Os presento a mis plantas!! ;)

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Guirufilla, 18/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Guiru, que bien cielo que vas a subir fotos. Pero ya sabes el refrán "Lo prometido...................."

2. KENTIA

KENTIA

Guiru con tu permiso un saludo
    Rosa yo también quiero muñecos de estos

3. KENTIA

KENTIA

Están preciosos tus gatos

4. ¿Como estas? ¿Y tus flores? ¿Y tus gatos? Aunque estés trabajando anímate y pon nos alguna foto, anda. Total por Zaragoza no debe hacer calor ¿No? :mrgreen:

P.D. En Zaragoza es el sitio que he pasado mas calor en mi vida laboral.

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Niñaaaaaa, Bichitooooooo ¿¿¿donde andas???

Mira una de tus niñas

¿¿Esto debe ser una futura flor del esquejito de hoya que me mandaste, verdad?? ¡¡¡¡No veas la ilu que me ha hecho!!!!

Como estan Rusy y Leo??????????? Y el calorazo de este verano ¿¿que tal se os da por aqui??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Usha

Usha Siempre aprendiz

Hola!!! como van esas plantitas?

7. Guirufilla

Guirufilla

Holaaaaa chic@s! ! Lo primero de todo pediros disculpas por no haceros ni caso... y lo segundo agradecer que después de tanto tiempo mantengais mi post en 1°página! :beso::beso:

Ya sabéis que con los ridículos balcones que me dejaron solo pude dejar las crasas. La bignonia, galán, clematis. .. etc tuve que regalarlos :cry:
    Pues desde hace unos días estoy viendo que me están creciendo y mucho los bulbos de primavera! Las fressias, oxalis. .. estoy alucinando! Es normal? Al vosotros también os esta pasando? Os pondré fotos para que lo veáis. Esta vez de verdad que parece que ya estoy más activa! :11risotada::okey:

Un beso!!!!:beso::beso::beso: y gracias chicos!:corazondando:

8. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Hola guiru!! a ver si no desapareces niña!! yo sigo teniendo el mismo espacio y sin embargo tengo todo de crasas jajaja, no las subestimes.. para mi son unas campeonas y preciosas :smile: pon fotosss! yo no tengo bulbos pero me alegro que se esté llenando de vida tus balconcitos jejeje

9. Afer

Afer

Venga, venga, que queremos ver esos cambios:razz:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Niñaaaaaaa cuanto tiempoooooo.
    Me alegro que estes mas activa y DEBES subir fotos asi que sea posible. Lo de los Oxalis y las freesias tambien me estan creciendo a mi asi como los muscaris, pero de esto a que veas las flores debe llegar la primavera. Cada año estas bulbosas son las que primero asoman

11. Usha

Usha Siempre aprendiz

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Guiruuuuuuuuuuuuuu, recuerda que nos debes fotos desde el año pasado.

Donde andas?????? Todo bien??????

13. Guirufilla

Guirufilla

Uuuuyyyyy estoy avergonzada... os tengo abandonados y aun así seguis escribiendome.
    Por el foro si que vengo pero no por aquí ya que prácticamente solo tengo sucus debido a mis diminutos balcones... bueno! Y mis hoyas que como en todoslos inviernos pierdo alguna. Tengo algun pedúnculo pero sun nada de flores. A ver si se animan en esta primavera y os subo fotos.
    Comienzan a salir los bulbos pero aun les queda muuucho.
    Un millon de abrazos bien estrujados para todos!!!!! :beso::beso::beso::beso::corazondando::corazondando: