Os presento a mis plantas!! ;)

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Guirufilla, 18/7/14.

1. jacarandamotera

jacarandamotera

Hola Guiru, estoy en fase puesta al día: tengo plantado esquejito kalanchoe naranja, creo te molaban!

2. Holaaaaaa!!!!

:beso::beso::beso:

3. Guirufilla

Guirufilla

Hola jacaranda! :smile: pues si me molan pero...me lo preguntas porque te pedí o algo? No lo recuerdo la verdad. ..:pensando::icon_redface:
    Yo también me tengo que poner al día con todos vuestros hilos:Unsure:

4. Guirufilla

Guirufilla

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahora os tengo que decir que tengo trabajo hasta octubre. Se me terminaba el contrato en mayo y me renuevan 5 meses más! Menos es nada, no? :eyey::eyey::okey:

5. Enhorabuena @Guirufilla, pero no te lo gastes todo en "hoyas"...

Hasta luego ..

6. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Guiru me alegro mucho!! hoy en día el mejor regalo, desgraciadamente, es el trabajo! pero a ver si nos enseñas a las plantuquis y nos pones al día jajaj, besos

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero esto es un noticion, bichito. Me alegro muchiiiiiisimo por ti pero.................. buscate un poquito de tiempo para entrar a parlotear/escribir y enseñarnos tus plantitas.
    Se te hecha de menos :beso: :beso: :morritos: :morritos: :beso: :beso:

8. Lo mismo digo y además ponnos fotos de tu gata.

:beso::beso::beso::beso:

9. galathea

galathea

Veo que al final andamos todos liados, mientras sea por trabajo mejor que mejor

10. jacarandamotera

jacarandamotera

norabuenaaaaa! :eyey:

11. jacarandamotera

jacarandamotera

:meparto:vale, ya lo averigué: me lo pidió galatea! pero si a tí te gustan también, como tengo q meterle mano te pongo un esqueje! :meparto:

12. Biniana

Biniana

Enhorabuena guapa!
    Bssss

13. Guirufilla

Guirufilla

Hola chicos!! Perdonad mi ausencia prolongada pero la verdad esque estoy un poco perezosa y ya con la camara ni os cuento...:confused:
    Esta misma tarde le he hecho fotillos a mi gata para que la veais y ya de paso os presento tambien a Leo. Un nuevo miembro en la familia con el que mi gata Rusy se lo pasa bomba!!!! ya lleva en casa 3 semanas y ahora va todo estupendo,pero los tres primeros dias...Rusy no lo queria nio ver!!!:mad: toooodo el dia gruñendole y bufandole...vamos,que no me atrevia a dejarlos solos. Si nas,aqui estan los dos!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

[​IMG] RUSY

[​IMG] LEO

Pues estos son nuestros terremotos!!! Rusy es la mayor con 8 meses y leo el dia 16 hara 2 meses asi que imaginaos!!! Besicos para todos,amigos foreros!!:beso::beso::beso:

14. Afer

Afer

Que guapos!!! Y que posturita tiene el peque en la primera foto:11risotada:, que pinta travieso tiene!!!

Con la cámara estamos igual, yo hoy me he dicho, voy a hacer unas fotitos, pero.....la cámara sin batería, y el cargador perdido....:53silbando:

15. diminina

diminina aprendiendo

Guirufilla que alegria saber de ti, estabas perdida¡¡¡¡¡¡¡¡

Rusy está preciosas y el pequeñajo es ideal, ya creo que teneis que estar entretenidisimas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya nos iras poniendo fotos de tus hoyas, a ver si nos quitamos la perecitis que debes tener mas de una a punto de florecer o con flores ya.