Os presento a mis plantas!! ;)

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Guirufilla, 18/7/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Pues por ahora "solo" le da por escarbar en el maceton donde tengo el tronco del brasil. No hace un agujero muy hondo pero si que saca tierra alrededor de la maceta...la muy perruza sabe que hace mal y que no me gusta y lo hace por la noche cuando estamos durmiendo,y cuando nos levantamos toca volver a tapar el hoyo y barrer el suelo...:Cautious:
    Gracias Usha por pasarte por aqui. Me alegra leerte:beso:

Has visto Bibiana! Aqui no hay nada al azar,todo va a juego!!:11risotada::11risotada:
    Las hoyas...puedo decir que bien...aunque tres o cuatro bajas tendre seguro...:confused: bueno,las tendre que reponer!:mrgreen:

Muchas gracias chicas de mi parte de y de la de Rusy por vuestros piropitos hacia ella!!:corazondando:
    :beso::beso::beso:

2. nori36

nori36

Guirufilla un consejo para que la gata no escarbe en las macetas pon piedras de río medianas que no las pueda mover

3. Guirufilla

Guirufilla

Muchas gracias por el consejo nori! Ya lo tenia pensado pero pasan los días y no lo hago. ..:oyoy: aunque con lo bruta que es esta gata, más que piedras tendré que poner ladrillos! :11risotada:
    Cómo rasque igual que en su arenero. ..cualquier día sube el vecino del segundo diciéndonos que tiene ahí en su casa a la gata...:meparto::meparto:
    Saludos y gracias por pasarte por mi hilo!:okey:

4. diminina

diminina aprendiendo

Por dios que preciosidad de gatita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad los ojos tienen ese color????? me encantan.

Buena escusa, dos o tres bajas y compramos 10 o 12..... igual la uso yo tambien.

5. Guirufilla

Guirufilla

Hola Dimi!!!:beso::beso:
    A que es muy guapa mi cachorrita???:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Si que tiene esos ojos si!!!! los tiene super verdes,aunque tengo que decir que el flash de la camara intensifica un poco mas los colores.
    Y por supuesto que tendre que reponer las hoyas!! faltaria mas!! 2 o 3 no son nada asi que imagino que caeran 4 o 5...:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Muchisimos besos y nos veremos por las cosas de Rosa!:okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sabes que habia visto todas las fotillos de la Rusy y crei que te habia hecho algun comentario????? y revisando el hilo...........pos no, se me fué la olla de contestar, lo siento y perdona.
    Ahora si te digo lo Guapiiiiisima que esta, me encanta su color y sus ojos ¿¿¿Los ha sacado a ti??? Porque tu tambien los tienes verdes ¿¿a que siii??.
    Fale guapetona, nos vemos en las cosas. Sube alguna fotito de la Rusy por ahi para que la vean los otros compiiis :okey:
    :okey: :okey: :okey: :okey:

7. Guirufilla

Guirufilla

No hay naaaaaaaaaaaaaaa que perdonar Rosa!!!!! Le haré fotos con la cámara que le hagan más justicia y se la presentaré a los demás compis en el otro post. En el móvil tengo pocas y en las que mejor sale me dice que son muy pesadas y desde el móvil no las puedo redimensionar.
    Besicos! ;)

8. Rusy es divina !!!! Tiene un pelo y unos ojos preciosos, "ten a quen sair" (tiene a quien parecerse)
    Perdona por no haber pasado antes a conocerla :(:(:(:(, no tengo remedio.
    Que tal se porta? Tan jovenes son terribles, no paran, quieren explorar todo, siempre jugando.

:beso::beso:

9. Si tu gata es arqueologa, vas a tener que poner piedras cuanto antes y te aconsejo tener a mano un spray con agua para salpicarla cuando haga algo que no quieras. La mía era escaladora, subia por las cotinas como una loca y luego no sabía bajar y el veterinario nos recomendó lo del spray porque si tu le riñes ella entiende que no puede hacer eso cuando tu estás delante. Te aseguro que es eficaz para muchas cosas pero para lo de escarbar en la tierra no funciona.

Si puedes pon más fotos que es tan linda :razz::razz::razz:

10. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Que cos amas bonita Guiru, yo de temas gatunos ni idea!! Pero reconozco una belleza cuando la veo, muyyy bonita!!!

11. Guirufilla

Guirufilla

Muchas gracias chicos!! La verdad esque como dices Sorel,es super movida...es lo que tiene ser cachorro,que no para. Duerme mucho pero sobre todo por el dia la muy...bgjvdjvndjvj!!!!
    El tema de vaporizarle un poco de agua cuando hace algo mal,ya lo habia pensado pero el miedo que me da esque le coja miedo al agua y entonces no se deje bañar... se que no es necesario bañar a los gatos,pero a mi me gusta cada mes y pico darle su baño y de momento lo lleva bastante bien!!;) incluso lo que mas le gusta es cuando la seco con el secador...:sorprendido::sorprendido: que rarunez de gata tengo...:pensando:
    Y ahora hablo de plantas. Ayer plante los bulbos de liliums,crocosmias y gladiolos que compre en lidl y ya tengo tres espigas de las fressias que tan generosamente me regalo Frankky!!!:ojoscorazon::ojoscorazon: me gustan las macetas de fressias cuando estan apelotonadas y con mil colores. Creo que quedan estupendas asi que ahi se van a quedar de un año para otro y que se reproduzcan toooodo lo que quieran.
    Un saludo Sorel y Henar!!!:beso::beso::beso:

12. Guirufilla

Guirufilla

Ahhh!! Para el tema de escarbar en la tierra,de momento con poner piedras esta funcionando bastante bien. ;)

13. cecidebruno

cecidebruno

que bonita la gatita guiru!!!!!!

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Guiru yo a mi gatito siames tambien lo bañaba no le gustaba y se pasaba todo el baño maullando pero ni se movia, si no hubiera maullado dirias que era una estatua, lo del secador tampoco le gustaba demasiado pero cuando ya estaba limpio y con las uñitas cortadas lo mandaba a que se las afilara a la alfombrita del baño y alli disfrutaba mas de lo que habia sufrido con el aseo.
    A la perrita si le gustaba el secador, se sentaba delante mio como una esfinge y la iba secando y pasando el cepillo y creo que hasta babeaba de gusto.
    Que lindoooooossssss sooooonnnnnn:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. El pulverizado y el baño son cosas distintas, tuve una gata a la que le encantaba chapotear y los grifos abiertos la volvían loca (podía estar horas intentando coger el agua que se iba por el desagüe) donde viese agua, alli estaba ella a mojarse, sin embargo odiaba el pulverizador y la manguera.
    Ya me dirás que secador tienes....