollo estoy metiendo. Pos ale,ya ta! Bss!!!
Re: Os presento a mis plantas. No no,si yo tampoco. Tengo 2 floristerias en mi barrio y tengo que girar la cabeza para no ver algo que me guste y picar Ademas tengo la paranoia de que se me va a hundir el balcon por el peso. lo digo en serio. Y ya que lo nombro... Cuanto peso viene a aguantar un balcon?? Jodo,que pregunticas me hago y peor aun,os hago. Anda que...
Re: Os presento a mis plantas. A mi me pasa igual con el peso... jajaja Hasta ahora he puesto siempre las jardineras junto a los muros pero la quiero hacer con un estanque va encima de mi sótano y con el peso del estanque más la madera, más plantas, más... seguro que aguanta!! yo peso casi lo que el estanque y no tiene pinta de que me vaya a caer al sótano...
Re: Os presento a mis plantas. uuffffffff palomo,pues me dejas mucho mas tranquila! No se lo digo a nadie porque supongo que pensaran que se me va la pinza aunque claro,digo yo que eso esta hecho pensando que pueden salir al balcon muchas personas a la vez... (cruzare los dedos) Un saludo palomo!!!
Re: Os presento a mis plantas. Ya estoy aqui,que para abajo me he ido Lo que era una semana se han convertido en dos Las plantas y la celosia siguen bien (deje encargada a mi madre de ir a regar) Pero me he llevado un gran disgusto cuando he visto a la clematide medio seca He cortado lo seco y espero que la parte sana salga palante. Mañana hare foto de celosia y clematide a ver que me decis. Tenia monazo de foro ya esque he estado sin internet ni na. mil a tod@s!!!
Re: Os presento a mis plantas. Hoy no he podido hacer foto de la celosia con la clematide para que le echeis un vistazo pero si que hice fotos en estas dos semanas de la pedazo terraza que tiene mi madre en el apartamento de la playa en castellon. Son 50m en los que tiene muy pocas plantas ya que solo esta alli en verano y poco mas y son todas sucus por lo agradecidas que son. Ahi van y que os gusten!
Re: Os presento a mis plantas. Hola! Aqui esta la celosia con lo que queda de clematide,ya que tuve que cortar parte porque me la encontre medio seca. Me consuela ver que le estan saliendo hojitas nuevas,lo que me da que pensar que saldra adelante. Cruzare los dedos. Pongo tambien unas fotos de las margaritas que estan cuajadas de flores y de los gladiolos que ya sacan vara floral,entre otras. Nuevo brote tronco del brasil Ponsetia con nuevas hojas