Os presento a mis plantas!! ;)

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Guirufilla, 18/7/14.

1. Si se me permite..., yo también soy una jubilada con el espíritu joven pero... Pero las articulaciones dicen que no, las canas dicen que no y las analíticas, juajua ¡QUENO!:11risotada::11risotada::11risotada:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias corazon, me has llegado al idem :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Digamos que mayor,mayor.....NO, pero ya estoy en una edad "responsable" ya he sentado la cabeza (aunque no creas que hace mucho), y otras cosas..................:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:.

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Afer, yo tampoco he cotizado los años necesarios, asi que no cobro un p. duro. Pero como ya he llegado a la edad de la jubilación y a mi marido si que lo han jubilado, ya del todo, pues yo tambien lo estoy :sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, ya veo que nos podemos dar la mano, estamos en la edad del " si no fos" (si no fuera por.....);););) pero que nos quiten lo bailado :angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Pues sí es rarísimo, además se ve que desovó de noche, cuando estan todos los guiris en las playas para ver los fuegos :(, ayer bayaron ciertas zonas donde creen que desovaron, pero no encontraron nada y quitaron las vayas, ahora no hay nada...

Siii, cuando no te des cuenta estoy por allí jaja

6. salamanca69

salamanca69

Hola guiru como estas??, ya estoy por aqui.:beso::beso:

7. Guirufilla

Guirufilla

Muy bien guapa!! Y tu??? Que alegria "verte"!!!!!:beso::beso::beso::sonrisa:

8. Hola guiru!!!, tu esquejito de hoya esta echando brotes verdes:eyey:

Saludos...

9. galathea

galathea

Chicas ¿ que habláis por ahí de jubilaros? y que vais a hacer luego para no aburriros......montar un huerto?:meparto:

Me he quedado rayada con lo de las tortugas :94congelado:, que lastima de huevos, si es que ese tipo de playas tendrían que estar protegidas, que es mas importante las tortugas o los fuegos? y que probablemente que luego ni fuegos ni na, estarían ahí dale que te pego a la sangría y al calimocho.
    Todavía recuerdo una mañana que me tire al sol, en epoca de recogida de cereal a 40 grados, vigilando unos huevos de ave rapaz hasta que llegaron de la protectora a recogerlos para llevárselos a la incubadora, habrá por ahí unos cuantos cernícalos que me llamaran mama:11risotada:

10. Hola Guiru!!! Un tiempo sin veros y os montais un nuevo foro...
    Tus hoyas espectaculares y el centro, de verdad lo regalaste?? si supiese hacer algo así, yo no lo soltaba.
    :beso:

11. flordecera

flordecera

Yo me estoy preparando y aya tengo mi macetohuerto en la terraza:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

12. viewpost.gif
    _Galathea dixit
    Chicas ¿ que habláis por ahí de jubilaros? y que vais a hacer luego para no aburriros......montar un huerto?:meparto:

flordecera dixit
    :11risotada:
    Yo me estoy preparando y aya tengo mi macetohuerto en la terraza:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Pues yo porque ya no tengo sitio que si no... Bueno, teniendo en cuenta que mi grosellero no da grosellas, mi limonero no da limones y las fresas se me las come la perra... mejor no:sonrisa:

13. Pues podéis poneros como queráis, pero yo ¡no monto un huerto! Con el trabajito que me cuesta mantener vivas las 4 macetas que tengo ¡como para estar pendiente de tomates, lechugas, y verdes varios! :oyoy:
    Soyfelicita : tu y yo lo que tenemos que hacer es ... ¡ir a clases de cojo-movil! Yo también me he comprado uno nuevo y me paso el día llamando a mis sobrinas (19 y 16 años ...) para preguntarles ¿como se hace ...?, ¿como puedo ver yo ...?, ¿como ...? ¿donde está ...? vamos, de traca, pero de ésta me modernizo si o si:meparto: ¡Y no permitas que te llamen obsoleta!

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chicas, que no cunda el pánico que yo tambien he entrado en la era moderna:roll::roll: y me he agenciado un móvil de estos de nueva generación images?q=tbn:ANd9GcRz5M0qfNrtXc0NTWSNEBN9ODAdHGRZgZHA15MDMXdJ_yfOdOUBJQ.jpg y despues de que me han explicado unas cuantas veces [​IMG] [​IMG] [​IMG] como funciona pues........................ tampoco es tan dificil modernizarse [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y NO ME SIENTO OBSOLETAAAAAAAAA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

En cuanto a lo del huerto................... mejor lo dejamos :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

15. ¡Huy pero que bonitos emoticonos! ¿Donde los has encontrado?