Os presento a mis plantas!! ;)

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Guirufilla, 18/7/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Es una prueba a ver si consigo subir fotos del móvil.

2. Guirufilla

Guirufilla

Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!
    Del revés pero la he subido! !:Roflmao:

3. Carolina

Carolina

Ay Guiru, me haces tanto reír:meparto::meparto::sonrisa: :sonrisa: :Roflmao: :Roflmao:.
    Pero esta bonita la planta, es un scindapsus supongo:okey:

4. Guirufilla

Guirufilla

Si scindapsus es un poto...efectivamente, lo es...:lenguita:;)

Y me alegro mucho si te hago reir! !:beso::beso::beso:

5. Guirufilla

Guirufilla

Ayyyyy pero que generosa que eres dejandole el yate sl mayordomo. ..:O_o:
    Que bien Rosita...ahi en.la playa con tu marido y tu nieta...que mas se puede pedir?? Pues unas gambas a la plancha!!:bocaagua::eyey:
    Yo hasta el mes que viene no vere el mar...:94congelado: pero entonces os dare envidia a todos!!:enfadadote::53silbando:
    Besicoos!:gallina: ( y es pollo):meparto::beso:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Veras corazon, a la playa he bajado estos dias con mi nieta. Mi marido lleva 4 años sin poder salir como quien dice ni a la calle si no es con el coche ya que casi no puede andar (es muy largo de explicar) Si viene mi amiga a lo mejor bajamos con ella algun que otro dia, pero.........................el solecito a partir de ya EN LA TERRAZA y es que sola en la playa me aburrooooooooooooooooooooooooooooooo:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

Jolines, se me habia pasauuuuuuuuuuuuu. Si es pollo :roll::roll::roll: aunque no creo que llegue a gallo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. cecidebruno

cecidebruno

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como eres Rosa jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Rosa, yo también estoy en la playa, en Blanes!! donde por cierto una tortuga ha desovado!!:ojoscorazon:

Guir, lo que te faltaba ya, poder subir fotos con el móvil ...... :meparto:

9. flordecera

flordecera

Y yo loca por jubilarme y no me dejan :desconsolado::desconsolado::desconsolado: , quiero ser como tu una jubilada con aspiraciones y ganas de pasarmelo en grande. AAAAAYYYY que envidia ( sana)

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javi, muchisimo follón estos dias en Blanes con los fuegos :11risotada::11risotada::11risotada: y aún y asi ¿¿se atreve la tortuga a desovar?? y que han hecho ¿¿Han cerrado la playo donde estan los huevos?? :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Javi se me habia olvidado, yo vivo en Malgrat. ¡¡¡¡¡Somos vecinos!!!!!:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vamos yaaaa, y cuando te jubilen te quejarás porque eres mayor (no se lo digas a nadie pero es lo que me pasa a mi) :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

12. flordecera

flordecera

Noooooo yo quiero jubilarme ya, por eso no me dejan ( me faltan unos añitos todavia) pero estoy muy cansada de levantarme a las 6 de la mañana por obligación, y llevo asi desde los 13 que empece a trabajar.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Paciencia, corazon, que pasan más rápido de lo que uno piensa. Cuando te das cuenta zaaaaaaaaaas se pasó:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

14. Guirufilla

Guirufilla

Ahora si que os voy a freir a fotos!!!!:11risotada::11risotada::11risotada:

Rosa. Igual es una frese muy repetida,pero la edad no llo dice en DNI si no le mentalidad de cada uno,y por lo que te conozco,te aseguro que eres una mujer muy joven y sobre todo divertida.:beso::beso: Asi que no te vuelva a oir que eres mayor![​IMG]

Pues desde los 13 años currando...ya son años ya. La put..da de la cotizacion de ahora esque practicamente da igual los años cotizados que tengas,lo que cuenta es en que año comenzaste a cotizar...asi que una faena. Bueno,todo llegara! ;)

15. Afer

Afer

madre mia, me pierdo unos dias, y lo que cascais. Flor de cera, no te apures, yo aunque quiera ya no consigo el máximo de años de cotización, y no porque antes no hubiera trabajado.... pero...en nada seguro nos estas dando envidia.

y hablando de otro tema, que bien se ven las fotos en este foro, no???