Os presento a mis plantas!! ;)

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Guirufilla, 18/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Valeeeeee, pos yo tambien m'apunto. ¿¿Que tal , mañica?? Casi ,casi estamos tod@s :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. Usha

Usha Siempre aprendiz

Ole, ese rosal, esa bacopa y esa clemati. Las hoyas!! Buahh un lujazo para la vista.

3. Carolina

Carolina

Guiru para variar todo hermoso, me encantaron todas, pero ya sabes cuáles más :53silbando:, aunque debo admitir que esas lindas flores de Clematis y esos Jacintos están hermosísilos :corazondando: :corazondando::ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. ¡Hola Guiru! Ya estoy, otra vez, en los Madriles (hay que ser tonta, ahora que hace un calor de aúpa). Seguro que, ahora que yo he terminado, la gran mayoría de vosotr@s empezáis las vacaciones ...
    Por cierto ¿sabes por que debajo del nombre de cada cual sale un dibujito que no siempre es igual para todos? y ¿que es eso de Puntos trofeo? Joé que perdida estoy :interrogacion:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Rufiiiii, cuantos más mns. cambia el dibujito. Ahora tu estas en la siempbra, despues viene de dibujito un plantín, despues una flor, despues dos flores y despues...........:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ya no se más :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: esto es lo que yo tengo
    a más mns. el plantin tambien crece.
    En cuanto a los puestos trofeo, pues no se :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo: igual cuantos más mns y más puntos trofeos nos regalan un viaje o un Masseratti, o un apartamento en las Bajamas o yo que se

n025.gif n025.gif n025.gif n025.gif n025.gif
    Igual nos sorprenden y nos pagan un vuaje para que nos conozcamos tod@s en vivo y en directo :lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:

6. Rosa ¿lo mío es la siembra? ¡Yo creí que era una tormenta!!!!:meparto:Y se podían estirar un poco y pagarnos un encuentro en vivo y en directo ... en un hotelito de las Maldivas ... en habitación con derecho a mayordomo ... con un yate a nuestra dispo ... marisquito a porrillo ... ¡Ozú que mala es la caló!:11risotada:

7. Guirufilla

Guirufilla

Efectivamente es lo que te ha dicho Rosa. Y lo tuyo...no ves que es una mano dejando caer unas semillas a la tierra? Cuanto mas escribas crecera un plantin,despues sale la flor,dos flores... y apoyo lo del hotel,yate,marisco...sisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiii!!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::Roflmao:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, pues para empezar a hacer boca, unas fotos mias de esta mañana en la playa

Donde yo estaba, mirando pal Norte

Donde yo estaba mirando pal Sur

Donde yo estaba, mirando pal frente

Y esta motita que se ve al fondo es el yate que le he dejado hoy al mayordomo porque yo no iba a utilizarlo

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya nooooooooooooo, ya te ha salido el plantín :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. cecidebruno

cecidebruno

no me muestres esooooooooooooooooooooooooooo!!! que no puedo ir este año con el nene tan peque waaaaaaaaaaaaaaaaaa- DISFRUTA GUAPETONAAA

11. Usha

Usha Siempre aprendiz

Omá!! que envidia, hoy a la playita!!! y yo trabajando:enfadadote:, menos mal que mañana ya somos viernes y fin de semana:eyey:

12. Carolina

Carolina

Pero que fotos tan lindas, y yo acá congelandome, si ni les cuento la helada que cayó, menos mal que mis plantitas están a salvo

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero tu disfrutaste de Playotas caribeñas antes de nacer Nico, ¿¿nooo?? Hay que malita es la envidia ;););):11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Anda que te quejarás de las playas de Mallorca, en cuanto a disfrutarlas en Jueves ¡¡¡¡Hay que jubilarseeeeee!!!!

a020.gif a020.gif a020.gif a020.gif a020.gif a020.gif

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Es ley de vida, cuando esteis los del H.S. en verano nos congelaremos nosotr@s :53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando: